Volver al foro
L
lucris
10/04/2006 23:03

nuevas informaciones!!!

¿Quiénes aseguraron que la entrega se realizaría en abril?

796 lecturas | 3 respuestas
Hola chic@s!

La pasada semana hable con Torimbia, quien me aseguro que la entrega no se realizara durante el mes de abril y la licencia de primera ocupacion esta en tramite, sin saber cuando se concedera.
D. Carlos Ozaeta es la persona quien me dio la informacion y de quien os facilito el numero de telefono para lo que preciseis saber, 629.681.387.
Alguien sabe el nombre de las personas que nos aseguraron que la entrega se realizara en Abril?

Un saludo a todos!!!
 
E
ecco
11/04/2006 18:37
Hola a todos,
Creo que las noticias que tenemos son buenas porque parece que todos los tramites están encaminados.
Pero (y no me gustaria pareceros mal agüero), si nos entregasen los pisos con mas retraso del pactado, o sea, despues del fin de Julio, sabeis si hay algo que podamos reclamar?
No se cual sea vuestra situacion, pero seguro que mas de uno seguimos pagando alquiler, habiendo soltado ya el 20% del piso.
 
N
neotheone
11/04/2006 16:25
A ver:

Noticias frescas desde el Mundo Torimbia (gracias por el número Lucris). Mi mujer ha llamado y le han dicho que los pisos para abril, que ni de coña. La razón, muy sencilla. La obra se terminó oficialmente el 24 de febrero y el 3 de marzo se presentaron los papeles para la licencia de nueva vivienda, la cual suele tardar en trámites, entre 3 y 6 meses. Esto depende de las gestiones ya que las Tablas y Sanchinarro depende de la misma delegación (y han de redactar un documento preciso por cada vivienda para la escrítura pública de la misma).

Dicen que ROAN tienen noticias de esto desde la semana pasada, pero está visto que las muchachas están hasta las narices que llamemos y nos dan largas diciendo que en abril. El de Torimbia se ha molestado por este hecho, ya que no le ha parecido bien que nos digan lo que no es, cuando ellos ya avisaron que no se entregaban en abril.

Por contrato pone abril, pero también dicen que pueden retrasarse hasta 3 mes desde dicha fecha, así que...

Pero eso sí, buena noticia: la semana que viene (o a partir de...) Roan nos llamará para ir haciendo los grupos de visita para ver las casas, y el registro de la propiedad horizontal está a punto de ser concedido por lo que podremos tasar las casas de una vez.

Ahora mismo, los obreros que trabajan, realizan cosas del jardín, ultimando cositas, etc. pero las casas están acabadas y revisadas.

Iremos comentando más cosas mientras nos vayamos enterando... Paciencia y pronto pronto...

NEOTHEONE
 
M
Mizar
11/04/2006 09:42
Buenas ;

Nosotros por contrato tenemos que la entrega se realizará en abril, y Roan nos confirmo que se realizaría durante ese mes, matizando claro que siempre y cuando no hubiese ningun retraso imputable a Torimbia.

El caso es que vamos con retraso, ya que hasta que no tengan la división horizontal, no dejarán entrar en las viviendas ni tasar ni nada. Menos mal que la división horizontal esta a punto de completarse, esperemos que tras este breve escollo todo vaya rápido y sea cuestión de unas pocas semanas mas.

un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento