Volver al foro
V
villafaina
11/08/2018 13:22

Progreso

¿Cómo van las obras y qué cambios se han solicitado en las cocinas?

3.559 lecturas | 35 respuestas

Hola vecinos!, espero que esteis disfrutando mucho del veranito. Agradeceria si alguno me pudiese contar como van las obras, ya que vivimos en el extranjero y estamos un poco desconectados. Otra cosita que os queria comentar es el tema cocinas, solicitamos algunos cambios y nos dijeron que se pondrian en contacto pero aun no sabemos nada. Aun no se cuando habra que decidir materiales, por que solerias os decantais? Respecto al color de las paredes en la memoria de calidades solo parece ofrecerse blaco roto en gris. Alguna idea. Ya se que aun falta mucho, pero el tiempo pasa volando.un saludo a tidos

 
H
hesaedge
02/09/2019 00:50

Hola vecinos,

tengo entendido que ahora en Sep nos van a llamar para irnos comentando la planificación de la obra, avance etc para que tengamos claras las fechas y podamos planificarnos (temas de hipoteca o lo que sea) . Os han comentado ya algo?

Por cierto, llevo poco tiempo dado de alta en la herramienta. Asi que igual ya lo teneis creado, pero si a alguien le interesa puedo crear un grupo de wasap para comentar lo que consideremos para lo que queda de obra (visitas a la vivienda, etc). El que esté interesado que me escriba un email privado por aqui con el tel y le agrego.

un saludo

 

 
Vanessa81
Vanessa81
04/12/2018 21:04

Nosotros aún no sabemos nada de eso… yo no entiendo dónde está la complicación, de verdad te lo digo... 

 
V
villafaina
04/12/2018 21:02

Es increible....

 
S
Sergibd
04/12/2018 20:48

Hola,

Nosotros hemos recibido un nuevo correo de Nirma (sin ningún tipo de explicación) en donde parece que sólo aceptan los cambios de los puntos de luz en las habitaciones.

El resto de peticiones, en el olvido ……

 

 
V
villafaina
02/12/2018 20:52

Las letras estan firmadas hasta Diciembre, pero como decia Vanessa en contrato pone que se podria adelantar hasta tres meses antes la entrega, asi que con  un poco de suerte estara para Agosto.

 
V
villafaina
02/12/2018 14:39

Gracias por ponernos al dia.A nosotros Charo tambien nos comento 18-20 meses desde que empezara la obra pero se retraso inpoco con lo que siempre nos comentaron 3r trimestre dr 2019, en contrato pone antes del 31 de Diciembre. Estaria genial que acabaran para agosto-septiembre, pero no se yo…, pues luego siempre hay que repasar acabados y todo el papeleo. Crucemos los dedos

 
Vanessa81
Vanessa81
02/12/2018 12:24

Gracias por la info!!!

 
S
Sergibd
02/12/2018 11:36

Muchas gracias por “toda” la información jvr1976.

Nosotros siempre habíamos partido de la referencia “Diciembre 2.019” con el comentario de que siempre podía existir un baile de tres meses por delante o por detrás.

Ahora ya no tenemos ni idea de si esta referencia es buena.

Un saludo

 
S
SEARI
24/09/2018 17:38
Hola!
Estuvimos el fin de semana con Nirma en la promoción, nos comentó el tema de los acabados y la electricidad, nos dijo que tenemos que dejar elegidos los suelos y solicitar los cambios de la electricidad en 10 días, aunque había solicitado una ampliación hasta finales de octubre.
Volvimos a comentar el tema de los baños, que en principio no tienen intención de cambiarlo, según el arquitecto, quieren poner el suelo en la pared, y el tema del suelo del pasillo de las habitaciones. Ella opinaba como nosotros y volvería a pasar la solicitud al equipo técnico. Nos comentó que algunos propietarios habían pensado poner el suelo del sótano en la cocina y que el arquitecto les dió el visto bueno, por si alguno más quería cambiarlo también. Es la tarima en tono gris que está preparada para la humedad. Os lo comento por si os interesa el cambio antes de elegir los acabados.
Un saludo
 
S
SEARI
18/09/2018 18:15
Yo hablé ayer con un compañero de Roam y me dijo que Nirma, el viernes se reunió con el arquitecto y que ya estaban viendo el tema de los acabados y que se deberían ir poniendo en contacto con nosotros para dejar ese tema cerrado, que nos irán llamando.
Lo importante es que den tiempo para todo ya que estos 2 últimos meses ha estado parado. También me dijo que Charo no se incorporará hasta mediados o finales de octubre.
 
V
villafaina
17/09/2018 16:42

Gracias

 
S
SEARI
17/09/2018 16:05
Nosotros nos vamos a intentar acercar una tarde esta semana para hablar con ella en persona y si tenemos que hacerle un listado de cosas a modificar presentársela también porque me da que el cambio de Charo nos puede afectar a todos. No deben haber pasado toda la información que tenía ella. Por eso no entiendo como no han hecho un comunicado a todos los propietarios para que vuelvan a informar los cambios solicitados.
Si nos enteramos de alguna novedad más os decimos.
 
V
villafaina
17/09/2018 09:34

Nosotros ayer hocimos una hoja excel DE NUEVO con todos los cambios para que no haya duda , espero que este jueves por fin nos den respuesta y presupuesto de tidos los cambios. Imagino que ha habido este desbarajuste al estar Charo de baja y encima pillar por medio el mes de Agosto, tengo esperanza que en las proximas semanas todo vuelva a la normalidad y podamos todos tener la vofirmacion y presupuesto de nuestros cambios. Habra que esperar al viernes a ver que nos cuenta Mirna. A cruzar dedos y esperar que quede todo claro. Saludos.

 
V
villafaina
16/09/2018 21:41

Yo hable con ella ayer y tambien le comente lodel pasillo de arriba, se ve que el tema del suelo del pasillo de arriba debe ser una errata. De acuerdo con vosotros, yo tambien le exprese que me parecia muy precipitado. Ella me comento que estaba de acuerdo y que se lo comunicaria al arquitecto pues la prevision es que se reunan cada jueves.

Nosotros estamos a la espera de el presupuesto de los cambios que hemos pedido desde febrero, espero que para la semana que viene nos pasen ya todo.

 
S
SEARI
16/09/2018 19:12
A nosotros nos dijo Charo que cada planta era de una forma pero toda la planta igual, además nos lo dejó muy claro. Me da que la que no está bien informada es Nirma, más que nada porque Charo ha estado desde el principio con la promoción y el tema de materiales, aunque también podría ser que el equipo técnico haya cambiado de idea, pero poner distintos suelos en una misma planta no lo veo, quitando los baños, claro está. De cualquier forma, nos parece muy mal la forma de actuar de de Roan, ante la baja de la persona responsable y contacto con todos los compradores que no nos hayan enviado un comunicado a todos con el cambio.
Está claro que vamos a tener que estar muy pendientes de todo.
Gracias por avisar Jvr1976.
 
V
villafaina
14/09/2018 16:00

Se ue ayer estuvo conel arquitecto y hoy iba a estar reunida por la mañana quedo en contactarme esta tarde. A mi me pasaron con ella desde la oficina sin problema. Aun no tenia movil entonces, pero es raro que tenga el de Charo pues loe mande un whatssapp hace un mes y aun sale como no recobido  llama a la oficina de Pozuelo, igual ahi te orientan mejor. Si puedo hablar esta tarde con ella te pongo al corriente. Saludos

 
V
villafaina
13/09/2018 13:48

Nosotros nos reunimos  a finales de Ictubre con Nirma y ahi decidiremos los suelos, asi que no creo que sea necesario hacerlo antes de esa fecha. Pero viendo como avanza, entiendo que estaria bien hacerlo antes de final de año.

 
V
villafaina
13/09/2018 13:46

Hola!,,llama a Roan y que te pasen con ella. Yo lo hice asi y ya ella te da todos los datos. 

?+34 913 958 318?

 

 
V
villafaina
12/09/2018 14:55

Muchas gracias por las fotos. Charo esta de baja ahora esta encargandose Nirma hasta que vuelva. Ella es de Pozuelo pero sustituira a Charo. Mañana se reunian con el arquitecto para preguntarles todas nuestras dudas. A ver que nos cuentan. Un saludo

 
S
SEARI
12/09/2018 14:49
Hola a todos! He colgado unos fotos de la promoción que he podido hacer hoy, aunque un poco lejos porque iba con prisa. Los más avanzados ya tienes paredes, son los que están pegados a la otra urbanización de chalets.
Por cierto, sabéis si sigue Charo? La he escrito dos e-mail hace varios días y no me ha contestado. Sabéis cuando hay que dejar elegidos los suelos?
Saludos.
 
S
SEARI
22/08/2018 20:26
Villafaina, según tienen en la exposición y como nos confirmó Charo y el equipo técnico, la idea que tienen es poner el mismo pavimento en los baños tanto en suelos como en paredes en lugar de poner en la pared el modelo destinado para ello.
Espero que finalmente decidan poner en la pared el azulejo de pared. Yo creo que cuantos más lo solicitemos más posibilidades habrá.
 
V
villafaina
22/08/2018 20:19

Hola!, parece que va viento en popa teniendo en cuenta que en Agosto se paraliza todo un poco. Nosotros tambien pedimos cambios en la electricidad y nos dijeron que el equipo tecnico se pondria en contacto con nosotros. Seguramente una vez pase este mes nos contactaran a todos los que hemos pedido cambios.

Respecto a los azulejos del baño es verdad que solo nos mando Charo las baldosas del suelo, pero yo entendia que ese era el modelo y que para alicatar paredes se usarian los de la misma serie pero para pared que tienen otra forma como colgasteis en las fotos. Habra que confirmarlo con Charo. Saludos y gracias por las fotos

 

 
S
SEARI
22/08/2018 00:15
Jvr1976, estamos entonces por la misma zona porque nosotros también estamos hacia la derecha. He colgado 2 fotos de la obra de hoy. Una de los chalets más avanzados y otra de los que llevan menos.

 
S
SEARI
21/08/2018 20:01
Jvr1976, estamos entonces por la misma zona porque nosotros también estamos hacia la derecha. He colgado 2 fotos de la obra de hoy. Una de los chalets más avanzados y otra de los que llevan menos.

 
S
SEARI
16/08/2018 13:18
Según nos dijeron no era necesario vender todos para realizar la obra completa. Si podemos nos acercamos un día y hacemos fotos de como va para colgarlas aquí y que podáis verlas, sobretodo por los que estáis fuera. Tengo alguna de julio, la voy a poner. Hay unos chalets que van bastante avanzados, los que están pegados a la urbanización que tenemos al lado.
Nosotros estamos en la zona que está más alta, más cerca de la otra calle, no por donde se entra a la urbanización, y vosotros?
 
S
SEARI
16/08/2018 12:26
Para la planta 0, cocina, salón.... es el mismo suelo, para toda la planta, según nos dijo Charo, y nos dan a elegir entre dos tipos el que está debajo de los azulejos blancos y el de al lado. El otro suelo es para las zona de exterior, porche... Para la primera planta es tarima y tenemos la opción de elegir el tono oscuro o el claro. Para la planta sótano no nos dan opción de elegir, es el último porcelanico que imita un poco a madera.
Ahora, lo que no sé es si nos dejarán cambiarlos de planta, siempre que sea entre las opciones que nos dan. A nosotros Charo nos dió a entender que eso es lo que había y sólo podíamos elegir el color de los baños, el suelo de la planta del salón y la tarima de la primera planta.
Nosotros nos acercaremos en septiembre por allí para decidir los suelos. Si alguno va antes y hay algunas novedad, por favor, comentarla en el grupo.
 
S
SEARI
15/08/2018 13:18
He colgado las fotos del tema de los baños. He sacado los modelos de la página de Saloni (proveedor). Se puede ver los modelos que indican para el suelo y cuáles para las paredes.
Por si los quereis echar un ojo.
Nosotros solo tenemos la opción de los tonos grises aunque estén todos los colores de la colección en las fotos
 
S
SEARI
15/08/2018 10:48
Jvr1976, el suelo que nosotros decimos es la segunda opción que nos dieron, según las fotos, la piedra es el que está debajo de los azulejos blancos de la cocina, sería el siguiente, quizá si que es un poco más oscuro. Si puedes ampliar la foto se nota que es menos poroso que la piedra.
 
V
villafaina
15/08/2018 09:37

sHola !, yo llame a Roan hace un par de dias y me dijeron que Charo estaria de vacaciones hasta la penultima semana de Agosto y por eso no contestaba a los emails. Nosotros tambien pedimos cambio para electricidad y tomas de tv en algunas estancias , Charo nos dijo que el equipo tecnico se pondria en contacto con nosotros para decirnos que se puede o no hacer y el coste, pero aun no sabemos nada. Respecto a los baños nos comento que varios vecinos habian comentado li de los azulejos del baño y que ella habia tradladado al arquitecto la peticion y estaba a la espera de respuesta. Sobre el tema mampara ella nos dijo que iban todas incluidas. Nosotros hasta Octubre no iremos a lo de las cocinas, pero por experiencia en casas anteriores suele salir mas economico comprar los electrodomesticos fuera. Nosotros tambien sera algo que dejaremos pendiente.

Saludos

 

 
S
SEARI
14/08/2018 10:51
Se me ha olvidado contestarte, a nosotros nos dijo Charo que todos los baños llevaban sus mamparas puestas, eso si, imagino que no Se pueden elegir. En la memoria de calidades las nombran pero no ponen modelo.
 
S
SEARI
14/08/2018 10:19
Yo escribí a Chato hace 3 semanas y me saltó una respuesta automática de que estaba de vacaciones pero me suena que me dijo que en agosto si estaría, por lo menos a mediados. Además me comentó que no sabía cuanto tiempo tendrían la caseta puesta pues por la obra si molesta la tendrían que quitar y ya tendríamos que ir directamente a sus oficinas a ver cualquier cosa.
Nosotros también queremos volver a ver los materiales para decidirnos. Creó que en el suelo de la planta cero pondríamos el porcelánico que al ser menos poroso que la piedra campaspero (Creó que se llamaba así) es más higiénico, además nos gustó el color y nos han dicho que es muy buena opción para el suelo radiante. En cuanto a la tarima de la primera planta no lo hemos decidido aún y el tema de los baños pues hasta que nos digan. Creó que tengo fotos de los materiales, si las encuentro las subo al grupos para ir las veais, sobretodo por los que estáis fuera.
Muchas gracias por las indicaciones en cuenta a la electricidad, ahora estamos fuera pero en cuanto volvamos lo revisamos.
 
S
SEARI
13/08/2018 23:57
Perdonar que no he debido poner que me refería a los baños 2 y 3, que hay que elegir el color del suelo y de las paredes, y es el mismo pavimento para el suelo y las paredes, lo único que nos dejan elegir es el color, que nos dan 2 opciones. Si os fijáis en cualquier baño los abuelos nunca son iguales que el pavimento, ni en tamaño ni forma ni en acabado, y en la página web del proveedor también los diferencia.
En cuanto a la cocina, allí nos dijeron que se podía cambiar todo lo que se quisiera, pero ya os contaré cuando vayamos en septiembre y le pedimos el presupuesto. Según nos dijo hasta noviembre se pueden pedir cambios.
Nosotros no nos habíamos dado cuenta del tema de la electricidad y fontanería, pero bueno es saberlo, nos fijaremos bien.
 
S
SEARI
13/08/2018 16:26
Hola!! Nosotros fuimos a ver la cocina pero la verdad que poca cosa nos enseñaron, hemos quedado con ellos en septiembre para indicarle los cambios que queremos y nos den presupuesto, más que cambios son accesorios a añadir en los muebles que te ponen lo más básico. En cuanto al frigorífico nos dijo que lo podíamos pedírselo a ellos pero cerrar ahora un frigorífico cuando queda más de 1 año para la entrega me parece un poco pronto porque siempre habrá novedades y a lo mejor más interesantes. De todas formas cuando vayamos a verles os comento.
En cuanto a los suelos si los tienen expuestos en la caseta, nosotros los vimos pero no les hemos notificado todavía que es lo que hemos elegido, nos dijo Charo que más adelante.
Si quería comentaros algo que hemos puesto en conocimiento a Roam para que lo comunique al equipo técnico como ellos nos dijeron y es que el pavimento y el revestimiento que nos ofrecen para elegir es el mismo, me refiero a que nos quieren poner pavimento (suelo) en las paredes (Que tendría que ser revestimiento). Si veis en la página del proveedor el revestimiento del mismo modelo es de otras medidas y tacto diferente porque no es lo mismo un suelo que una pared. Se lo comunicamos en junio y estamos a la espera de respuesta del equipo técnico. He vuelto enviarles un email a Roam a ver si contestan, porque en principio no parece que vayan a modificarlo, su respuesta a esa decisión fue que era más resistente, pero quien pone un suelo en una pared?. Si tengo novedades os voy contando pero si estáis de acuerdo con nosotros estaría bien que seamos varios los que solicitemos el cambio.
Me alegra ver que ya somos algunos vecinos más.
Un saludo a todos
 
V
villafaina
13/08/2018 15:05

Intentaremos escaparnos cuando tengan el presupuesto con los cambios que hemos pedido para ver y elegir los materiales, puertas, encimera y electrodomesticos. Espero en ese viaje poder tambien ver el tema de suelos y alicatados para elegir, entiendo que lo tendran expuesto en la oficina de ventas.

Un saludo

 
V
villafaina
13/08/2018 12:49

 

Mil gracias,

Les acabo de llamar y me han dicho que para Septiembre me lo mandaran pues practicamente todos los vecinos han pedido cambios y tenian mucho volumen de trabajo. Ya me quedo mas tranquila.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2018)
  • 19 (2018)
  • 80 (2018)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento