Volver al foro
P
padrastro
14/01/2017 08:27

Muro de Hormigón (Muro de las lamentaciones)

¿Qué medidas de seguridad se están implementando en Residencial Valleplus?

4.822 lecturas | 19 respuestas
Vecinos:

me he permitido abrir este nuevo tema, ya que como en el grupo de whatsapp «Residencial Valleplus» que hemos abierto los vecinos estamos hablando tanto de ello, igualmente pueda ser comentado por aquí para aquellos que aún no se han agregado al grupo de whatsapp «Residencial Valleplus».

Saludos.





 
S
soniacas
01/03/2017 18:03
Acabo d pasar por la.obra y esta el muro en color blanco lo que no se si sólo lo han pintando o han puesto algún panel porque desde tan lejos no se aprecia bien pero es verdad que sea lo que sea blanco queda mucho mejor
 
Shikamaru
Shikamaru
15/02/2017 16:22

De acuerdo con vosotros, yo también les he enviado un email.

Un saludo

 
Mivalleksa
Mivalleksa
09/02/2017 22:54

Claro que si. Yo también lo he hecho. Ya veremos si reaccionan, o tenemos que acudir a otras instancias, pero este debe ser el primer paso.

 
T
titoychelo
09/02/2017 19:29

Buenas tardes, nosotros hemos mandado una queja por email sobre la puerta del garaje y el famoso muro de solvia y esto es lo que nos han contestado:

Acusamos recibo y procedemos a remitir su escrito al departamento técnico de la promoción, para su valoración.

Pensamos que sería conveniente que todos mandaramos las quejas por escrito para así tener mas fuerza.

Saludos

 
S
santivical
20/01/2017 00:47

Estoy con todos los vecinos,menuda chapuza.Con lo bonito que está quedando todo el muro afea la urbanización.

 
VecinoValleplus
VecinoValleplus
19/01/2017 22:31

Directamente no hay otro lado, la otra urbanización tiene casi una altura más que el nuestro por la inclinación de la calle. Hasta donde yo imagino será todo cubierto por tierra del otro lado o gran parte.

 
E
Ensanchados
19/01/2017 21:40
Ese muro realmente debería ser "medianero". Es decir de las dos parcelas y de ninguna de ellas, con mismos derechos y deberes para ambas partes. Y Amenabar que es constructor de ambas y además promotor lo debería haber construido en el medio. Ignoro por qué motivos lo ha construido en Solvia, cuando lo más lógico es que lo construya la que primero urbaniza para cerrar su finca y proteger lo que ya ha edificado. No me cuadra nada salvo escaquear el revestimiento y sustituirlo por plantas trepadoras, (más baratas).
Ya me gustaría ver como van a dejar el otro lado.
 
T
titoychelo
19/01/2017 18:51

Efectivamente ensanchados, según Amenabar no puede hacer nada porque es de Solvia, pues lo que falta entonces es el nuestro.

 
VecinoValleplus
VecinoValleplus
19/01/2017 15:47

Efectivamente Ensanchados.

 
E
Ensanchados
19/01/2017 09:45
A ver. Dos reflexiones.
1) Si la valla o muro es de Villa sierra, (Solvia). Nuestra comunidad no puede hacer nada, porque no es nuestra.
2) Si no es nuestra entonces no cumplen con la memoria de calidades que dice que el recinto esta completamente cerrado y vallado.
Conclusión: Falta nuestro cerramiento.
 
sayco
sayco
18/01/2017 23:57

Estoy totalmente de acuerdo con las palabras de VecinoValleplus, y efectivamente no pueden decir que no tenemos nuestro propio muro. Y creo que debemos exigirlo con firmeza en las visitas de desperfectos, porque aun siendo zona común creo que se puede. También llamando y pidiendo explicaciones y la gente que tenga aun que mandar los correos que nos piden pues igual.

Tampoco estoy por la labor de que todo lo que no hagan termine suponiendo un desembolso a la comunidad, si finalmente ponen la segunda puerta del garaje mejor que mejor, pero también un muro de ladrillo o en su defecto incluso los paneles decorativos podrían ser una solución a este problema.

Mivalleksa, ¿tu medida de presión no conlleva algún tipo de penalización? Según el contrato de compraventa creo que sí la tiene y no precisamente pequeña.

 
Mivalleksa
Mivalleksa
18/01/2017 22:41

Efectivamente. El forzar a no firmar las escrituras es una medida de presión.  A mi personalmente lo que más me indigna es que me tomen por tonto. Yo no reclamaré la puerta exterior del garaje, que no viene en ningun sitio, ni reclamaré hamacas o parasoles, pero racanear con NUESTRO MURO, me parece otra más de estos señores, que aprovechandose de que tambien construye al lado nos la intentan colar.

En ese sentido os recuerdo que el extremo del portal 1 tenia una terminación de paneles blancos, que NO los pusieron en el portal 8, que fue por donde empezaron a juntarse con la urbanización de Solvia. Ignoro si esos paneles eran solo para embellecer; o tenian función de aislante;  pero también se los ahorraron a NUESTROS vecinos de la letra “B” del portal 8

Estamos todos mirando con lupa las condiciones de los bancos, los seguros, la máquina de aire acondicionado, etc Y damos por hecho que este desaguisado se arreglara con fondos comunitarios, tambien LOS NUESTROS.  Hombre yo creo que no podemos ser pusilánimes.

 
VecinoValleplus
VecinoValleplus
18/01/2017 20:36
Lo de no firmar es extremo. Pero es simplemente exigir lo nuestro. A mi y creo que todos el muro de Solvia me la bufa, que cojan y hagan NUESTRO muro con ladrillo.

Lo que es claro, aprovechandose de ser la misma constructora, se han querido ahorrar una pared, LA NUESTRA.

No pido que me plantes árboles igual o que tenga hamacas, pero hay piscina, hay estanque-fuente, parque infantil y ¿¿¿no hay muro que delimite tu propiedad??? Ha engañar a otros.
 
P
patriysergio
18/01/2017 18:14
Me sumo a lo que decis todos. Es una chapuza pero ni me planteo no firmar mis escrituras.
 
S
sgomezgala
18/01/2017 14:34

Evidentemente que es una chapuza dejar así el muro, pero si el muro es de la otra urbanización no van a ceder, pero habrá que decírselo todos el día que vayamos a La visita. Yo no me planteo no firmar tampoco 

 
Azorao
Azorao
18/01/2017 13:52
Claro que no es ninguna ingenuidad, si se pone algo haya que cumplirlo, lo que haga o deje de hacer la urbanización vecina no es excusa. Si no estuviera esa urbanización que habrian puesto, nada?

Suscribo palabra por palabra lo dicho por mivalleksa, no les cuesta nada rematar las cosas bien, y si esto que está a la vista de todos lo pasamos por alto, que pasará cuando entres a tu vivienda y te encuentres una sorpresa. Bastante se rieron ya con el "gimnasio sin equipar" .



 
E
Ensanchados
18/01/2017 13:31
Yo también sabia que había otra urbanización anexa, aunque no estaba en ninguna infografía, pero si que aparece un muro de ladrillo con la misma estética que el resto del edificio en la infografia de nuestra urbanización. Y eso no es ninguna ingenuidad.
 
Mivalleksa
Mivalleksa
18/01/2017 10:41

Bueno. De nuevo Amenabar vuelve a tener criterios extrañamente “retorcidos” para interpretar lo que por otro lado pone o se ve en sus folletos de venta.  Ya nos lo demostró con el tema del gimnasio y con las planchas de prefabricado que nos pretendía colar en la fachada.

No se hasta qué punto estamos por la labor de hacerlos entrar en razón, o si somos capaces de no firmar ni una sola escritura hasta que la urbanización esté totalmente terminada, o si ellos van a meterse en pleitos y demandas contra todos los que no las firmen, mientras siguen pagando intereses a Bankinter.

Saludos para  todos, incluso para aguno de los vecinos que les guste si la dejan asi.

 
VecinoValleplus
VecinoValleplus
14/01/2017 13:19

Me parece bien.

Lo que me extraña es que estén poniendo plantas, césped y no se vea ni su simple palet de ladrillos, o mucho me equivoco o pretenden dejarlo así.

A ver cuando saco hueco y llamó a Amenabar para informarme.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento