Volver al foro
A
asier2012
25/01/2018 14:57

FIRMA ESCRITURAS TORRE IV RESIDENCIAL SAN JUAN

¿Han avisado ya para firmar las escrituras en la Torre IV Residencial San Juan de Alicante?

1.828 lecturas | 13 respuestas

Buenas a todos, soy un futuro vecino (creo) de la Torre IV Residencial San Juan de Alicante. Os pregunto si alguno de vosotros, futuros compradores, os han avisado ya para firmar las escrituras. Creo que esto se está alargando demasiado (seguro que es normal) pero quería saber si alguno de vosotros os encontráis en esta situación. La fecha de entrega estaba prevista para el 20 octubre.

Gracias. 

 
C
Conpy
28/02/2018 07:32
Hola Ana, entonces supongo que los muebles que has puesto en el salón los has colgado en las guias de metal que traen la pared de pladur, ppr que sino con el tiempo ge iran al suelo.
Lo de mi cama es pprq es muy pesada es de 1,35 y es vertical.
PERO AHORA TENGO UN PROBLEMA MAYOR, no me cabe wl frigorífico, cuando lo compre, pregunte tb y me dijero que como maximo de 0,70x1,90 pero que siempre dejaban el hueco un pelin mas grande el caso esq el hueco parece qie esta descuadrado ya que ppr la parte de abajo no llega a 0,70. El frigo lo compre en junio pasado y esta sin estreñar, oses que no lo puedo devolver.
SABES QUIEN HA PUESTO LAS COCINAS QUE ME PUEDA PONER WN CO TACTO CON EL, HABER QUE SOLUCION ME PUEDEN DAR.
Se ve que yo he tenido mala suerte pprq no entiendo esto ppr dios, cada dia un problema mas, esto es inaguantable, nos esta quitando salud
 
anacavalle
anacavalle
25/02/2018 20:20

Conpy, he tocado con el palo de la escoba en los techos de los dormitorios y sí que suena a pladur, entonces ahora estoy dudàndolo. De todas las maneras ¿cuál es el problema por lo que no puedas poner la cama abatible? Hoy día el pladur resiste muy peso si se anclan los muebles con la tornillería adecuada. Te lo comento porque nosotros, que ya somos bastante mayorcitos (digo mi marido y yo), hace unos años pensábamos que las paredes de pladur eran como cuando empezaron que no resistían demasiado peso. Ahora, aparte de ser un aislante fabuloso, pueden con bastantes kilos. 

Nosotros tenemos en el salón unos módulos muy pesados colgados y los soportan super bien aún estando llenos de cristalería.

 
C
Conpy
25/02/2018 12:54
Entinces tus techos de q son de escayolao de que
 
C
Conpy
25/02/2018 08:26
Hola Ana, pero lo sabes con toda segiridad que al menos los techos de tu casa de los dorminorios no son de pladur, ha nosotros el electricista nos dijo que si lo eran todos. Esq he mirado en el libro que nos dieron y no me queda muy claro el tema ahí, quien podria decirme si los techos son de pladur o no con toda seguridad, ya no me fio de nada.
 
anacavalle
anacavalle
25/02/2018 08:18

Pues sí que pareces bastante decepcionada. Estoy leyendo tu mensaje, y urgentemente he ido a los dormitorios, y es verdad que en ellas LOS TECHOS NO DEBEN DE SER PLADUR pues es donde hemos puesto plafón y focos sin empotrar. Lo hemos hecho en cocina, salón, entrada, pasillo y baños. Lamento haberte dado este suste y espero que así tengas solución para tu cama.

 

 

 
C
Conpy
25/02/2018 02:35
Pues me alegro mucho por ti, nosotros si estamos algo decepcionados, el empellecedor de los suelos tanto de la pierta de entrada como del baño, super rayados, al pasar al salon una tarima ests mas elevaba y tropezamos, pareces suscias con dedos negros señalados, no comprendo qie se pinte y despues vays el electricista, en fin, 11 picapoeted rsyados, una pedazo de gotera grandisima en el transtero supogo que seris por lobde la gota fris que comentas, pero ya me diras tu sibdejas algo de valor en ese lado tienes que estsr mirsndo al cielo pendientebde si llovera o no, los ruidos aun no los he comprovado porq no estoy viviendo, pero vamos que es lo que debe ser que se escuche el menor ruido posible.
Cocina mueble y medio y como un dia lo cierres mosqueado te lo cargas, no lo siento y mas por mi pero nobes lo que esperaba. Sin puntos de luz en los frentes de los aseos, osea que el apliqurbque hacemos echamos y cable y regleta en un piso complemstente nuevo. Y nada mas entrar el video portero en tido en frente en la unica pared donde se puede poner una cuadri o espejo, ahors toca moverlo a un lado, que trabajo les hubiera costado ponerlo en una esquina o detras de la puerta que hau bastsnte hueco.
Y si como bien afirmas techos de padur por lo tsnto imposible poner la cama vertical abatible que ya me esta fabricando y que cuando llame a solvia para comfirmarme que los techos no fueran de pladur, me dijeron que los de las habitaciones no lo eran. Osea que lo voy a dejar aki, que no quiero enfadarme mas, aunq espero que lo soluciones ya he reclsmado y en principio solo han tomado fotosbde todos los desperfectos. Haber que pasa ahora...
Ppr cierto vendo cama abatible vertical con sofa sin extrenar, vamos que aun no esta ni terminada, muy fuerte...
 
anacavalle
anacavalle
24/02/2018 20:47

Hola, Conpy.

Nosotros llevamos viviendo desde el 30 de enero. La vivienda me parece que está muy bien. La pintura es normal y no he visto ningún defecto. La carpintería exterior me parece de calidad e insonoriza muy bien; esto te lo comento porque tenemos la superobra de la calle de atrás y hemos estado soportando durante casi todo el mes un martillo de vigas que hacían un ruido tremendo pero al cerrar las ventanas se notaba que bajaba muchísimo la intensidad; parece que ya han terminado ese trabajo y ahora queda el ruido normal de las obras; pero a partir de que finaliza la jornada laboral, es supertranquilo. Lo único es que no son oscilobatientes, a excepción de la de la cocina, cosa que no entiendo. El suelo me encanta por su dureza y belleza. 

Los puntos de luz los encontré escasos, pero es cosa que tiene solución al ser todo techo de pladur. Nosotros ya hemos puesto todos los que queríamos empotrados.

La cocina está muy bien, lo único que un poco falta de armarios de almacenamiento. También lo pudimos arreglar pues detrás de la puerta hay fondo suficiente para poner armario despensero y escobero. Supongo que eso será dependiendo del modelo de piso.

Problema que tuvimos y nos horrorizó nada más entrar: Llegábamos el 29 de enero; los días anteriores fue cuando hubo la gota fría, pues bien, todo el agua creo que cayó en nuestra plaza de parking. Nos cedieron otra plaza hasta que se arreglara la nuestra; creo que ya está solucionado el tema. Bueno, eso lo podremos afirmar el día que vuelva otra gota fría y veamos que no nos llueve encima de nuestro coche. No obstante, nos hemos enterado de que problemas de filtraciones ya ha habido algunas.

Bueno, nostros estamos bastante contentos con nuestra decisión de trasladar nuestra residencia definitiva desde Madrid a este lugar. La casa me encanta.

Pregúntame lo que desees.

 

 
anacavalle
anacavalle
24/02/2018 20:28

Hola José Luis. Sí, ya tuvimos la primera Junta Extraordinaria de nuestra comunidad del Blolque 4. Ya tenemos presidente que se presentó de forma voluntaria, así como tres vicepresidentas,cosa que los demás creo que lo agradecimos. Se habló de las cuotas aproximadas (alrededor de los 260 euros trimestrales) y de algunas cosas que habría que arreglar. 

Por otra parte, estuvieron presente al principio de la junta, los tres presidentes de los otros bloques. Dieron alguna pista de por dónde hay que encaminar la mancomunidad.

Para nosotros lo más llamativo es la seguridad. Por lo visto hay plazas de garaje cuyos propietarios no lo son de vivienda, por lo que no tienen derecho al disfrute de las zonas comunes; sin embargo parece que se aprovechan de ellas. Al ser tantos vecinos es imposible controlar esto en verano. El conserje solo está de lunes a viernes por la mañana. Se va a proponer vigilancia creo que las 24 horas. Creo que esto sería muy interesante, ya que creo que con tanto vecinos, no se notaría demasiado en las cuotas. También ha habido algún robo en los garajes y alguna bicicleta.

En fin, iremos viendo.

 

 
C
Conpy
18/02/2018 13:12
Hola Ana, yo tb soy vecina tuya, solo queria comentarte una cosa, como enxontraste tu vivienda acorde a lo que esperabas, que tal la pintura por preguntarte por algo? Yo esq estoy bastante ?? decepcionada la verdad
 
A
asier2012
12/02/2018 11:43

Buenos días Ana, qué tal va todo? Nosotros al fin hemos firmado, todo llega jaja. ¿Tú sabes algo de la constitución de la Comunidad, si se ha celebrado ya la Junta, o qué hay que hacer? Estamos un poco perdidos, además de que vivimos lejos.

Gracias Ana.

Saludos.

  

 
anacavalle
anacavalle
27/01/2018 10:54

Un saludo, José Luis. Espero que se vayan uniendo más vecinos porque este un buen sistema para estar al tanto de las novedades, deficiencias y dudas que nos vayan surgiendo.

 
A
asier2012
26/01/2018 14:10

Hola Ana, muchas gracias por contestar, me dejas mucho más tranquilo. Imagino que lo están haciendo poco a poco al ser muchos vecinos. Yo acabo de hablar con el banco (porque tengo hipoteca) y creo que firmamos la semana que viene, al parecer había que corregir algunos asientos en el Registro de la Propiedad. Bueno, encantado  de conocerte Ana (mi nombre es Jose Luis) y espero que nos veamos pronto por allí. Un saludo.

 
anacavalle
anacavalle
26/01/2018 13:44

Hola, Asier. Nosotros ya firmamos el día 3 de enero; de hecho entramos a vivir el próximo lunes. Y, por lo que puedo ver, ya hay pisos ocupados. Llama a Luis o Desiree de SOLVIA. En nuestra firma estuvo presente Luis (625196082).

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento