ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Residencial Sur-Madrid Residencial Sur-Madrid

Residencial Sur-Madrid

Viviendas en Arroyomolinos
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Fecha de entrega

Actualizado 27/09/2006
290 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2006
17 mens.
Usuario Circunstancial
13/09/2006 23:34
Hola vecinos ;

Hoy he estado con Gillermo (jefe de obra)y con el vendedor que hay en la caseta, ambos me han confirmado que tras subsanar un par de detalles (algún arbol que hay que mover, un paso de peatones que modificar...)solicitarán la cédula de habitavilidad y que a mediados de octubre nos dejarían ver nuestras casas para ver los defectos.

Ya queda poco.
ago.-2006
13 mens.
Usuario Circunstancial
22/09/2006 00:34
Hola oxivol hoy he llamado a la constructora para preguntar si podriamos entrar este mes a ver la casa para hacer medidas reales para no tener sopresa a la hora de elegir mobiliario puesto que en el plano no aparecen la colocacion de radiadores, enchufes salidas de antenas, etc...En fin que me han dicho que a finales de octubre nos dejaran entrar un dia de 30 a 45 minutos por orden en grupos.Personalmente me parece poco tiempo asi es que me llevare una camara para que no se me pase nada.
sep.-2006
35 mens.
Usuario Ocasional
27/09/2006 09:50
Saludos!,
Está claro que la entrega está próxima pero no me deja de preocupar el tema de las antenas, yo creo que no deberíamos dejar este tema y seguir presionando a RETESA (Red Eléctrica Española) para que se acelere el proceso. Está claro que si están concediendo las licencias, las constructoras ya se van a despreocupar de seguir presionando para llegar a un acuerdo, ellas cobrarán y punto.
Y es que el otro día andando por la zona de las casetas daba escalofrios el oir los chispazos que desprendian las antenas.
Lo que hasta ahora se del tema es que está firmado el proyecto de desviación de todas las antenas a un "pasillo único" donde no se está previsto construir en 20 años. Pero RETESA afirma que faltan ultimar unos detalles del proyecto con el Ayto. de Móstoles y que una vez empezadas las obras de desmantelación, calculan unos 7-8 meses.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Fecha de entrega" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+