Volver al foro
AdriSar
AdriSar
20/02/2012 00:01

Alguna Novedad??

4.875 lecturas | 45 respuestas

Hola vecinos!!

Pues eso,que sabeis de alguna novedad sobre nuestra viviendas??ya sé que hay que tener paciencia perooooo...me estoy asustando un poco...el terreno sigue sin movimientos...la torreta sigue allí...y el tiempo pasa rápido...dicen que en Febrero no irian informando y que en primavera empezarían con las obras...pero no veo avances en nada...

Como he dicho antes habrá q tener paciencia...pero estando en los tiempos q estamos no me fio...

Un saludo vecinos!!

 
S
sergio_c
23/04/2012 15:02

Muchas gracias por el aviso y por las fotos, AdriSar

Saludos

 
AdriSar
AdriSar
19/04/2012 12:18

Buenos Días vecinos!!

Únicamente comentaros que la promoción ya está vendida (la de la parcela 5) :) al menos es lo que aparece en la página de premier : http://www.premierinmobiliaria.es/promociones/madrid/san_fernando_henares.asp

Un saludo!!!!!!!!!

 
AdriSar
AdriSar
30/03/2012 09:13

Buenos Días!!!

Imagino AiLuMa que se referirán a que la parcela 5 serán las primeras 53 viviendas que empezarán a construir...por eso luego habla de del presupuesto total y de los metros urbanizables, ya que incluye a la parcela 1

Un saludo!!

 
A
AiLuMa
29/03/2012 13:23

Buenas tardes a todos,

¿Alguno se ha leído el artículo que hay en "sala de prensa" de Premier en ralación al acto de colocación de la primera piedra? Es que se habla únicamente de las 53 viviendas que creo que son las de la parcela 5 y no se mencionan las viviendas de la parcela 1. en cambio, sí que se habla del presupuesto total y de los metros urbanizables. ¿Alguno sabe por qué no se menciona la parcela 1?

 

Un saludo

 
chann
chann
14/03/2012 10:59

Buenos días vecinos

Aunque es información casi conocida por todos, os copio lo que me ha contestado Laura Bedoya, concejala de Urbanismo e Industria:

La torreta de alta tensión finalmente se desvia, Red Electrica nos dijo a la hora de realizar el proyecto de viabilidad que no era posible el soterramiento. Están trabajando en el proyecto técnico que nos facilitarán en este mismo mes de marzo.
Con respecto a los plazos de la desmantelación de Cytec ellos están acometiendo la descontaminación del suelo que terminará en el mes de julio, con lo cual, dentro de este año la empresa química dejará esa parcela definitivamente.

 
AdriSar
AdriSar
13/03/2012 10:30

Gracias por la info sergio_c

 
S
sergio_c
13/03/2012 10:15

Buenos días a todos!

El fin de semana pasé por la oficina que tiene Premier en la calle Jose Alix Alix y le pregunté al comercial que está allí algunas de las dudas que tenía. Y además me llevé alguna sorpresa que ahora os cuento.

En cuanto al aseguramiento/avalamiento de las cantidades que entregamos, hasta que no se inicien las obras, no se nos van a entregar, porque hasta entonces no emite los avales el banco. 

De nuestra parcela, Parcela 5, quedan unas 5-6 viviendas por vender y de la otra parcela, la parcela 1, un 50% aproximadamente.

La torreta eléctrica no interfiere en la edificación de la parcela 5.

Las obras que se empiezan, son las de urbanización, y después comenzarán el bloque.

Y lo mejor de todo, en la oficina han puesto unas muestras de pinturas y de azulejos.

Vamos a poder elegir entre 2 colores para que nos pinten, uno u otro, no los dos. Un color es un gris claro y el otro una especie de color crema (creo recordar).

Y hay muestras de los azulejos y solados de la cocina y los baños, para que veamos como van a ser. El alicatado de la cocina es blanco y el solado un color oscuro. Personalmente, me gusta.

Los alicatados de los baños son modernillos, tipo gresite de un formato algo más grande, del que se suele poner ahora. Queda muy chulo.

También van a poner unas muestras de dos acabados de tarima. No las tenían cuando fui yo. Va a ser la misma tarima, pero con un acabado distinto. La pondrán en breve.

No hice fotos, pero si no podéis pasaros y queréis ver alguna foto, igual puedo pasar otro día y hacer algunas.

Así que nada, seguimos pendientes de más novedades.

Saludos!

 
quiessalami
quiessalami
13/03/2012 09:42

Buenas vecinos!

Lo que yo entendi en la celebración de la primera piedra es que la torreta de la parcela desaparece y el resto las giran para poder mover los cables. En ningun momento se hablo de soterrarla, el tiempo que dieron para ello era para dentro de este año.

Saludos.

 
AdriSar
AdriSar
12/03/2012 11:26

Buenos Días vecinos!!!

Gracias por la info. Chan ;) la verdad que tranquiliza oir esas cosas...

Sobre lo de la torreta, según comentaron en el acto de la primera piedra, la ván a trasladar(no especificaron el lugar), tenían ya los permiso de Red Electrica y faltaba la confirmación, en un par de meses incluso comentó que podría estar ya trasladada, al parecer era la solución más rápida (aunque creo que más que rápida era la más económica)iban también a mover el resto de las torretas(no cambiarlas, solo mover) para que llegará bien los cables y demás...asique habrá que esperar y ver lo que hacen....

 

Un saludo!!!

 
chann
chann
12/03/2012 10:00

Buenas vecinos!
Me pasaba para comentar que este fin de semana conocí a una pareja que les han entregado en verano su piso en Paracuellos y, casualidades de la vida, la promotora era Premier y la constructora Palla Hermanos.
Me comentaron que todo muy bien, que les entregaron la casa con 1 mes de antelación. Me quedé muy tranquilo, la verdad, ya que no me dijeron nada malo...Bueno, lo típico de los desperfectos del principio, que hay que estar muy atentos, pero que les solucionaron todo

Por otro lado, fui a ver las obras ayer, y me fijé en la torreta. No se si lei por aquí que dijeron que no la iban a soterrar sino a desviar hacia el campo, y que de todas formas, no impedía el comienzo de nuestras obras. Alguien está informado sobre ello? Viendolo sobre el terreno no me quedó muy claro cómo la iban a desviar. Yo prefiero sin duda que la sotierren
Un saludo!

 
A
AiLuMa
07/03/2012 11:07

Buenos días a todos,

Pues he de decir que no creo, la verdad, que se hayan vendido todas las viviendas. Soy consciente de que la noticia existe pero también me surgen muchas dudas:

-¿Por qué ofrecen esos 1000€ si llevas a alguien que quiera comprar una vivienda con ellos? Quizá penséis que es porque en la parcela 1 (la nuestra) no se han vendido todas las viviendas. Puede ser, pero:

-¿Por qué mantienen planos en la página de ambas promociones? ¿Por qué hay unos precios en rojo de determinadas viviendas en ambas promociones?

Lo que yo creo es que les quedarán algunas viviendas, pocas, pero algunas. Lo cual no creo que sea preocupante. ¿Qué pensáis al respecto?

 
Silvia_a7x
Silvia_a7x
06/03/2012 13:55

Buenas vecin@s!

Ayer me pasé para ver si habían empezado las obras, y han traído ladrillos y montones de arena, así que algo están haciendo, pero bueno todavía es muy pronto!

Yo creo que sí que nos vamos a tener que tragar las obras de las otras parcelas un tiempo, la promoción de la jara tienen previsto empezar para octubre más o menos, las demás no sé, pero bueno lo importante es que podemos disfrutar de nuestras viviendas antes :-)

 
S
sergio_c
06/03/2012 13:35

Hola de nuevo,

Pues cuando te enteres de algo comentanoslo, porque entonces no coincide lo que te dijeron a ti y lo que publican en su pagina. Puedes verla en http://www.premierinmobiliaria.es/noticias/index.asp, noticia del 1 de diciembre. Lo que te puse en el anterior post era un enlace directo. A esa noticia es a la que me refería.

En cuanto a la hipoteca, qué te dijeron en Targobank? para hacernos una idea, aunque habrá que pasarse por la oficina que dices para tener información más concreta.

Pues nada, que muchas gracias por compartir la informacion que vamos recopilando entre todos, así nos vamos solucionando casi todas las dudas smiley

Saludos!

 
quiessalami
quiessalami
06/03/2012 12:50

Hola vecinos!

Para Sergio_C.  Yo de diciembre no he visto ninguna noticia, yo realice todo en el mes de enero (información de la promoción y finalmente contrato). Cuando me informaron de la promocion les quedaban bastantes pisos libres ya que me enseñaron varios que se acercaban a lo que buscabamos. El 28-01-12 firme el contrato con premier y ese día despues de 3 horas de dialogo me dijeron que quedaban viviendas libres. Un amigo que esta interesado en ello llamo por teléfono a los 10 días y seguian teniendo viviendas libres.

Le dire a un familiar que pase por Premier de San Fernando y se informe sobre las viviendas. Asi se si es verdad o no que estan vendidas todas.

Sobre el dinero entregado, cuando yo firme y entregue todas las cantidades ya tenían el banco asignado TARGOBANK. Lo han echo con la sede TARGOBANK que se encuentra en la calle Maria de Molina. A mi me dieron hasta los datos de la persona que llevaba este tema no tuve ningun problema al respecto. Además para más seguridad me pase por una entidad de Targobank que se encuentra en la C/ La Cañada. Ellos no tienen conocimiento del proyecto yo me acerque para que me informaran por el tema de la futura hipoteca con ellos.

Respecto a la fecha de entrega. He visto uno de los edificios que a realizado Premier en otra promoción de Madrid y es increible lo poco que tardaron. No conozco ningún caso de haberse retrasado. Sobre la entrega anticipada puede ser posible. En la firma del contrato pregunte si se terminaban antes que ocurria y me dijeron que ellos intentan agilizar las entregas porque asi ellos cogen antes el dinero de la vivienda pero nosotros no estamos obligados a realizar la hipoteca antes del ultimo trimestre del 2013. Nosotros podemos elegir dentro del ultimo trimestre del 2013 cuando realizamos la hipoteca. Creo que todos tenemos el ultimo pago para septiembre.

Lo que si nos dijeron es que si existe demora es mas probable que sea por documentos que por tiempo de construcción.

Un saludo.

 
S
sergio_c
06/03/2012 09:54

Otra vez yo :p

Si se puede terminar un edificio de 53 viviendas en 15 meses, y sin peligro de que se caiga smiley

Yo he hecho alguno con similares características y con similar plazo. Eso sí, como dije, una cosa es la construcción, luego viene el tema de licencias, papeleos y demás....

 

Saludos!

 
chann
chann
06/03/2012 09:51

Buenas de nuevo!

Muy importante todo lo que comenta sergio_c. A mi también me corre prisa que comiencen el resto de obras que si no aquello cuando nos den las casa va a ser un poco desolador, rodeado de obras y/o solares

 
S
sergio_c
06/03/2012 09:45

quiessalami dijo:

Hola,

Referente a lo comentado por Sergio_C ¿están las 53 viviendas "vendidas"?. Según me dijo a mi Premier todavia les quedaban viviendas libres.  Menos mal que Premier no es cooperativa y da igual que esten más o menos viviendas libres ya que en la construcción no afecta. Entonces ¿para que ponen en la invitación que nos descuentan 1000€ si llevamos a alguien a Premier para esa promoción?

Las cantidades que vas entregando mensualmente son las acordadas por contrato con Premier. Y cada uno se supone que sabe lo que tiene que pagar el día 5 de cada mes y lo que lleva entregado. A  mi en ningún momento nos han dicho que nos informarian de la cantidad entregada. Si te enteras de algo informa xfi.

Para el verano que viene sería precipitado bañarse allí, prefiero que tarden 3 meses más pero que no salgan grietas al día siguiente porque busco a Palla Hermanos y salgo en las noticias.jejeje

Un saludo vecinos.

 

Buenos días,

En cuanto a la primera pregunta, quiessalami, decirte que dí por supuesto que lo habíais leído. En la página de prensa de Premier hay una noticia de diciembre, donde dice que se han vendido la totalidad de las viviendas de nuestro bloque. Lo de los 1000 € por llevar a alguien que compre un piso en esa promoción, será para el otro bloque que tienen.

Lo de las cantidades entregadas no es saber cuanto dinero tenemos entregado, si no que ése dinero esté asegurado por un banco, que debería ser así. En el contrato no figuraba porque según me dijeron, estaban en negociaciones con el banco. Ésto es muy importante, ya que si sucediera algo con la promotora (esperemos que no), a ver quien se hace cargo del dinero que hemos dado....

Y en cuanto a la fecha de entrega, a ellos les interesa terminar cuanto antes, porque antes reciben el dinero, y más estando todas las viviendas vendidas.

Lo que espero es que el resto de parcelas no empiecen mucho más tarde, porque si no, si alguno va a vivir allí, se va a comer las obras que estén en curso, lo que es una faena...

 

Bueno, vamos hablando, saludos!!

 
chann
chann
06/03/2012 09:24

Buenos días!

Pues vaya suerte hemos tenido entonces de que nos tocara en esta parcela!

Sobre lo de la entrega el verano que viene...A mi también me parece muy raro que sin haber terminado de pagar las cuotas nos lo entreguen. Además, en 15-18 meses no veo yo posible terminar unas obras de un edificio. Como decíais, prefiero que tarden más, pero que lo hagan bien, jeje

Alguien se pasó por allí ayer y comprobó que empezaron las obras? Tengo bastantes ganas de pasarme por allí y ver movimiento!

Saludos!

 
Silvia_a7x
Silvia_a7x
05/03/2012 23:22

Buenas!

Yo como AdriSar tuve la suerte de estar delante y oir todo, y efectivamente el representante de premier es el que más confianza dió, fué el único que dijo cuándo empezaban las obras, las otras parcelas la verdad que no tengo ni dea de cuando empiezan pero oyendo comentarios de la gente van a tardar hasta 1 año más que nuestros pisos...

Y nada le preguntamos también al de premier que para cuando sería la entrega, y nos dijo como ya habéis comentado, que si todo va bien para el verano que viene estarían ya, cosa que me sorprendió bastante, por que nosotros hasta septiembre del 2013 pagamos mensualidad y me parece raro que nos lo den antes, pero bueno ya veremos, desde luego a mi me ha dado mucha confianza, ya se ve que va adelante todo y creo que tenemos suerte de estar en la parcela 5  :-)

Y lo del tema de la famosa torreta, nos dijo que no afectaba a nuestra parcela, se puede construir perfectamente sólo afecta a la de al lado, así que tanto lio con la torreta y no pasa nada jaja.

Un saludo!

 
quiessalami
quiessalami
05/03/2012 13:44

Hola,

Referente a lo comentado por Sergio_C ¿están las 53 viviendas "vendidas"?. Según me dijo a mi Premier todavia les quedaban viviendas libres.  Menos mal que Premier no es cooperativa y da igual que esten más o menos viviendas libres ya que en la construcción no afecta. Entonces ¿para que ponen en la invitación que nos descuentan 1000€ si llevamos a alguien a Premier para esa promoción?

Las cantidades que vas entregando mensualmente son las acordadas por contrato con Premier. Y cada uno se supone que sabe lo que tiene que pagar el día 5 de cada mes y lo que lleva entregado. A  mi en ningún momento nos han dicho que nos informarian de la cantidad entregada. Si te enteras de algo informa xfi.

Para el verano que viene sería precipitado bañarse allí, prefiero que tarden 3 meses más pero que no salgan grietas al día siguiente porque busco a Palla Hermanos y salgo en las noticias.jejeje

Un saludo vecinos.

 
S
sergio_c
05/03/2012 13:09

Buenas vecin@s,

Antes de nada, agradeceros que nos esteis comentando a los que no pudimos ir al acto de la primera piedra lo que se habló allí para ir sabiendo noticias frescas.

Son buenas noticias saber que empiezan hoy mismo a urbanizar y construir nuestra parcela y si es así, en 18 meses, el edificio está terminado seguro en verano. Otra cosa es como vayan los temas de licencias y demás.

Y sí, Premier es la única que no es cooperativa, y algo másde tranquilidad si que da. Pero sobre todo, el saber que de la parcela 5 se han vendido todas las viviendas, eso es lo más importante.

Lo que todavía no tengo claro es si han asegurado ya las cantidades que vamos entregando, porque de eso deberíamos tener constancia, y yo por ejemplo, no la tengo. Si no sabéis nada, intentaré pasar por la oficina a ver si me dicen algo.

Pues nada, ahora a ir viendo la evolución de "nuestros pisos". Al principio parecerá que va un poco lento, pero en cuanto empiecen con la estructura de hormigón, veréis como cambia la cosa.

 

Saludos y gracias!

 
chann
chann
05/03/2012 11:19

Para el verano que viene???

Joder, eso es muy optimista, no?? Menos de año y medio para urbanizar, quitar torreta y construir un piso. Me parece muy precipitado, pero ojalá sea cierto y estemos el verano que viene tomando el sol alli!!

Muchas gracias a todos por la información, la verdad es que son muy buenas noticias. Ahora cada vez que pase por allí y vea obras en lugar de un solar, la cosa cambia mucho!

 
AdriSar
AdriSar
05/03/2012 11:10

Buenos Días!!

Yo tuve la suerte de estar en primera fila, pero aún así es cierto de que no se escuchaba muy bien...

Pero poco más de lo que dijiste quiessalami, comentaron que en unos meses la torreta estará cambiada de lugar, ya que lo tiene todo listo, que comenzaran con las obras de urbanización y nuestra parcela, la 5, será la primera en comenzar en construir hoy mismo!!!!!

Hablé con el representate que acudió de Premier y nos comentó que esperan que para el verano del próximo año, no de éste, podamos bañarnos en la pisicina, un poco precipitado pienso yo jejejej,

Y poco más...

Por cierto de lo que pude comprobar, Premier es la única empresa de las que hay que no es cooperativa verdad??sinceramente fué la que más confianza me dió, diciendo plazos de construcción, presentando a la constructora...

Saludos!!!

 
quiessalami
quiessalami
05/03/2012 10:12

Buenos días Chann.

Aunque en el acto falto un altavoz o un megafono para oir bien. Lo que más nos importa e interesa es que HOY COMIENZAN LAS OBRAS!!!!

La persona que representaba a PREMIER nos dijo que hoy mismo comenzaban las obras.

Sobre la torreta de la luz que es algo que nos tiene intrigados a todos, según indicaron y se pregunto, ya han movido los tramites oportunos con Red Electrica Española para que se proceda a la eliminación de la torreta. Quitaran la que esta en la parcela y del resto las moveran/giraran para que no pasen por las viviendas. El cambio de las torretas sera en este año.

El acto de la primera piedra es un poco simbólico ya que donde enterraron la caja no creo que dure mucho porque esta en la zona donde ira la urbanización de 3 bloques. En cuanto hagan el vaciado para los garajes saldra la caja,jejeje.

Si alguien escucho algo más interesante que nos lo cuente al resto que estabamos atras y nos se escuchaba.

Un saludo a todos.

 
chann
chann
05/03/2012 09:58

Buenos días!
Finalmente no pudimos ir ni mi pareja ni yo al acto de colocación de la primera piedra
Alguno nos podéis comentar si se dijo algo interesante?
Gracias!

 
chann
chann
02/03/2012 08:01

Yo no puedo ir, pero mi pareja lo va a intentar!

Ya me contareis por aquí lo que cuenten

Un saludo!

 
Silvia_a7x
Silvia_a7x
01/03/2012 23:11

Si, justo me ha llegado hoy la carta!

A ver que nos cuentan el sábado wink

Un saludo!!

 
quiessalami
quiessalami
01/03/2012 13:59

Hola vecinos!

Ayer cuando llegue a casa me encontre la carta de Premier invitandonos a la colocación de la primera piedra este sábado 3 a las 12:30 horas.

Asique Silvia_ax7 la tienes que estar apunto de recibir, en mi caso tambien le ha llegado a mi pareja.

Nos veremos el sábado y daremos el coñazo con la famosa torreta!!!! jejejejeje.

Saludos.

 
Silvia_a7x
Silvia_a7x
29/02/2012 15:09

A nosotros todavía no nos ha llegado ninguna carta, gracias por avisar por que ya creía que era el día 2, mucho mejor el sábado! a ver que tal smiley

 
CriJo
CriJo
29/02/2012 14:41

Hola a todooos!!!

 Nosotros somos de la parcela 1.

 A mi chico y a mi los de la inmobiliaria Premier, nos han enviado una carta como invitación a la inaguración de la primera piedra, el día 3 de marzo (sábado) a las 12:30h. Habrá un cóctel y será en el lugar de las obras.

Así que mucho mejor, porque así podemos ir la mayoria de vecinos. laugh

Supongo que a los de Premier, si no os ha llegado os llegará mañana o pasado.

 

Un Saludo.

 
AdriSar
AdriSar
29/02/2012 13:30

Genial!!!mucho mejor, era lo más lógico que fuera el Sábado 3...

Os dejo el enlace

http://www.premierinmobiliaria.es/noticias/2012/pdf/20120208invitacion.pdf

Y gracias a todos por las informaciones :)

Saludos!!!

 
chann
chann
29/02/2012 12:56

Buenas!

Pues efectivamente si entramos a la página de Premier, en Sala de Prensa, lo han modificado y pone ya que es el día 3 de Marzo a las 12.30

Saludos!

 

 
B
bhm06
29/02/2012 12:06

Hola! Yo soy de la parcela 3. Y me han mandado hoy un email los de la cooperativa. El sábado día 3 de Marzo a las 12:30 de hará el acto de la primera piedra de la Parcela.

 

Os lo comento, ya que había dudas entre el día 2 y 3. A mí desde un principio me dijeron en la cooperativa, que se iba a  hacer el día 2, pero lo han cambiado, para que la gente pueda ir, ya que el día 2 es viernes.

 

 

Un saludo!!

 
quiessalami
quiessalami
27/02/2012 15:56

Hola vecinos.

En la pagina web de Premier www.premierinmobiliaria.es si nos metemos en la pestaña de Sala de Prensa. Aparecen los comunicados que publica Premier.

Aqui podeis ver el comunicado del proximo evento "Acto de primera piedra de la promoción Residencial parque Henares".

Imagino que en este tablón iran publicando alguna noticia de interes para nosotros.

Seguiremos controlando el asunto.......

Ciao.

 
chann
chann
27/02/2012 08:18

Buenas a todos!

Venía a colgar las fotos de los carteles que han puesto, pero veo que se me han adelantado, jeje. Lo que me sorprendió es que pusieran "Entrega garantizada 2013"...

Bueno, esto parece que va saliendo para delante, son buenas noticias. Al acto de colocación de la primera piedra, nosotros tampoco podemos ir, pero también intentaremos mandar a alguien, ya que es interesante saber qué se dice en este acto...

Un saludo!

 
AdriSar
AdriSar
27/02/2012 07:28

Buenas vecinos!!!

Os dejo el siguiente enlace,simplemente para confirmar aún más si cabe,jejej,que el Viernes 2 de Marzo Premier junto a los concejales de Urbanismo llevaran a cabo el acto de colocaciòn de la primera piedra...

http://www.acceso.com/es_ES/notas-de-prensa/acto-de-primera-piedra-de-la-promocion-residencial-parque-henares/80850/

Ya vamos viendo pequeños pasos ;)

Bueno aunque ya había fotos he subido alguna que otra más...

Saludosss!!

 
Silvia_a7x
Silvia_a7x
26/02/2012 22:06

Gracias por la información quiessalami y celestejose laugh

 
quiessalami
quiessalami
26/02/2012 15:27

Buenas,

No sabemos la hora de la celebración de la colocación de la primera piedra.

La invitación que nos llego a nosotros que era de otra promoción (Ingescasa) era a las 12:30. Siendo el 2 de marzo viernes, no creo que lo hagan por la tarde ya que los funcionarios del ayuntamiento no trabajan por la tarde y menos un viernes....

Un saludo.

 
C
celestejose
26/02/2012 13:43

hola vecinos ya tenemos la constructora q es palla hermanos y despues del acto de la primera piedra empiezan a hacer el urbanismo osea las calles van primero y a ultimos de marzo ya empiezan a construir las viviendas eso me dijeron el viernes en la oficina de aki esperemos q sea asi hay q tener paciencia pero si q es verdad q si no vemos movimientos nos asustamos hay 2 casetas de obra ya en el terreno y carteles ¿hay algun vecino q tenga una vivienda de la planta baja?un saludo a todos.

 

Fin del hilo
46  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento