Volver al foro
V
VecinoParis
26/12/2011 21:35

Estado de las obras

¿Cuándo estará terminado el edificio en obras?

3.577 lecturas | 19 respuestas

Hola.

Hoy hemos pasado por las obras y hemos estado hablando con algunos obreros. Dicen que para febrero ya estará todo el edificio cerrado. Nos han comentado también que los materiales son de muy buena calidad, sobre todo si se comparan con otros que usa Avintia en algunas obras.

Finalmente, nos han confirmado lo que nos han ido diciendo en Premier, que en julio-agosto estará todo terminado.

Venga, animaros a escribir que esto está muy parado.

Un saludo y feliz año.

 
T
telamarineravks
20/08/2012 23:05

Hola a todos:

El jueves por la tarde estuve en la obra y aún hay cosas sin hacer, no dijeron en premier que los obreros estarían hasta mediados de Agosto como máximo?

Hablamos con el chico que cuida la parcela y nos dijo que por lo menos quedaba 1mes o mes y medio de obra ya que estaban terminando las zonas comunes, los portales, telefonillo, etc... según nos comentó las casas ya estaban terminadas y las puertas de las mismas cerradas.

Saludos

 
V
VecinoParis
02/08/2012 18:02

Hola.

Según me han comentado en Premier, tienen la idea de cerrar la parte de las zonas comunes que da a la parcela sin construir con valla de obra (de esas finitas que son como una malla) y un brezo artificial que iría por la parte de dentro. Yo les dije que, en la medida de lo posible, se lo replantearan y pusieran algo más resistente, pero tiene pinta de que no lo van a hacer.

Os lo digo para ver si entre todos podemos darles la lata para que se rasquen el bolsillo y lo hagan un poco mejor.

Un saludo.

 
V
VecinoParis
10/07/2012 22:39

Hola.

Si pasáis por la obra veréis que ya han puesto bastante parte de la valla perimetral. Cuando la veáis, estaría bien que fuéramos intercambiando opiniones. A mí me ha parecido un poco baja. De hecho, hay zonas en las que saltarla no es que sea fácil, es lo siguiente.

Si a todos os lo parece, no estaría de más que se lo comentáramos a la gente de Premier a la hora de firmar para que la suban un poco más. Ya sé que no es el Bronx, pero aún así.

Un saludo.

 
V
VecinoParis
20/04/2012 12:37

Gracias por los datos. 

Os puedo contar un poquito más, ya que hemos pasado hoy por allí y hemos estado hablando con algunos obreros. Del portal 1 ya han alicatado hasta el cuarto piso y colocado todas las paredes, así que están a punto de terminar por dentro. Dicen que ahora, a pintar y colocar las ventanas.

Del baño, efectivamente, nos han confirmado que han cambiado el color de los azulejos, y que son blancos con unas pequeñas rayitas grises que casi no se ven.

Sobre la entrega, dicen que según está planificado, en septiembre está todo entregado.

Un saludo a todos.

 
Kris_Dani
Kris_Dani
18/04/2012 23:14

Gracias por toda la informacion que vais aportando al foro,viene muy bien jeje.animo que nos va quedando menos,en nada estamos ahi.un saludo!

 
Aguilucho_24
Aguilucho_24
18/04/2012 17:51

 buenas tardes vecinos, sumada a la informacion de vecino paris puedo deciros que los baños han sido modificados de los primeros azulejos que iban a poner. La fuente es muy fiable, uno de los baños es de color blanco y gris y el principal es de colore marron y beige segun mi fuente son bastante bonitos. Son marca Saloni. Si me entero de algo mas os lo haré saber.

 
V
villalau
10/04/2012 10:00

Jo, cuánta información! Muchas gracias VecinoParis!

 

Saludos a todos.

 
V
VecinoParis
08/04/2012 20:59

Hola a todos.

Por si no habéis podido aprovechar estos días se Semana Santa para ver la obra, hay algunos adelantos importantes.

En el piso en el que estaba colocado el mirador, ya han puesto todas las ventanas y persianas. El mirador está también acristalado y lo bueno es que se abren todas las ventanas: las tres del frontal y las dos de los laterales.

En ese mismo piso (suerte que tiene el propietario), se puede ver que está colocada la puerta de la cocina. La han tenido algunos días puesta en la parte del mirador antes de colocarla, y he podido ver que, como pone en la memoria de calidades, es color roble, lisa y con el pomo en dorado. A mí me parece que está bien.

Creo que en las cocinas (al menos en unas cuantas que se ven mejor) ya han puesto los azulejos. También tienen ya varios palés con plaqueta y baldosines listos para colocar.

Por último, en uno de los tendederos han dejado una bañera, así que supongo que ya están a tope con los baños.

La cosa pinta bien. Hace un par de semanas, me comentaron en Premier que incluso estaban barajando junio, a lo sumo julio, como mes para terminar las obras y, que si todo iba bien, en septiembre estaría todo listo para entrar.

 
Kris_Dani
Kris_Dani
16/03/2012 22:13

liber007 dijo:

Ayer pasé por la obra y aparentemente no queda ni un solo ladrillo por colocar en la fachada.... y SORPRESA!!!  tenían casi terminada la de un mirador, aluminio lacado gris.  En un primer piso del portal 1 en la calle Puentedey. Cuando estén todos instalados el edificio va a quedar bien guapo.

 

Buenas noches vecinos,

Nosotros hemos pasado hoy mismo y hemos aprovechado para hacer un par de fotos para que comprobeis como van a quedar los miradores.Liber007 gracias por la sorpresa jejeje.

Hablamos!

 
liber007
liber007
15/03/2012 12:04

Ayer pasé por la obra y aparentemente no queda ni un solo ladrillo por colocar en la fachada.... y SORPRESA!!!  tenían casi terminada la de un mirador, aluminio lacado gris.  En un primer piso del portal 1 en la calle Puentedey. Cuando estén todos instalados el edificio va a quedar bien guapo.

 
V
VecinoParis
08/03/2012 15:38

Hola a todos.

Supongo que ya habréis recibido la carta de Premier, o estaréis a punto. El caso es que han colgado en su web varias fotos del interior del edificio (de los ascensores, por ejemplo), por si queréis echarle un vistazo.

http://www.premierinmobiliaria.es/promociones/madrid/ensanche_vallecas.asp

Dicen, básicamente, que las obras van muy bien y que avanzan rápidamente en los interiores.

Un saludo.

 
U
urbiti
20/02/2012 13:13

La verdad es que están cumpliendo los plazos.

La verdad es que no entiendo muy bien el funcionamiento de esta página. Quisiera iniciar un tema nuevo...por tanto me sale para contestarte a tí vecino...bueno a lo que iba, no se si alguien sabe si tienen previsto poner radiadores en las cocinas...yo ya he estrenado dos pisos y no los suelen poner..en invierno te pelas de frío. He intentado hablar con la constructora y me dan el teléfono del responsable, pero nunca me lo coge. La verdad es que me gustaría saber si pondrán el radiador y sino pedirles que me lo pongan o simplemente que me dejen la salida.

Quizás a alguien os interese esto y si todos estamos más o menos deacuerdo, pues pedirlo.

Saludos

 
liber007
liber007
03/02/2012 13:30

Hola a tod@s,

si alguién va a PREMIER y le enseñan muestras que por favor que comparta unas fotillos.

Yo seguiré haciendo fotillos cada 15 días del estado de la obra... aunque dentro de poco el avance ya no será tan vistoso como hasta ahora...

Un abrazo vecinal

Buen finde

 

 

 
V
VecinoParis
31/01/2012 16:44

Hola a todos.

Hoy he hablado con Raúl para solucionar algunas dudas, y parece que en julio, más o menos, estará todo terminado. Si se cumplen sus previsiones (y descontando el mes de agosto, que es casi un mes perdido) en septiembre-octubre estarían entregadas las casas.

He subido a descargas un nuevo plano de la planta baja en el que podéis ver la ubicación del gimnasio.

Por otro lado, Miri, ¿qué aspectos técnicos fueron los que hablasteis?, ¿os comentaron interesante?

Un saludo.

 
Solfe
Solfe
03/01/2012 11:05

Necesito que LoisLane y Miri81 se pongan en contacto conmigo en fjimelope@eresmas.com.

Muchas gracias

 
D
ddf634
02/01/2012 18:51

Feliz 2012 a todos.

En cuanto a la entrega de las viviendas, en noviembre, antes de que se cojiera la baja por maternidad hable con Nieves y me comento que las obras iban muy bien y que por el mes de septiembre fueramos mirando hipotecas que lo mismo nos lo entregaban en octubre, pero que ya nos lo confirmarian como es debido.

Y al tema de los bajos, hacer incapie en que no sea tan accesible vuestras casas desde la calle, que lo apañen mejor. Vamos yo creo que lo habran estudiado y diseñado bien los arquitectos pero con todo y eso insistir pues no es nada agradable que se vean vuestras casas desde el pasillo, la calle o incluso que sea facil colarse.

Saludos.

 
M
Miri81
02/01/2012 11:08

Feliz año a todos, espero felicitaros el año que viene cuando nos crucemos en el portal.

Por cierto, Fuimos la semana pasada a una entrevista con el técnico de Premier, para preguntarle cosas de la casa, y una de las cosas que nos ha dicho que la obra ahora va muy bien, que puede que la terminen antes de octubre, pero que lo mas seguro que la darán en Octubre.

Aun no tienen los planos definitivos de las casas en la que se muestren las medidas, puntos de luz, agua...etc, etc y por si los queréis puede que los tenga en febrero.

A los que tenemos los bajos al final no tenemos protección al exterior, solo una valla que aun no les queda claro por donde va a pasar y una jardinera y se nos ve desde la calle. Bastante frustrante ya que no se nos indico y lo hubieran solucionado con una simple pared de apenas 4m de largo y una puerta..... no entiendo aun porque lo han hecho así y tampoco me lo han podido explicar.

Nos enseñaron los azulejos de los baños, no eran los definitivos, pero nos dijeron que eran mas o menos así. Son sencillos, pero bastante aceptables y nada feos.

Bueno hablamos de muchas cosas, si tenéis alguna duda sobre lo técnico de la obra, preguntarnos que a lo mejor ya se lo preguntamos el otro día nosotros.

Saludos
 

 
LoisLane
LoisLane
27/12/2011 13:31

Buenos días,

Hacia unas semanillas que no me pasaba por las obras, y la verdad es que han avanzado bastante, que alegria ver estas fotos, jejeje.

Ojala el año que viene podamos ya celebrar la Navidad en nuestras casitas.

Felices Fiestas a todos.

 
M
Microtech
27/12/2011 10:47

Hola,

Imagino que Avintia pondrá los materiales que le pida la promotora y lo que les paguen. Esperemos que estos sean buenos y no tengamos problemas.

A ver si para septiembre-octubre ya nos entregan nuestras casitas. Siempre he pensado que las entregarán en octubre porque se supone que en septiembre acaba la última cuota.

He subido unas fotos que hice este finde.

 

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento