Volver al foro
J
jugarper
09/09/2017 09:34

licencias

3.673 lecturas | 20 respuestas

Parece que tardan. Hola, incio este hilo, pero no puedo aportar mucho, espero que alguien que lo lea disponga de información que nos pueda alegrar la espera. Un saludo 

 
E
escuel
19/09/2018 14:22
Cierto que el correo electrónico es bastante lioso y en algunas cosas contradictorio; como en lo de la fecha de firmar y empezar a pagar: ¿Octubre o dentro de dos meses?
Intentaré obtener una cita y que me cuenten algo.
 
J
jugarper
12/09/2018 20:06
Recibido email de la Sra huerta, he decidido que no se leer. Préstamo, que préstamo, yo no voy a pedir ningún préstamo. Uno o dos meses para firmar contrato?. Por qué no uno o dos años.
Previo a la firma de contrato (que les obligaría de forma legal) es decir hace trece meses, mandarán borrador, memoria de calidades... planos..., tanto los han tenido que variar.
Las mensualidades a devengar, deberán ser devengadas antes de que se devengan en el plazo a contar del mes de octubre, 1 ó 31. No entiendo nada.
 
A
aerovector
08/09/2018 09:42

Hola jugarper!

Pues nosotros estamos igual, sin nada de información… Llamaré esta semana a ver si nos dan algo de luz

 
J
jugarper
07/09/2018 09:31

Hola buenos dias, estoy aburrido, recurro a Aerovector o a algun alma caritativa que disponga de algo de informacion. Si reabrieron las oficinas el dia 26 de agosto y las obras parece que han comenzado (de forma tranquila, esos si) por que no nos comunican nada, no nos llaman. Es un abandono continuo, me veo que se acaba el año y seguimos igual, no se, no se...

 
E
escuel
24/08/2018 16:16
Hola a todos:
Sólo quería contribuir diciendo que ya ha comenzado el movimiento de tierra en Promoción Yuste.
Estuve ayer dando una vuelta y vi que ya estaba limpio y parcelado. Una excavadora estaba ya profundizando en los agujeros.
A pesar de tarde, parece que ya se mueven.
Un saludo,
Rodrigo
 
A
aerovector
21/08/2018 10:50

Buenos días,

A nosotros la licencia de obras también tardó un año, la pidieron en marzo de 2017 y se la dieron en mayo de este año… Al principio nos dijeron que 6 meses, y luego fueron 12, según ellos, porque el ayuntamiento de Madrid está colapsado con las licencias.

Nosotros tenemos un grupo de facebook para que la comunicación sea más privada, pero cualquier cosa que nos pueda interesar a las 2 promociones te la envío por aquí o por privado :)

Un saludo

 
J
jugarper
21/08/2018 10:27

Buenos días Aerovector, veo que dispones de más información que yo. Intuía algo con Avintia, (y me alegro, por que escuche malas opiniones de esta constructora), del banco me dejas de piedra; y sobre que iban a ir en paralelo ambas obras, simplemente alucino, nos han estado mintiendo ya que había viviendas a la venta de Residencial La Vera, cuando hacía meses que tenían solicitada la Licencia para Yuste, de hecho la licencia para Yuste ha tardado unos doce meses y la de La Vera… la mitad. Ahora solo falta que nos digan que aumentan los precios por el aumento de costes debido al tiempo que ha pasado. Al final lo que tú dices que pase rápido y podamos disfrutar de nuestras casas.

Pd. yo intentare acceder a toda la información que esté a mi alcance y la facilitaré por este medio, espero que al igual que tú, el resto de reservistas de Yuste y/o La Vera hagan lo mismo. Gracias.

 
A
aerovector
20/08/2018 19:46

Buenas jugarper, 

Yo soy reservista de residencial la vera y un sufridor de esta promotora, que brilla por la falta de información y la poca seriedad… en fin, que mejor no hablar.

A nosotros nos dijeron hace unos meses que las dos obras iban a ir en paralelo y que los retrasos vienen por la ruptura que han tenido con la constructora (AVINTIA) y la financiera (BBVA), de hecho hasta donde yo sé, todavía no tienen financiera. Desde que firmaron con BAUEN, la nueva constructora, parece que todo va más rápido. Espero que sigan así y pronto tengamos nuestras casas :)

Un saludo

 

 
J
jugarper
20/08/2018 13:04

Hola aerovector, bienvenido. Si, las lonas ya las pusieron hace unos diez dias. Espero no seas de la promotora, lo digo por mezclar ambas obras, como hicieron al mandarnos el último correo electronico, ya que bastante nos han penalizado, toda vez que llevamos un retraso de unos diez meses, y ahora vemos que el motivo era que estaban esperando a tener reservadas las viviendas de la promocion La Vera, que al parecer les ha costado. Dicho esto, espero que ahora si comiencen las obras de Residencial Yuste. Un Saludo

 
A
aerovector
18/08/2018 16:58

Buenas, parece que ya empiezan las obras. El jueves estaban poniendo la lona publicitaria para residencial el yuste y la vera. También han puesto una caseta de obras…  Esto marcha!

Inicio Obras

 
J
jugarper
11/07/2018 10:50

Bueno al parecer ya tenemos claro, que hasta despues del verano, no nos van a llamar, asi que haciendo una cortas cuentas, podremos tener nuestras casas para mediados del año 2021, y no tendran vallas, ya que iremos en coches voladores...

 
J
jugarper
25/05/2018 10:52

Seguimos a la espera; nos dijeros que una vez consiguieran la licencia de obra, tardarian de dos a tres meses (no se para que), y la cual ya tienen concedida desde el dia 12 de febrero,  aunque no nos lo comunicaron hasta el pasado 14 de marzo, previa peticion de informacion por telefono, por la tardanza, que si no a lo mejor seguimos esperando a que nos lo comunicaran. Licencia de obra que el Ayuntamiento de Madrid, tardo en conceder ya que tuvo que echarles para atrás la peticion en varias ocasiones, al faltarles documentacion necesaria, e importante, si bien decir en su favor, que según el area de urbanismo, no era de las peores promotoras, que se encontraba de la media hacia atras.

Comentar que dado que funcionan como a empujones tras solicitarles información, me persone esta semana en sus oficinas de la calle Tarragona, 22, para ver si me podian detallar alguna informacion, o ampliarme alguna fecha, no obteniendo ninguna respuesta, dado que la persona responsable no se dignó a recibirme, espetandome la persona de recepción, que estaban en una reunión, haciendome esperar en un comodo sofá, para finalmente decirme que esta persona entraba en otra reunión y que no me iba a atender sin cita previa, por lo que le conmine a que me diera una cita, tomando mis datos de mala gana en un papel sucio.

Habiendo pasado cuatro dias, desde que me tomaron los datos para darme una cita, sin haber recibido contestacion alguna, me hace dudar de que me vallan a llamar, por lo que no puedo aportar mas datos a este foro, salvo los que he encotrado de otros foros, sobre anteriores promociones que han llevado a cabo estas personas, y lo hartas que han quedado de la gestiones de Impulsa, Serprogesa, habitat Siglo no se cuantos y cuantas empresas se encuentras detrás de nuestras futuras casas. Supongo que por intereses suyos no empiezan las obras al estar finiquitando otras, por que no pueden abarcar todo, y que habra que armarse de paciencia, ya que por Ley una vez el Ayuntamiento concede una Licencia de Obras, tienen un plaza determinado para la finalizacion de estas, creo que de cuatro años…

 

 
J
jugarper
14/05/2018 12:10

Hola buenos dias, informaros de que han quitado el cartel publicitario del solar… creo que es buena señal. O que la promotora se ha pirado y han quitado hasta el cartel, no se, no se...

 
J
jugarper
07/05/2018 12:54

Hola futuros nuevos vecinos, alguien ha vuelto a ponerse en contacto con estos tardones...

 
P
Parejaensanche
14/03/2018 21:50

Hola Somos Juan y Cristina, primero gracias por crear este hilo. Que bien que parece que ya la cosa toma forma, que mail tan esperado. Seguiremos en contacto. Un saludo 

 
J
jugarper
13/03/2018 11:40

Bueno nos han vuelto a comunicar, y parece que ya si, pero para el verano, podremos ver iniciar nuestras casas.

 
J
jugarper
20/11/2017 20:45

Parece que no nos van a llamar en noviembre. Diciembre y enero son mal meses para iniciar nada, asi que me veo en febrero y marzo, y que no se halla iniciado nada sad...

 
J
jugarper
25/10/2017 22:11

Bueno parece que ya tienen la licencia de parcelacion, previa para obtener la otra… se esta haciendo eterno antes de empezar.

 
J
jugarper
11/10/2017 11:14

hola, les he vuelto a llamar, y ahora me dicen que en Madrid, lo habitual es un plazo de doce meses para que concedan la licencia, en agosto, solo eran seis meses...

 
J
Judit-Juan
10/10/2017 12:18

Estamos igual. Escribimos a Serprogresa en Septiembre pidiéndoles que nos aportaran algo de información y ni siquiera nos han contestado.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento