Volver al foro
V
villafaina
16/10/2018 13:45

Presupuesto

¿Alguien ha pedido cambios en persianas eléctricas o luces de bajo consumo en su hogar? ¿Tienen presupuesto?

1.664 lecturas | 6 respuestas

Hola vecinos!

Queria preguntaros si alguno ha pedido algun cambio tipo persianas electrica en resto de dormitorios, luces de bajo consumo en alguna estancia donde no esta incluido, cajoneras en armarios….. y si alguno tiene presupuesto.

Nosotros aun seguimos a la espera.

Mil gtacias y saludos

 

 
V
villafaina
03/11/2018 11:03

Respecto a las persianas si lo he entendido bien, las que vienen incluidas son solo salon y dormitorio principal.

Pagando la mejora todas las persianas irian motorizadas.

Segun me dijo Cristina a lo largo de la proxima semana se irian poniendo en contacto con nosotros para dar respuesta a nuestras dudas y ponernos al dia.

 

 
V
villafaina
03/11/2018 10:57

Hola!,

Nosotros tambien preguntamos el tema escaleras, no nos supieron responder de como serian los escalones en la planta de entrada. Tambien quedamos a la espera de saber como sera la barandilla, nos comentaron que aun no es seguro pero en principio va en  forja en barandilla. Entiendo que nos aclararan en breve.

 

 

 
Vanessa81
Vanessa81
02/11/2018 15:31

 

 

 

 

Hola!

Soy nueva en el grupo, así que aprovecho para saludaros a todos. Nosotros estamos también con el tema de la cocina y esperando que nos den respuesta a algunas modificaciones que queremos hacer.

Lo que más nos preocupa es el tema de la escalera, ya que tras ver el plano de electricidad, hemos comprobado que los primeros peldaños de subida son diferentes. Ya lo hemos comunicado y nos han dicho que será como venía en el contrato de compraventa, pero hasta que no tengamos una confirmación por escrito del arquitecto, no estaremos tranquilos.

En cuanto a las persianas.. hemos preguntado el número que se van a motorizar, ya que no sabemos qué espacios tienen persiana con exactitud. Aún estamos esperando.

Un saludo!

Vanessa

 
V
villafaina
29/10/2018 11:55

Me comento Cristina que en esta semana nos dejara saber el tema de las persianas, no me pudo confirmar pero me dio una idea de que el cambio de motorizar todas las persianas e incluirlas en domotica seria alrededor de €2.500.

No es opcionable elegir unas si y otras no. Es decir o coges lo que viene incluido en la promocion o coges la mejora que serian todas. A mi el precio me ha parecido razonable.

 
S
SEARI
24/10/2018 22:29
Nosotros de momento no hemls tratado más temaz que los acabados y la cocina, y realmente todavía no están cerrados con lo que tampoco queremos empezar otros. En cuanto a la electricidad, de los planos que les pasamos con las modificaciones tampoco se han pronunciado con lo que como para solicitarles más cambios. Yo creo que ellos no van a modificar nada de lo que tienen previsto y si queremos que nos rematen los armarios, cambiar tema persianas y demás lo tenemos que tratar directamente con cada proveedor, nos darán los contactos pero me dá que será cuando la obra ya esté acabada practicamente.
La verdad es que yo no tengo experiencia en obra nueva pero según amigos y conocidos, así lo hacen. En ocasiones si merece la pena que lo hagan los mismos proveedores pero en otras es preferible contratar a un tercero, que si puede cuadrar a varios propietarios sale mejor de precio.
En cualquier caso, si os enterais de alguna novedad en estos temas, por favor, comentarlo aqui, que yo si no es por el foro ni llego a elegir los acabados.
Saludos.
 
C
cegonzap
17/10/2018 09:54

Buenos Dias,

Aun no he llegado a ese punto ya que el tema de la cocina y otras modificaciones en la casa me tiene el tiempo consumido. Personalmente pienso que cualquier cosa que se quiera hacer la constructora podra darnos referencia sin embargo hay que considerar que ellos estarian buscando el proveedor y por lo tanto estaremos pagando doble comision del trabajo. Para ciertas cosas (como carpinteria por ejemplo) pienso coordinarlo directamente por mi cuenta y coordinar cuando puedan entrar a hacer el trabajo.

Entiendo que para los que no estan en Madrid es un poco mas complicada la coordinacion pero bueno les ire avisando a medida de que consiga buenas referencias de proveedores para que tomen sus decisiones. Claro esta, siempre se puede preguntar a la constructora para luego comparar precios, eso para darnos una idea de cuales serian las diferencias.

Slds,

CG

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 19 (2018)
  • 1 (2018)
  • 2 (2018)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento