Volver al foro
V
vincent_vega
25/10/2006 10:40

Alarma

¿La alarma está disponible para todos los huéspedes?

742 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, una pregunta para la primera fase, el tema de la alarma, he leido en el tema de Segunda Revision, que han visto ya los aparatos de esta en en el pasillo, en la entrada y creo que en todas las habitaciones... ¿esto es para todos o solo a quienes lo hayan contratado?

Gracias por todo
 
P
pedruski
26/10/2006 11:17
buenos dias vecinos, de este tema conozco algo ya que he trabajado en empresas de seguridad, (prefiero no decir el nombre), cada una tiene sus cosas.

securitas la persona que tiene encargada de acudir a las alarmas, fisicamente se encuentra en su casa y si le llaman de la central sale desde su casa al lugar donde ha saltado la alarma.

personalmente a mi securitas no me va a engañar porque en la forma de trabajar que tienen es muy parecida a lo que decis vosotros, pero con la peculiaridad de que tu cuando firmes el contrato puedes añadir unas clausuras para el tema de las falsas alarmas que, como no, te cobran.

Por otra parte prosegur dispone de acudas( las personas que acuden cuando salta una alarma), tanto en el domicilio particular como en varios sitios fijos.

El trato que da prosegur es a mi parecer muy superior al que presta securitas.

La tecnologia en ambas compañias es similar.

El servicio de alarmas de prosegur lo prestan ellos mismos, mientras que en securitas lo presta una empresa que aunque pertenece al mismo grupo, como sabreis se denomina securitas direct.

Espero os haya aclarado algunas dudas, si os he liado o me quereis preguntar algo mas tecnico os dejo mi correo:
pedruski@terra.es

un saludo vecinos
 
E
estelagg
25/10/2006 17:58
Si, van los equipos instalados en todas las viviendas.
 
V
vincent_vega
25/10/2006 11:03
Si, estamos de acuerdo, con la preinstalacion, pero no se si eso conlleva los aparatos en los pasillos. Yo, personalmente no quiero nada con Securitas, no se responsabilizan de las denuncias de la guardia civil cuando salta sin motivo y a la 3 denuncia... a que no sabeis a por quien van?
 
A
akanal
25/10/2006 10:51
hola a todos
si no recuerdo mal en el contrato pone que ellos dejan la preinstalación de la alarma, a falta de contratarla luego, tal y como sucede con el aire acondicionado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento