Volver al foro
T
Tiriton
23/09/2006 23:51

MUEBLES DE LA COCINA

¿La cocina está incompleta en nuestro piso?

2.084 lecturas | 22 respuestas
En la revisión de nuestro piso hemos visto que lo que ellos entienden por una cocina completamente amueblada se resume en tan solo amueblar una pared con muebles bajos y altos y la otra pared que corresponde al lateral de la cocina solo han introducido el mueble bajo faltando la colocación de los muebles superiores.
Por lo tanto y según lo que hemos firmado entendemos que la cocina esta incompleta.
Nosostros vamos a atender a la reclamación oportuna pero si hay más vecinos que piensen como nosotros no estaría de más hacer una reclamación conjunta para tener más peso y fuerza.
Saludos.
 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
11/12/2006 13:19
Gracias por la información, Vecino de Abajo, je je je


Un saludo,
 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
09/12/2006 19:32
Gracias por la información

Un saludo
 
E
estelagg
09/12/2006 18:24
El día de la firma de las escrituras nos van a dar la información de la casa de cocinas. Y de todas las demás cosas.
 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
09/12/2006 15:54
Hola Vecinos:

Mi idea es amueblar ese horroroso hueco que han dejado ahí con un mueble de la misma casa de cocinas que tendré que encargar y pagar de mi bolsillo.

A alguien le han facilitado los datos de la casa que las ha fabricado?


 
P
Pedro y Mamen
03/10/2006 19:49
sas
 
G
gmuruais
27/09/2006 19:21
Hola a todos,los que habeis visto el piso me podeis decir cuantos fuegos tiene la vitrocerámica? Gracias
 
A
akanal
27/09/2006 15:50
que se les habia agotado? pues vaya previsión, de todas formas a nosotros nos da lo mismo, ya les hemos dicho que no estamos de acuerdo con lo que han hecho y nos han dicho que lo protestemos.
 
minuchi
minuchi
27/09/2006 15:25
LiberYRuben dijo:

Muy buenas,
este fin de semana me voy a pasar a hablar con Carlos, porque según la memoria de calidades dice que tenemos muebles de suelo a techo...que cachondo, si, uno, y en la pared contraria!
con el pedazo de ventanal que tenemos en la cocina, el fregadero está a la mitad de la ventana, pero es que además, no nos han puesto nueble encima del fregadero...dónde voy entonces a poner los platos a escurrir??? en el otro lado de la cocina????
Esto hay que hablarlo, porque la mesa muy mona, pero a mi me interesa más tener muebles donde poder meter los platos, la verdad...


Hola,

A nosotros nos dieron un planito sobre cómo iba a quedar la cocina un día q pasamos por alli a preguntar no sé q´ de la cocina. Nos dijo q se les habían agotado y por eso no los dieron con los papeles del piso (contrato, librito informativo, etc..)
 
minuchi
minuchi
27/09/2006 15:21
messala dijo:

Hola Minuchi!! La mesa de la cocina del tipo H es fija.


Muchas gracias
 
L
LiberYRuben
27/09/2006 12:13
Ah, se me olvidaba, mi piso es un tipo H, supongo que este fin de semana me darán una explicación razonable, aunque la verdad, estoy bastante disgustada, hubiera preferido tener ahí un armario, antes que en la otra pared...
 
L
LiberYRuben
27/09/2006 12:10
Muy buenas,
este fin de semana me voy a pasar a hablar con Carlos, porque según la memoria de calidades dice que tenemos muebles de suelo a techo...que cachondo, si, uno, y en la pared contraria!
con el pedazo de ventanal que tenemos en la cocina, el fregadero está a la mitad de la ventana, pero es que además, no nos han puesto nueble encima del fregadero...dónde voy entonces a poner los platos a escurrir??? en el otro lado de la cocina????
Esto hay que hablarlo, porque la mesa muy mona, pero a mi me interesa más tener muebles donde poder meter los platos, la verdad...
 
M
messala
26/09/2006 20:26
Hola Minuchi!! La mesa de la cocina del tipo H es fija.
 
minuchi
minuchi
26/09/2006 20:17
Pues vaya con el señor Manuel Morante, si está tan amargado mejor q se dedique a otra cosa, no?

Alguien puede decirme si la mesa de la cocina de los pisos tipo H de 2 dorm es abatible o fija?

Gracias
 
A
akanal
26/09/2006 18:12
hola
sí, ya me he dado cuenta que con carlos linares habeis tenido menos historias, nosotros compramos el piso a manuel morante y desde el principio fueron pegas. queríamos poner remates de escayola en todo el piso, le dijimos que nos lo pusieran ellos, pagándolo, claro, nos dijo que no. le propusimos que entrara alguien contratado por nosotros antes de pintar y nos dijo que tampoco. así, con otras cosas que le propusimos y el dia de la revisión, cuando le dijimos que faltaban los muebles altos ya se empezó a mosquear. de hecho, cuando nos dio la hoja de la segunda revisión y le dijimos que si nos lo podía cambiar porque ninguno de los dos podemos ese día, ya se mosqueó más y medio echándonos del piso, nos dijo que tomaba nota. vamos, de hecho, bajó las persianas del piso para echarnos y eso que estábamos en hora. al trastero (que no pudimos ver, por cierto) y al garaje fuimos solos. así que, no estamos contentos con ellos, la verdad
 
minuchi
minuchi
26/09/2006 17:45
Hola akanal,

cunado dices q se pusieron un poco bordes en la revisión, ¿a quién te refieres a Manuel Morante o a Carlos Linares?

Lo digo porque nosotros siempre hemos hablado con CarlosLinares y ninca se ha puesto borde ni por asomo (y eso q le hemos dado la coña pero bien...)

Un saludo
 
A
akanal
26/09/2006 14:36
hola
yo entiendo que para los que no hemos puesto el aire acondicionado es una ventaja porque así no hay que hacer obra si se quiere poner en un futuro y también así es más fácil para quien lo haya puesto, ya que si se estropea es más sencillo de arreglar así, pero si no estaba en el contrato, por lo menos que me digan, por qué lo han puesto así. estoy un poco mosqueada con ellos porque se pusieron un poco bordes en la revisión cuando les dijimos que faltaban muebles de cocina,y lo siento pero no les vamos a pasar una
 
P
pericolo
26/09/2006 14:34
Akanal, efectivamente el techo del baño no es de escayola sino de una especie de porexpan (corcho blanco), de una forma yo lo veo bien así (en mi caso), puesto que no he colocado la maquina del aire acondicionado y de esta manera solo hay que desmontar esos paneles, mientras que siendo de escayola tendria que hacer obra. Y no solo para montar el equipo sino en el caso de alguna averia tendria que poner y quitar escayola.
Pero de todas formas tienes razon si en la memoria pone techos de escayola. ( es solo una opinion)
 
A
akanal
26/09/2006 14:10
por cierto
en nuestra revisión pudimos comprobar como el techo del cuarto de baño del pasillo, hablo de los pisos de 3 dormitorios, no es un falso techo de escayola, como debería ser, según la memoria de calidades. lo sé, porque mi padre es albañil y me lo dijo. nosotros en la segunda revisión se lo vamos a decir. de todas formas, voy a ir a consumo esta semana para enterarme de todos los derechos que tenemos.
 
A
akanal
26/09/2006 13:57
hola
yo no te puedo decir si en otros modelos va igual la cocina lo que si puedo decirte es que esto nos ha pasado a los que tenemos el modelo c de tres dormitorios.
 
M
mapi
26/09/2006 13:21
El tema de los muebles altos, ¿es a todos los modelos de pisos o uno en concreto? Nosotros aún no hemos hecho la visita y me gustaría saberlo. Muchas gracias.
 
minuchi
minuchi
25/09/2006 12:31
Buenos días vecinos,

a lo mejor esto no tiene mucho q ver con las "quejas" sobre los muebles de la cocina pero .. me gustaría saber si hay alguien de un piso de 2 dorm tipo H q haya tenido la revisión de supiso y me pueda confirmar si la mesita de la cocina es plegable o fija.

Muchas gracias y ánimo a la gente q tenga problemas con sus muebles de cocina, uniros y así podreis ejercer mayor fuerza.

Un slaudo
 
A
akanal
24/09/2006 10:41
buenos dias
nosotros también tuvimos la revisión el otro día y como dices tú, ellos te dan la cocina así. además, a nosotros se nos puso un poco farruco manuel morante y nos dijo que si pensábamos que la cocina estaba mal que reclamásemos, como diciendo que no vamos a conseguir nada. lo que tenemos claro es que lo vamos a seguir pidiendo, de hecho, el martes vamos a ir a consumo a ver lo que nos pueden decir ellos. ya estuvimos con una abogada de la comunidad de madrid y nos dijo que teníamos razón. también nos dijo que cuantos más fuéramos para pedir esos muebles mejor. si alguien quiere más información o alguna cosa mi email es acaval2005@yahoo.es.
por cierto, otra cosa que no deberíamos pasar en la segunda revisión es que lo pisos estén sin limpiar, porque así no se ve absolutamente nada. de hecho, nosotros nos encontramos una caja de zumo dentro de un armario
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento