Volver al foro
K
KarlanKas
16/11/2005 12:53

Incursión secreta

671 lecturas | 13 respuestas
Me parece que este finde intentaremos colarnos. Iremos el domingo sobre las 18:00. Si alguien se apunta que no se olvide de la pintura de camuflaje!!
 
L
lucris
28/11/2005 16:16
alehop, gracias por tu información sobre la piscina, pues nosotros nunca nos habíamos acercado y mi novia siempre preguntaba sobre ella, así que ya la podré contar algo, el tamaño lo imaginaba pequeño al igual que la zona de juegos. Miedo me da pensar el tamaño del gimnasio, saunas y demás.

Ojala tengas razón karlankas, pq nosotros vimos las vallas de los laterales, y en los jardines interiores había otras vallas iguales pero más altas y nos pusimos a temblar temiendo que las pusieran.

Por otro lado, aparte de daros las gracias por la información, solicitaros que tengais cuidado con tantas visitas, pues dicen los rumores que el monstruo de la furgoneta engulló a unos vecinos la semana pasada :)

Bueno, a ver si se dan prisa en acabarlo, sin hacer chapuzas, porque tenemos unas ganas de entrar a nuestra casa...
 
A
alehop
28/11/2005 14:41

Hola,
no os preocupéis q después d la deplorable excursión sin medios-lo que hace la ilusión por ver el piso- no me daba vergüenza preguntar si los allegados al solar participaban en el foro, pero el próximo día preguntaré ¿cuántos pisos tiene esta casa??? a ver qué pasa...
Por cierto, vimos la piscina desde el piso -ya no era un agujero- y me pareció q estaba bastante avanzada aunque no tan grande como en el dibujo, pero muy bonito todo :-))
 
K
KarlanKas
28/11/2005 14:25
Ayer estuvimos viendo la casa. La vimos por fuera ya que el monstruo de la furgoneta estaba ojo avizor. Estuvimos haciendo fotos a la garita y a las vallas (para quien no las haya visto) y supongo que en breve las pondrán en la galería.

También vimos a algún vecino echandole un ojo a la casa. Hubo uno que llegó en un Scenic (creo que ese era el modelo) salió, echó un ojo y se volvió a meter en el coche camino de El Corte Inglés. Pensé en decirle el santo y seña pero temí hacer el ridiculo más espantoso así que lo dejé así.

Según pudimos comprobar las vallas feas sólo estarán en la separación con los otros bloques de la calle. Mientras que en el frontal de la casa pondrán otras vallas más decentes.

Al menos eso parece desprenderse de la imagen del frontal de la casa que está en la galería.

Y esperemos que las prisas no hayan llegado también al interior de nuestras casas...
 
L
lucris
28/11/2005 09:54
Hola a todos,
esperando a ver si karlankas o algún otro realiza su incursión y nos trae más información el otro día me di un paseo por la urbanización y vi varias cosas que no me gustaron:

- Las vallas: por Dios, cuando karlankas dijo que no le gustaban, no pude imaginar una cosa tan horrible, un gran pedazo de chapa blanca sin la menor estética. Igual que vamos a tener uno de los edificios más bonitos de Sanchinarro, también vamos a destacar porque vamos a tener la valla más fea sin lugar a dudas.

- La caseta pintada: teníais razón y la caseta está pintada y pintada para quedarse así, la verdad es que muy mal no queda, pero hubiese quedado mucho más elegante si se hubiese cubierto de piedra como el resto.

Por lo demás y ahora no son quejas, parece que se deben estar retrasando y tienen algo de prisa, porque el sábado era algo más de las dos de la tarde y aún había algún obrero, estaban metiendo cables a la urbanización, supongo que serían los cables de teléfono y demás.

Saludos a todos.
 
K
KarlanKas
23/11/2005 10:11
Por cierto, alehop, siento el que por mi culpa estuvierais a punto de pasar semejante trago. Te ruego que me disculpes.

Y os pido perdón a todos por la falta de comas y el exceso de puntos del mensaje anterior. Debo revisar más lo que escribo!

Un saludo!
 
K
KarlanKas
23/11/2005 10:07
Para que no te pueda pasar lo que dices alehop podríamos crear un saludo secreto. Podría ser algo así como:

Al verse uno debe preguntar:

-"Cuantos pisos tiene el edificio"

y el otro debe responder:

-"Los mismos que patas tiene un gorrino".

Sé que la respuesta es inexacta y la pregunta algo ridícula. Pero así nos aseguramos que somos quienes creemos ser. Además, siempre es mejor disimular diciendo "Es que discutía con mi marido si la planta baja se cuenta como piso o no" que el le miren a uno con cara rara preguntándole "Los amiguetes de dónde...?"

No os parece?
 
A
alehop
22/11/2005 21:03

Hola chicos,
la verdad es que pensando q vendriáis me acerqué a un grupo de gente q estaba viendo la casa, estuve a punto de preguntarles ¿sóis los coleguis del foro? pero resultó ser una familia al completo (como 15 personas) y ya me corté y no les dije nada, si es alguien del foro, un saludo.
Si podemos iremos el domingo a las doce con un equipo de incursión específico para estos casos :-), hasta pronto
 
L
lucris
22/11/2005 10:24
Bueno, ya sabes lo que dicen por ahí "la intención es lo que importa", seguro q este fin de semana lo conseguireis.

Por mi parte mi novia vendrá de Burgos este fin de semana con lo que seguro que nos acercaremos al edificio a ver como sigue y si no hay nadie....

Además seguro que me acercaré para ver esa valla tan extraña que dices.

Un saludo a todos.
 
K
KarlanKas
21/11/2005 21:36
Queridos todos:

Lamentablemente, y por motivos ajenos a nuestra voluntad, no pudimos realizar la tan anunciada incursión. Desde aquí pido disculpas a todos los que sí la realizaron -como alehop y su marido- que tal vez pensaran que se iban a encontrar más arropados. Lo lamento por motivo doble, ya que yo tenía una linterna en el coche y tal vez lo habríamos visto mejor. En cualquier caso comentaré que el sábado pasamos por allí y comprobamos que estaban levantando el murete. Es de ladrillo con vanos cubiertos con una especie de lamas blancas (como las cocinas, lucris) de plástico. La verdad es que no nos gustaron dichas vallas. Por otra parte comentar que creo que pondrán (siguiendo la moda reinante en Sanchinarro) el nombre de la calle o el número en grande al lado de la puerta de entrada, ya que ahí en vez de valla hay murete de piedra (supongo que para poner las letras o lo que sea).

de verdad que espero que el próximo fin de semana podamos acceder a la casa. Sabiendo que a las doce del sábado no se encuentra el vigilante, tal vez nos animemos a entrar y tomar varias fotos.

Un saludo!
 
A
alehop
18/11/2005 21:31

Se ve que jugué poco a los juegos NEC, no se me había ocurrido que el guarda podría ser una patraña y que hay accesos subterráneos, necesitamos a Steve Mc Queen para realizar "la gran invasión"....
 
L
lucris
17/11/2005 13:11
Hola,

lo primero pediros perdón por no haber mandado todavía las fotos, pero es q ultimamente estoy un poco liado, pero prometo que a lo largo del fin de semana las pondré.

A los de la incursión les puedo decir que cuando quedamos el otro día no estaba el guarda (sobre las 12:00) así que si sigue una rutina...

Suerte y que os vaya bien la incursión, yo he quedado pero si "puedo librarme" os acompañaré.
 
K
KarlanKas
16/11/2005 18:24
Yo también lo ví pero... no podría ser que la puerta estaba cerrada y la luz encendida para que la gente crea qye hay alguien cuando en realidad no hay nadie?

Es cierto que hay vallas por todas partes pero... (siempre en el mundo de las ideas) seguro que hay algún sitio por donde se puede pasar. Es cuestión de tener imaginación. Si logras acceder al garaje (que está siempre abierto) será sencillo acceder: a la sauna y a los pisos. Incluso se puede salir a donde está la piscina para verla. Y, como ves, entrarías por el lado opuesto de donde está el guardia.

Jaja! Escribiendo esto me ha recordado a cuando echaba las tardes con los juegos temáticos de NEC: esos juegos tipo mafia o el espía que vino del frío...

Lo dicho, si uno no tiene miedo a mancharse... es fácil. Cada uno tenemos que ir con un mono de trabajo con nuestro nick a la espalda (como los del FBI) pero el nueestro variadito...

Miradlo así: si es tan fácil entrar en melilla con vallas de 3 metros y alambre de espinas... ¿Qué es una verjita de nada?
 
A
alehop
16/11/2005 18:11

Estás proponiendo una expedición masiva, cada uno con su nickname en la espalda, reptando por los soportales??? Ahora, en serio, es desesperante saber que nuestra casa está acabada y no la podemos ver....nosotros intentamos entrar el domingo por la tarde, pero estaba cerrado todo a cal y canto y el guarda con la luz encendida y la puerta cerrada para evitar los sobornos....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento