ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Residencial Parque Rio
Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en la zona de Madrid Río, en la calle Antonio López. Urbanización privada con piscina, gimnasio, pádel y pista polideportiva en Almendrales, Usera

MEJORAS CALIDADES

Actualizado 09/04/2018
1116 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2016
26 mens.
Usuario Ocasional
19/02/2018 16:58
Las mejoras son personalizadas y en ese sentido no hay presupuestos cerrados, Pryconsa tiene establecimientos con los que trabaja,tu vas allí eliges lo que quieres con una gran variedad de precios y en función de eso,tu presupuesto de mejora.Hay algunas mejoras genéricas que si se sabe ya precio: puertas correderas (@=alrededor 300 euros),mejora de vinilo (@ 8 euros/metro) mejora de tarima (@50 euros/m),persianas eléctricas (400 euros),el resto pues en función de lo que quiera el comprador.
ene.-2017
7 mens.
Usuario Circunstancial
20/02/2018 15:55

¿50 euros/metro la mejora de tarima?

¿en qué consiste la mejora, en poner tarima de madera natural?

Ninguna tarima sintética vale 50 euros/metro

abr.-2018
2 mens.
Usuario Circunstancial
09/04/2018 12:46

Hola,

Soy nuevo en este foro y nuevo propietario tambien. Es la primera vez que compro una vivienda sobre planos asi que todo esto nuevo para mi como para la mayoría imagino. Estuve en Pryconsa para ver que mejoras se podían aportar a las viviendas y la verdad es que no imaginaba que se pudiesen cambiar tantas cosas. No sé si os parecera buena idea pero que os parece si comentamos las mejoras que estamos pensando cada uno, comentemos los pros y los contras, los costes, etc...seguro que esto nos ayudará a todos.

Empiezo comentando lo que he solicitado yo tras una primera reunión con Diana Marcela

Mi vivienda es de tipo R.

Lo primero obviamente es que tendré que ir a Arunda y Azulejos Peña para cambiar casi todo en cocina y baños que como todos por aqui, pienso que es de lo peor .

En cuanto a la estructura de la casa, he pedido que eliminen el recibidor dejando el espacio abierto al comedor y probablemente tambien pida que se quite la puerta de la cocina y se deje solo un muro tipo cocina americana. Ósea eliminaría todos los tabiques y puertas. Tengo dudas en si poner puerta en el pasillo o no, eso si, con orientación diferente a la original.

De Momento eso es lo único.

Ces

sep.-2008
787 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2018 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Política de Protección de Datos  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+