Volver al foro
Kris_Dani
Kris_Dani
12/11/2012 23:06

Impresiones despues de la firma

¿Cómo te sientes después de firmar el contrato?

3.425 lecturas | 32 respuestas

Buenas noches,

Los que habeis firmado ya...felicidades!! Y al resto pues nos toca esperar un poquito mas pero ya lo tenemos ahi.Abrimos este nuevo tema para que pongamos nuestras impresiones despues d firmar y para comentar cosas que puedan ayudarnos a todos.

Quien tiene ya sus llaves en el bolsillo? Jeje.

Saludetes!

 
Kris_Dani
Kris_Dani
17/11/2012 15:21

Si mirais dentro de vuestros buzones enkontrareis una hoja informativa con respecto a la reunion del viernes 23.

Saludetes!!

 
M
Mccrojo
17/11/2012 09:44

Hola vecinos!!!!

A mi también me llamaron ayer los del gas, vendrían entre las 11 y la 13! También llame a los de la luz y sigue sin estar registrados los contadores, me dijo que como los pusieron el martes que hay que esperarse unos días, así que el lunes llamare otra vez a ver que m dicen. Donde esta puesta la hoja de lo de la reunión?? Ayer estuve y no me fije, hoy voy así q a ver si la veo!!!!

Lo de la hoja de desperfectos yo la mandare el lunes, para ya rematar este fin de semana los desperfectos, porque cada día q ido al piso me he encontrado algo jijiji!!!!

 
T
telamarineravks
16/11/2012 23:20

Hola a todos:

Hoy me llamaron los del gas, la avería está solucionada y vendrán a instalarnos a los que hemos solicitado ya el alta el lunes que viene de 12-14hrs.

Si alguien no puede ir puede autorizar a otra persona que vaya por él.

La primera reunión?? qué nervios!!jajajaj donde está colgada la info sobre la reunión?? En el portal??

Supongo que nos presentarán al administrador y nos dirán lo que hay que poner de cuotas para la comunidad, empresa de limpieza,etc digo yo,no??

En cuanto a los azulejos ya estábamos dudando porque el otro día estaban en el garaje y de repente desaparecieron, nosotros pensábamos que los habrían guardado en los trasteros pero qué bah!! en los trasteros no hay nada de nada así que no sé cómo tendrán pensarlo hacerlo. De momento os recomiendo que no los cerréis porque si al final es cierto que nos los meten si están cerrados no pueden hacer nada...

Habéis envíado ya  la hoja con los desperfectos?? Nosotros hoy, espero que este fin de semana no veamos muchas más cosas porque ya no se puede modificar...

En cuanto a las escrituras a mi me dijo el chico de Targobank que las envían al banco y que en un mes o mes y medio nos llamarían para ir a recogerlas.

 
S
stockton
16/11/2012 21:19

la primera reunion de vecinos¡¡¡¡¡¡¡ eso sí lo de poner fondos no me gusta un pelo.

 
V
VecinoParis
16/11/2012 20:54

Hola a todos.

Si vais por allí veréis que ya tenemos la primera reunión de vecinos convocada. Es el día 23 a las 19:00 horas y de ahí ya saldrá la junta y nos dirán qué fondo tenemos que poner...

Sobre lo que decíais de los azulejos, nos dijeron que sí que nos van a dejar. Hay un porcentaje determinado por cada casa y eso es lo que nos dejarán. Lo que no sé es cómo ni cuándo.

Un saludo.

 
C
carolparis
16/11/2012 17:32

hola chicos hoy he firmado y estoy bastante enfadada con la notaria.Me parecen poco profresionales y muy descontrolados.entre a las 11.20 teniendo cita a las 11.30 y no firme hasta las 13.30...de vergüenza.

Se me inflaron las narices y despues de ver como el notario atendia a gente por telefono y de la calle sin cita fui personalmente a llamarle y a decirle que( despues de que se habia ausentado de la notaria alrededor de 1 hora porque según ellos había ido a otra firma)llevaba esperando desde las 11,30.Vino estuvo conmigo 3 minutos de reloj y firmé.

Me parece una vergüenza el dinero que se llevan por eso....

en fin...

 
solete1982
solete1982
16/11/2012 17:29

hola stockton,

 

la verdad es que sí que había jaleo, han tardado hora y media en mi hora, y eso que era temprano así que habrán ido acumulando.

lo de los azulejos imagino que habrá que preguntarlo a premier. si la primera reunión es pronto seguro que ya lo tienen planeado, pero estaría bien preguntar a nieves, porque ni he caído esta mañana con la emoción.

 

las escrituras han dicho que tardarán alrededor de una semana y que llaman por teléfono desde la notaría. no sé si nos avisa también el notario, la gestoría o el banco.

un saludo

 
S
stockton
16/11/2012 16:32

a mi me citaron a ultima hora y fue agobiante porque todo el mundo tenia prisa por que tenian que llevar los cheques antes de las tres a no se qué sitio.

Bueno, el tema es que con las prisas se me olvido preguntar cuando nos daban las escrituras y tambien preguntar otro tema que tenía apuntado referente a si nos daban azulejos de reserva por si se rompia alguno con todo el tema de amueblar cocina, baños y tal.

Por otro lado a mi me han dejado retenido en mi cuenta mil y pico euros por el tema de las cancelaciones y me ha dicho mi banco que en dos o tres meses me lo devuelven, no sé si he sido el único.

 
A
Anapal
16/11/2012 12:33

Al parecer se quedan una llave para continuar arreglando desperfectos. Se puede retirar la que tiene el jefe de obra, pero entonces, cada vez que quieran entrar tienen que llamarte.

 
M
Mccrojo
15/11/2012 19:52

Hola!! Deciros q sí, q si que entran los obreros. Ayer estuve en el piso y estaban limpiando todos los pisos y portales, hable con el encargado y me dijo que ellos tienen orden de entrar para seguir arreglando desperfectos q quedan y limpiar. Me dijo q el vecino q no quisiera q entrarán a limpiar o a terminar de rematar alguna cosilla de los pisos que lo hablara, nose si con alguien de premier o con la jefa de obra, para que le dieran la llave de su piso y ahí ya no entraría nadie a mirar nada!! A ver, veo "normal" q terminen de rematar lo q les queda, pero si q por lo menos cuando entren q hagan un "toc - toc" en la puerta primero xq es tu casa y nadie tiene q entrar a no ser q le des tu permiso y segundo para no matarte del susto, q a mi madre casi se la cargan el primer día, jejejejeje!

 
T
telamarineravks
15/11/2012 19:17

Hola a todos:

Hoy hemos estado por el piso y cuando hemos abierto la puerta de casa... alguien había entrado!! Había papeles de cocina encima de los radiadores con lo que he de deciros que probablemente los obreros sigan teniendo las llaves y estén entrando a terminar cosas o lo que les de la gana...

Ayer escribí a Premier un email, concretamente a Nieves para contarla un poco los problemas que estamos teniendo con los suministros y lo del tema de la hoja de los desperfectos (que está mal puesto el nombre de nuestra promoción)... pues que sepáis que de momento no se ha pronunciado nadie de Premier sobre este tema...

 
C
carolparis
15/11/2012 19:08

Muchas gracias a todos.que nervios!!!

 
C
carolparis
15/11/2012 19:07

Muchas gracias a todos.que nervios!!!

 
Kris_Dani
Kris_Dani
15/11/2012 17:36
Buenas vecinos!

Pues si,después de dos horas de espera hemos conseguido dejar todo cerrado.Como comentaba un compañero mas atrás la firma ha sido un poco caos, al menos en nuestro caso.

A mi novia la confundían con una vecina que tenía cita previa,nos mandaban a una sala pero a mitad de camino media vuelta y a esperar en el majestuoso sofá jajaja.Teniamos q haber llevado un gps integrado bajo la piel porque perdían vecinos jajajaja...de risa.Ahhhh que si bajate tres veces a renovar el ticket para evitar la correspondiente multa y el posterior mosqueo jujuju...vamos que ha sido un mañana muy constructiva.

Bueno,dejando la coña aparte da mucha alegria dar este paso,al menos para nosotros.Por cierto carolparis sólo nos han pedido el aval y los D.N.I pero llevabamos todo por si las moscas.

Buena suerte y felicidades a todos!
 
D
ddf634
15/11/2012 17:24

Buenas, yo he firmado hoy y solo me han pedido DNI y el aval del targobank.

Pero como bien dice Loislane llevate las ultimas nominas, sobre todo la ultima y las que te pidieron para hacerte el estudio , pero para asegurarte mas llevate las de dos o tres meses antes del estudio hipotecario hasta la ultima del mes de octubre + contrato del piso+DNI original+declaración de la renta+poliza de seguro (si lo haces con alguna compañia distinta a la que te ofrezca el banco)+contrato de trabajo (por si acaso lo pidieran). Todo esto que sean originales. Más vale que sobren papeles a que falten y no puedas firmar.

Ya nos veremos por alli. Ahora toca amueblarlo.

Saludos.

 
LoisLane
LoisLane
15/11/2012 17:14

A mi solo me han pedido hoy el DNI y el aval, y llevaba de todo por si acaso, porque me dijeron también que llevara las 3 ultimas nóminas, contrato de compra venta, declaración de la renta... y no me han pedido na...

Pero por si acaso tu llevatelo.

 

Un saludo

 
C
carolparis
15/11/2012 16:59

hola alguien me puede decir que documentos hay que llevar el dia de la firma.Firmo mañana y no he conseguido hablar con la gestoria.se que el dni el contrato y el aval.si es algo mas porfavor decirmelo.

Gracias

 
M
Mccrojo
15/11/2012 09:40

Hola vecinoparis, acabo de llamar a los de la luz y me han dicho que todavia no les aparece en el sistema que esten los contadores registrados,que si los pusieron el martes hay qie esperar una semana,que vuelva a llamar el lunes!! Cuando ya les aparezca el registro del contador nos daran el numero CUPS a cada vivienda y ya dariamos de alta la luz, asi q toca esperar unos dias mas!!!

Lo del gas creo q es general,x lo q m dijo el chico ayer por la tarde iba a ir el tecnico a arreglarlo,q en unos dias m volvian a llamar, asi que ya os ire diciendo cuando vengan!!!!!

 
Solfe
Solfe
15/11/2012 09:27

Pues yo firme el miércoles y aquello fue un despropósito.

No se las veces que se levantó la chica de la gestoría para hablar por teléfono y nosotros allí como pasmarotes esperando y esperando. Salimos una hora y cuarto después de la cita.

La urbanización pues bastante sucia, en el portal 2 en la bajada por las escaleras al garaje unos olores a orines que te mueres. No hay todavía ascensor.

Vamos que espero que cuando terminen los repasos dejen aquello limpio porque ahora mejor no ir.

El gimnasio se va a tener que pedir hora porque según las baldosas que han quitado es muy pequeño, vamos que si estás hay toda la mañana dándole que te pego a lo mejor no puedes salir por la puerta.

 
V
VecinoParis
15/11/2012 09:03

Hola. 

Pues como sea un problema general lo del gas, vamos listos. Nosotros ya tuvimos una conversación bastante seria con Nieves porque no nos pareció normal cómo han entregado las casas, y aunque nos ha pedido disculpas, no dejan de darnos buenas palabras y poco más.

Los de la luz nos dijeron ayer que siguen sin tener los CUPs, aunque creo que ya es más un problema de Unión Fenosa que de Premier. Me da que hasta que no contratemos 30 ó 40 vecinos no van a mover a un técnico para que venga. Eso sí, los ciento y pico o 200 euros de turno nos los cobran como está mandado.

Sobre lo de los desperfectos, tened en cuenta que son siete días a partir del día siguiente de firmar, es decir, que los que firmamos el lunes tenemos hasta el martes.

Los que vais firmando estos días, contadnos a ver qué os está pareciendo la cosa.

Un saludo.

 
T
telamarineravks
14/11/2012 23:49

joder esto va de mal en peor!!! y ahora que le pasa a la instalación del gas?? Esto de verdad que no es normal... primero la luz, ahora el gas...

Lo del gas es a nivel general? o solo en tu vivienda??

Y encima es verdad!! aparece Residencial Arrayán!! qué fuerte me parece. Pues nada tacharemos el nombre y le ponemos a mano Paris,no??

En cuanto a los desperfectos yo se lo pregunté a Nieves y me dijo por escrito que no pasaba nada porque lo enviáramos el lunes asi que imagino que no hay problema.

 
M
Mccrojo
14/11/2012 23:11

Por cierto otra cosa, los que firmasteis el lunes como yo, tenemos hasta el lunes para enviar por fax las hojas de los desperfectos, el mismo lunes que viene se puede enviar??? Y otra cosa en las hojas fijaros que cuando empiezan las hojas para rellenar en la parte de arriba pone: PROMOCIÓN: Residencial Arrayán!!! Bueno por lo menos en mis hojas....

Si alguno de los que firmáis mañana leéis esto y os acordáis se lo podríais preguntar mañana a la chica de premier que sí pasa algo xq ponga esa promoción??? Sino pues nada, intentare hablar con alguien de premier a ver q me dice!!!

 
M
Mccrojo
14/11/2012 23:04

Yo ya tengo aguaaaaaa!!!! No me había dado ni cuenta,llame el lunes y ayer me fui con unos amigos a enseñarles el piso y ya tenía agua,de un día para otro.

También me llamaron ayer los del gas que iban a venir hoy, y han venido pero para nada porque por lo visto hay algo mal del gas que tienen que mirar y que ya me llamarán, sino hubiera habido ninguna avería también tendría el gas instalado!!!

La luz..... No se yo cuanto tiempo tardarán, mañana voy a hablar con la jefa de obra a ver q me dice y llamare otra vez a unión fenosa haber sí ya tienen registrados los contadores!!!

 
T
telamarineravks
14/11/2012 20:37

Pues si no estaría mal que habláramos con Nieves para este tema.

A mí me han dicho en Fenosa que para martes o miércoles que viene ya estará todo ok para que demos de alta la luz, a ver si es verdad!!

En cuanto al gas y agua ya lo tenemos contratado!! Nos han dicho que en unos 2-5 días hábiles nos llamará el técnico del gas para ir a darlo de alta y el agua me han dicho que para el lunes ya tenemos!!!

A mí me ha costado horrores ponerme en contacto con ellos. Me he tirado más de media hora con la del gas y con los del agua si no he llamado 8 veces hasta que he conseguido que me cogieran el teléfono... bueno eso sólo cogértelo que en espera hasta que me han atendido he estado esperando unos 10 minutos.

A ver si el resto tiene más suerte!!

Por cierto el alta del gas han sido unos 217E y el del agua unos 167E lo digo para que os vayais haciendo a la idea de los nuevos gastos jejeje

 
M
Miri81
14/11/2012 10:25

Hola 

KriS Y Dani nos vemos mañana entonces en la calle Goya?? nosotros firmamos a las 10...

Lo que deberíamos hacer todos, es llamar a Premier o mandar algún correo a Nieves para indicarle el problema que tenemos con dar de alta la luz y que claro esta nos tendrán que dar mas tiempo para dar los desperfectos.

 

Bueno chicos como dicen mas arriba, nos vamos viendo por la urbanizacion

 
Kris_Dani
Kris_Dani
14/11/2012 01:22
Gracias x toda la info vecinos,se agradece.La verdad es q es una jodienda lo de la luz,al mnos dejarnos la de obra el fin de semana.Nosotros firmamos el Jueves asi k imaginaos komo estamos jajaja.El Viernes a primera hora si todo va bien ya se pasan x casa para tomar medidas de cara a la futura cocina y tambien las cortinas.

Se nos nota las ganas de irnos eh?Jajajaja...Ay maiiiii!!!!

Saludetes
 
T
telamarineravks
13/11/2012 23:18

Osea que hasta este viernes o el lunes que viene no se puede dar de alta la luz?? pues vaya tela,no?? Supongo que esto lo tendrán en cuenta para el plazo del mes de tema de caldera, calefacción etc porque si nos dan un mes de plazo para esto y resulta que son los primeros en ponernos pegas para dar de alta la luz porque falta el número cups ese de las narices... pues si no conseguimos poner la luz antes del mes y mirar todo bien tendrán que ampliarnos el plazo, no??

Que otra cosa igual porque el piso es luminoso y se ve más o menos todo pero joder sin luz estamos y tenemos que dar lo de los desperfectos en 7 días sin ver apenas nada bien..

La firma fue rápida, nuestra impresión fue buena y bastante sencillita si ya lleváis todos los importes correctamente aprendidos en la cabeza.

Entregan una cajita con toda la información acerca de las altas de suministros, la caldera, las llaves y el famoso papel de los desperfectos... la verdad que está mu chula!!

Ya os contarán todo lo que contiene y qué teneis que hacer con cada cosa jejeje que si os lo contamos todo pierde un poquito de "emoción·,no??

Mucha suerte a los que quedan por firmar.

Nos iremos viendo por la urbanización

 
solete1982
solete1982
13/11/2012 18:05

qué bien, parece que va todo rapidito. a mí me toca esperar al viernes y no veáis que ganas.

Una pregunta, en la firma os dieron para completar un papel con los fallos que vimos en el día de la visita?

gracias

 
V
VecinoParis
13/11/2012 10:33

Hola a todos.

Nuestras impresiones fueron buenas en general. La firma fue más o menos rápida, aunque llevaban un buen retraso. El tema es que no había NADIE de Premier por lo que cualquier duda que queráis preguntar, lo más probable es que no os la respondan.

Sí que nos llamó la atención que nos entreguen las casas y esté todo a medio terminar. No sólo por el gimnasio, que ya era hora, si no porque cuando llegamos había un señor arreglando un sanitario, el garaje lleno de material de obra, los portales sucios... En fin, que daba un poco sensación de dejadez por parte de Premier.

Y con lo de los contratos, pues ya lo ha explicado perfectamente Mccrojo. Agua y gas rapiditos y con el de la luz nos va a tocar esperan nuestras buenas dos o tres semanas, otra cosa que me parece lamentable.

Un saludo.

 
M
Mccrojo
13/11/2012 07:21

Ahhhh se m olvidaba, xa los q vais a firmar no os preocupeis q nos dan informacion xa la contratacion d los servicios x eso no e puesto ningun numero de telefono!!!

Ya os qeda poco xa firmar!!!! Q ilu mas gaaaandeee jijijiji

 
M
Mccrojo
13/11/2012 07:17

Nose q tocado y se m ha ido!!!!

Bueno tema luz, tiempo lo q os decia,15 - 20 dias. La primera vez q yame me toco el tontin "chisposo" de union fenosa,tuve q ir a buscar a la jefa de obra xa preguntarle si lo q m habian dixo por telefono era asi,evidentement m dijo q no y ya q estaba le pregunte si teniamos luz de obra,respuesta: noooo es q .... tenemos poca,lo justo xa terminar las cosas.....!!!

Me dijo la de la obra q ayer tenian q haber puesto los contadores xo q al final no se pudo, q los ponian hoy!!pues en 5 o 6 dias hay q llamar otra vez a la luz xa q miren si ya estan registrados xa tener el puñetero numero "cups" ese y a partir de ahi otros 7 u 8 dias xa tener luz en casa.

Espero q os haya servido de algo tooooda la parrafada q os he contado!!!

 
M
Mccrojo
13/11/2012 07:05

Yo ya puedo confirmar que soy propietaria jijiji! Ayer firme y todo bien,solo m pidieron aval d targobank y dni. Cuando sali de la firma m fui exando lexes a mi casita y cual fue mi sorpresa ESTABAN EMPEZANDO A CONSTRUIR EL GYM!!!!

Bueno que sepais que los q habeis firmado ya si vais a ver vuestras casas no os asusteis si algun desconocido entra en vuestra vivienda,es un obrero, deje 10 min sola a mi madre y casi m la matan del susto jejeje!!!!

Tema contratacion de servicios: preparaos xa estar un laaaaaaargo tiempo colgados del telefono....

El agua m tardan unos dias en venir y no hace falta q yo este en casa,t mandan l contrato x correo lo firmas y se lo mandas.

El gas .....espero que vuestro tlfn tenga manos libres xq mientras contratais el gas os da tiempo hacer una paella si qereis jijijiji,el tio es la lexe te graba toda la conversacion y parece q le han puesto un motor en la boca de lo q habla jejeje!!! Te llaman en unos dias xa decirte fecha xa q vaya el tecnico de la caldera a ponerla en funcionamiento.

Y x ultimo la luz,tiempo aproxinado de 15 a 20 dias, la primera

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 29 (2012)
  • 9 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento