Volver al foro
N
nurial2016
23/01/2017 17:02

Aval bancario, cocinas y plazos de la promoción

¿Cuándo se entregarán las viviendas de Premier?

4.486 lecturas | 15 respuestas

 

Hola acabamos de estar en las oficinas de Premier. Y os ponemos al día de las novedades que nos han contado el responsable de la Promoción.

- hemos recogido aval bancario por la cantidad depositada hasta este momento, lo solicitamos está mañana y por la tarde ya lo tenían.

- nos han asegurado que las viviendas se entregan en en el año 2017. Que acabaran en septiembre la obra y entre octubre y noviembre tendrán la licencia y la entrega de llaves.               

    –   En relación a las cocinas nos indican que NO habrá una llamada como en nuestro caso nos aseguró el comercial, sino que se entregarán tal y como aparecen firmadas en los planos de cada viviendas. Es decir se amueblara tal y como está en ese plano firmado.     

Por el momento no sabemos nada más, solo deciros que de los dos edificios el portal 1 está construidos los cimientos hasta el tercer piso, y los del portal 2 hasta el quinto piso.      

Nos mantenemos informados por aquí si alguien consigue alguna noticia más.                                        Ya va quedando menos!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Nuevovecinopenalara
Nuevovecinopenalara
18/09/2017 22:08
Hola, estoy de acuerdo. Hoy he pasado por delante y es imposible que terminen en lo 12 días que faltan hasta fin de mes. Por dentro no se como estará la cosa, pero por ejemplo la piscina está muy lejos de estar terminada y la parte de los ascensores tampoco estará a tiempo.
 
V
vecino28
18/09/2017 20:11
Hola a todos,

Acabamos de recibir un email de Premier informando del avance de las obras y de la fecha prevista de entrega. Me imagino que no seremos los únicos.

Como ya se dijo, preveen una visita para diciembre y la entrega para el 1T. Sin embargo dicen que las obras estarán acabadas antes del 30 de septiembre. En mi opinión esto último es imposible. Desconozco los motivos de porqué lo indican así en el escrito aunque los puedo imaginar.
 
Nuevovecinopenalara
Nuevovecinopenalara
14/09/2017 18:59

Genial. No queda nada ya.

Viendo el ritmo que llevan me parece factible que terminen en un par de meses, para noviembre o diciembre; lo que considero algo más complicado es tener todas las licencias en solo 3 meses. Si hablamos del primer trimestre de 2018 yo apostaría por muy muy al final de dicho periodo.

 
B
banfo
14/09/2017 16:33

Última info:

Entre noviembre y diciembre visita a las viviendas para identificar los repasos necesarios.

Entrega prevista en primer trimestre 2018.

 
R
Rakela61
25/08/2017 13:06

Hola me alegra saber que no soy la única que a la que el color del ladrillo no la cuadra.. llevo llamando unos dias pero no se si están de vacaciones .. alguien tiene alguna novedad de plazos? Porque yo vivo en la siguiente calle y no veo mucho movimiento de obreros aunque esten trabajando dentro .. 

 
Nuevovecinopenalara
Nuevovecinopenalara
08/08/2017 10:46

Hola.

Personalmente no se si hay novedades.

Sí que veo que están trabajando, lo que ocurre es que al ser trabajos “internos” no se ven los avances.

Sigo pensando que habrá algún retraso, pero no puedo especular con un plazo.

Lo que me escama es el color del edificio...En los planos es un color blanco brillante que no tiene nada que ver con el color actual, supongo que esto se cambiará en algún momento.

Un saludo.

 

 
V
vecino28
04/08/2017 12:31
Buenos días.

El tiempo sigue pasando y aunque parece que avanzan tengo la sensación de que van con cierto retraso. Alguien tiene alguna novedad de la promotora sobre plazos previstos de entrega?

Saludos
 
Nuevovecinopenalara
Nuevovecinopenalara
29/04/2017 11:00

Hola a todos.

La obra parece ir a buen ritmo, pero me cuesta creer que esté todo terminado en 7 meses. 

De todos modos si finalmente se termina en plazo entiendo que la entrega se demorará mínimo hasta marzo por el tema de las licencias.

No me parece un retraso excesivo.

 

 
B
banfo
22/04/2017 13:14

Hola, lo último que me han comentado por teléfono desde Premier es que la previsión es entregar justo a finales de 2017, pero teniendo en cuenta que hasta que la obra no está concluida no pueden solicitar la licencia de primera ocupación, no depende de ellos.

Tema hipoteca, hasta septiembre-octubre difícil que Targobank u otro banco pueda ofrecer condiciones en firme.

Saludos.

 
R
Romuloyremo
06/02/2017 13:51

Hola,

En Premier no me dieron más información, ni creo que en estos momentos ellos sepan las condiciones. El documento del aval lleva el sello de la sucursal de Targobank de Claudio Coello nº 123, por lo que entiendo que ahí sí dispondrán de información.

Un saludo

 

 
Nuevovecinopenalara
Nuevovecinopenalara
06/02/2017 12:48

Hola, buenos días.

¿Te dijeron algo de las condiciones de la hipoteca con Targobank?

Sería interesante conocerlas para ir comprarndo ofertas.

 
R
Romuloyremo
03/02/2017 18:37

Buenas tardes. Nosotros pasamos esta semana por la sede de Premier para recoger el aval de las cantidades pagadas hasta la fecha, que previamente habíamos solicitado a Raquel. Aprovechamos para hacer algunas preguntas que básicamente confirman lo que ya se ha expuesto por otros vecinos en este foro. Para el que se quiera subrogar en el préstamo de la promotora, nos confirrmaron que la entidad bancaria es Targobank (del grupo Banco Popular). La previsión que se tiene en la promotora es que los plazos del contrato se van a cumplir. La obra parece que avanza a buen ritmo como se ve en las fotos que he subido, tomadas hoy. Un saludo a todos.

 

 

 

 

 

 
Nuevovecinopenalara
Nuevovecinopenalara
27/01/2017 09:37

El problema que suele haber con las cocinas es el precio, y me explico:

Nosotros instalamos la cocina que nos ofrecen, que lleva su precio incluido en el del piso. La pega es que si queremos una superior valoran la de serie en una miseria, de modo que al final se paga dos veces la cocina.

Por ejemplo, y asumiendo que me invento totalmente las cantidades: si ahora nos enseñan tres modelos de cocina, con precios de 2000, 4000 y 7000 euros, lo lógico sería pensar que a la hora de pagar esas cantidades nos descontarían, no se, 1200 euros por no poner la cocina “de serie”, pero no. A la hora de la verdad nos encontramos con que nos descuentan 500 euros(cantidades inventadas, repito), con lo que al final mucha gente se queda con el modelo original, ya que nos costaría casi lo mismo cambiarla dentro de un año y tirar esta a la basura que sustituirla de inicio por un modelo superior, además en el primer supuesto tendremos la posibilidad de elegir entre muchos más diseños y contando ya con el conocimiento de las necesidades de la cocina, ya que tras haberla utilizado ya podemos optimizar mucho mejor su diseño.

 
B
banfo
26/01/2017 23:21

Hola a todos, gracias por la info. Lo de las cocinas es extraño, porque suele ser negocio extra tanto para la inmobiliaria como para la empresa contratada. Tampoco creo que vaya a retrasar la obra ya que incluso se podría rematar después de la entrega de llaves. Suelo pasar por la obra casi todas las semanas, alguna vez he preguntado al encargado y no temen por los plazos.

 
O
ONUBA
25/01/2017 10:37

Muchas gracias por la información.

La verdad es que me parece fatal lo de las cocinas, Alfredo nos dejo claro que se pondrían en contacto con nosotros para hacer las mejoras que el cliente quisiera (obvio previo pago). Ahora tendremos que tragar con la cocina y será una pena ( y un dinero) tener que hacer los cambios sobre una cocina nueva.

Creo que deberíamos intentar presionar a la inmobiliaria para que cumpla su palabra (aunque sin nada escrito es complicado). Pero a eso se comprometieron.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento