ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Residencial Terram
Residencial Terram, conjunto de viviendas de 2 y 3 dormitorios, ubicado muy próximo al Parque de Can Gambús. Viviendas que cuentan con una óptima distribución separando zona de día y de noche, terrazas, garajes, trasteros y diferentes tipologías, entre e

¿nuevos vecinos?

Actualizado 10/09/2018
930 lecturas acumuladas
21  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
jun.-2018
8 mens.
Usuario Circunstancial
30/06/2018 22:29
Hola,

Mi pareja y yo hemos reservado recientemente una de las viviendas del residencial Terram en Can Gambus, Sabadell. Si hay algún nuevo vecino que se una al grupo encantado de poder compartir sensaciones, información útil, etc. A ver si nos empiezan a construir el pisito pronto...

Saludos,
Diego
jul.-2018
8 mens.
Usuario Circunstancial
07/07/2018 14:14
Buenas tardes Diego, yo soy Ester y también he comprado un piso de esa promoción, está genial que podamos hacer un grupo con la mayoría de vecinos que seamos para poder hablar de temas que nos influyen a todos.
Esperemos que puedan empezar cuanto antes, y sino es así poder reunir los que seamos para poder hablar con la promotora, ya que en grupo seremos más escuchado y podremos pedir más.
Un saludo.
jun.-2018
8 mens.
Usuario Circunstancial
07/07/2018 14:58

Hola Ester,

Bienvenida al grupo! Lo último que nos dijeron es que durante este mes estaría disponible en la oficina el proyecto técnico para poder ir a consultarlo previa cita, y que llevaban vendidos casi la mitad. De momento estamos a la espera de que comiencen las obras y de que nos citen para firmar la compra venta...

Si hay más noticias lo comentamos!

Saludos,

Diego

jul.-2018
8 mens.
Usuario Circunstancial
08/07/2018 10:07
Hola, si es lo último que también nos dijeron a nosotros y que a partir del día 5 de agosto ya empezarían los pagos mensuales después de haber firmado el contrato y haber hecho el primer pago inicial.
Lo mismo digo, si sabemos algo más te lo comunicamos. Esperemos que no se retrase para agosto porque veo difícil que empezaran en ese mes a construir.

Gracias, un saludo.
jul.-2018
8 mens.
Usuario Circunstancial
12/07/2018 13:49
Buenas tardes Diego, ya están enviado email para gestionar las citas para la firma del contrato. Supongo que van por orden de compra, por si aún no os ha llegado.
Al final se han escuchado las plegarias para que empiecen lo antes posible ^^
Intentemos hacer llegar lo más lejos posible éste grupo para que puedan añadirse los nuevos vecinos. Ya que será más fácil sobrellevar éste tiempo de construcción y podremos saber cómo va todo si todos estamos en contacto.

Un saludo!
jun.-2018
8 mens.
Usuario Circunstancial
14/07/2018 18:29

Hola Ester,

Gracias por la informacion! A nosotros todavia no nos han llamado. Y ayer estuvimos por alli y no hay obras de momento. Tu sabes algo de esto? Siempre que preguntamos nos dicen que es inminente…

Saludos,

Cris y Diego

 

 

jul.-2018
8 mens.
Usuario Circunstancial
14/07/2018 19:26
Buenas, las obras tienen que empezar lo antes posible ya que hay un contrato de por medio, aunque han pactado que tienen como fecha límite de finalización hasta el primer trimestre del 2020.
Por lo que me dijo Silvia, la comercial, van haciendo los contratos por orden de bloque de piso empezando desde el A.

Un saludo.
jun.-2018
8 mens.
Usuario Circunstancial
26/07/2018 11:18

Hola,

Ya tenemos contrato! 

De momento el foro parece que no termina de cuajar jeje, solo estamos 2 :-(

Ahora a disfrutar del verano, y esperemos que en Septiembre empiece a haber actividad.

Saludos,

Diego

jul.-2018
8 mens.
Usuario Circunstancial
26/07/2018 14:59
Podemos intentar dar a conocer el chat poniéndolo en la oficina de ventas, o sino que pongan el num.de tlf los futuros propietarios para hacer un grupo de watsap,ya que sería ideal poder tener un rinconcito donde poder hablar y que todos sepamos como va todo por igual.

Que vaya muy bien las vacaciones!
jul.-2018
3 mens.
Usuario Circunstancial
28/07/2018 23:44

Buenas noches .yo soy Rosa.también nueva propietaria. Estaría muy bien hacer el grupo de whatsapp para poder comentar más fácilmente todas las dudas. Yo firmé hace un par de semanas y estuve mirando el proyecto en la oficina, dentro de las limitaciones que suponía porque había muchas cosas ilegibles. Y observé una contradicción en el tema de las ventanas y puertas exteriores. En la memoria técnica hablaba de metalistería exterior corredera y oscilobatiente. Y en los planos del arquitecto toda la metalistería exterior es batiente y la del salón corredera. Yo había observado que en la comunidad ya existente ,las ventanas eran oscilobatientes. Y con todas estas dudas, me fui a ver a Sílvia y hablamos con varios vecinos de la parte de la comunidad que ya está construida y nos explicaron que las ventanas se las pusieron batientes y que cada vecino se la cambió por su cuenta a oscilobatiente con un sencillo cambio de bisagras. A mí este tema me parecía importante aclararlo porque evidentemente no es lo mismo una cosa que la otra.

Qué ganas de ver ya la primera grúa allí trabajando!!!

Saludos

Rosa

 

 


Editado por Rosa-R-Terram 28/7/2018 23:54
jul.-2018
8 mens.
Usuario Circunstancial
30/07/2018 10:18
Buenos días Rosa, pues eso es algo que tendrán que aclararar bien ya que si sale en el ha técnica tendría que predominar y debería de estar en los planos del arquitecto, te dijeron que te comentarán algo cuando pudieran saberlo?
La verdad que el proyecto lo han hecho de esa manera para no tenernos allí tanto rato leyendo, además de que es casi imposible poder averiguar de donde salen tantos números, la letras es excesivamente pequeña para poder estar atento a todo.
Gracias por ésta información, y por mi estoy de acuerdo con que podríamos hacer un grupo más directo para poder hablar de las cosas que van surgiendo.

Un saludo, y espero que vaya añadiendose vecinos nuevos, y sobretodo esperemos que empiecen ya las obras.
jul.-2018
3 mens.
Usuario Circunstancial
30/07/2018 12:45

Hola Esther

En la memoria técnica del proyecto ejecutivo con fecha 18 de mayo de 2018 , en el apartado de metalistería exterior sólo habla de correderas y oscilobatientes y luego en los planos individuales de cada vivienda con fecha 18 de junio de 2018, todas las ventanas son batientes, no hay ninguna oscilobatiente.

Cuando lo vi, hablé con Sílvia para preguntarle por esta contradicción y como ella tampoco sabía nada ,le escribió a alguien, supongo que al jefe de la promoción.. Esta persona le contestó enviándole un plano de mi vivienda a escala legible y donde se veían las ventanas batientes.

Yo le dije a Sílvia que eso no era justo, que nos habían vendido la promoción como idéntica a la que ya había construida y que nuestras ventanas serían de apertura batiente en lugar de oscilobatiente.

Fue entonces cuando estuvimos hablando con varios vecinos que nos dijeron que ellos después de que les entregaran las viviendas se habían cambiado el sistema de apertura.

De todos modos, cómo hay una contradicción y si entre todos estamos de acuerdo se podría solicitar que la constructora nos las pongan oscilobatientes, a ver si lo conseguimos.

Saludos

ago.-2018
3 mens.
Usuario Circunstancial
07/08/2018 14:46
Hola,

Soy José y también hemos comprado un piso en la Residencial Terram de Can Gambus. El viernes pasado nos llegó un correo que nos decía que las obras comenzaban el 3 de septiembre y la constructora sería Beta Koncret S.A. He entrado en la web y las construcciones están bastante bien pero todo dependerá del presupuesto que tengan.

Estamos en contacto para nuevas noticias.

Jose A.
jun.-2018
8 mens.
Usuario Circunstancial
16/08/2018 14:07
Holaa,

Espero que vaya bien el verano... Una pregunta, ¿os han pasado por el banco el primer pago correspondiente al mes de agosto? En teoría lo pasaban a primeros de mes, pero a nosotros de momento no... Era por saber si a alguien más le había pasado.

Saludos,
Diego
jul.-2018
8 mens.
Usuario Circunstancial
16/08/2018 17:24
Hola Diego, no nos lo han pasado y es porque la persona encargada en el banco para hacerlas estaba de vacaciones, nos comentaros que ésta semana o siguiente nos lo pasarían.

A seguir disfrutando de las vacaciones quien las tenga.
Un saludo!
sep.-2008
790 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2018 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Política de Protección de Datos  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+