Volver al foro
J
jogmdm
21/10/2005 15:39

Condiciones Bancarias de la Subrogación

¿Cuáles son las condiciones de subrogación de La Caixa para la hipoteca?

505 lecturas | 5 respuestas
Buenas tardes vecinos, para aquellos que no lo sepais, PARECE que estas serán las condiciones de la hipoteca para todos aquellos que nos queramos subrogar.
- Entidad: La Caixa
- Diferencial 1er año: +0.5
- Diferencial a partir del segundo año: +0,65
- Comis. Apertura.: 0 (obviamente es subrogación)
- Comis. Cancelac. Parcial: 0,5
- Comis. Cancelac. Total: 0,5

En mi opinion las condiciones son razonables ; aunque, si no fuese por la comisión de apertura, se podrían encontrar mejores.

Espero que os resulte de ayuda.

Un saludo,
 
K
KarlanKas
26/10/2005 18:14
Es cierto lo que ponen en la carta. Puede suponer un 1,5% de gastos de más... y negociando puedes llegar al 0,5% anual... no son malas condiciones desde mi humilde punto de vista...
 
K
KarlanKas
25/10/2005 18:42
Lo malo de la hipoteca es que la subrogación de la misma no tiene costes de inscripción, ni impuestos, ni notaría, mientras que la constitución de nueva hipoteca sí. Y puede suponer bastante dinero.

Juegan con eso y se aprovenchan...
 
J
jogmdm
24/10/2005 14:44
En cierto modo teneis razón. Sin embargo, ING, e-Bankinter, etc. proporcionan Hipotecas estandar que en mi caso, no aplican ya que quiero vender mi casa actual para cancelar hipoteca de esta.

En cualquier caso, me he estado informando en otros bancos cuyas condiciones no son equiparables a las de los mencionados con anterioridad y la condiones de Subrogación son bastante razonables.

Obviamente, yo tambien seguiré buscando hasta encontrar la mejor opción.

El post inicial, era únicamente para aquellos que desconocieran las condiciones.

Un Saludo a todos,
 
M
Mizar
23/10/2005 16:44
Yo opino igual que neotheone

Hay muchas opciones en las que las comisiones por cancelacion parcial total...son 0% nosotros nos inclinaremos por alguna de esas ya que no es la idea estar pagando hipoteca toda la vida, y no queremos sustos a la hora de cancelarla. Me han hablado bien de ibanesto Barckleys y de ING pero por lo que estoy viendo por ahi, a mi la de la caixa no me convence mucho la verdad.

un saludo
 
N
neotheone
21/10/2005 18:43
Muy buenas. Nosotros ya estábamos informados. Supongo que lo habrán hecho con todos o casi, pero a nosotros, tras recibir una carta de LA CAIXA con las condiciones de su HIPOTECA ABIERTA, después nos llamó el director de la sucursal diciendo el tema que es probable que se adelanten en la entrega y que el promotor había dado orden al banco para empezar a mover el tema de las hipotecas.

Yo, sinceramente, aun no sé qué haré, pues dependo de otros temas y no creo que LA CAIXA sea una buena opción, atarte a una entidad de por vida cuando te cobra comisiones por respirar (desde mi punto de vista) no es lo más apropiado, por lo que miraré los bancos de comisiones 0, tanto en hipotecas como en el día a día, como e-bankinter, openbank o ing-direct.

En fin, es mi opinión.

NEOTHEONE
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento