Volver al foro
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
24/11/2006 21:32

LLAMAMIENTO A LOS VECINOS

¿Cómo puedo actuar ante la negativa de Carlos Linares a realizar una tercera revisión de mi vivienda?

1.774 lecturas | 16 respuestas
Saludos a Todos:

Quería solicitar la información de personas que me confirmasen que efectivamente han realizado una tercera revisión.
Hace unos días solicite a Carlos Linares una tercera revisión de mi vivienda, y no sólo se negó rotundamente sino que se ha permitido el lujo de decir que es una información falsa que se esta divulgando en este foro. Además de darme largas tajantemente, se permitió el lujo en el primer email que le escribí de decirme que no y que tenía una oficina post venta, porque si no no entregarían jamás las viviendas ; y en el segundo, cuando planteamos nuestro descontento y nuestra intención de no firmar la escritura hasta que la obra estuviese perfecta, de remitirme al contrato haciendome ver mi ignorancia, para que me leyese la cláusula sexta, y de insinuarme que si no firmo será mi problema, como expresamente me citó.

Quisiera saber si alguien de este foro puede decirme que hacer ante tal situación.

Gracias, y un saludo,
 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
09/12/2006 14:47
Gracias a todos los que se han tomado la molestia en este mensaje en ayudarme para saber como debía actuar.

Gracias Vecinos
 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
04/12/2006 18:39
Yo tuve un problema en un radiador con un tema de una fuga, y solicité mi tercera revisión y me dijeron que naranjas de la china.

Por otra parte, gracias ferrety, es lo que tengo entendido.


Un saludo,
 
F
FERRETY
02/12/2006 00:18
PARA VANE:
NO TE QUEDA MAS REMEDIO QUE FIRMAR Y LUEGO PUEDES RECLAMAR LOS DESPERFECTOS SIN NINGUNA DUDA Y TE LO TIENEN QUE ARREGLAR.UN SALUDO
 
P
pipo2
30/11/2006 19:32
lo siento se cortó.
esto es que por parte de Carlos solo hacian esta 3º los que tenían el piso con humedades. Yo, entonces por lo que deduzco, la 3ª famosa la están haciendo los de las humedades (de carlos) y los que han comprado el piso con otros vendedores o promotores. Es así?????
 
P
pipo2
30/11/2006 19:29
hola vecinos¡ este mensaje va con desfase pero yo también tengo mis dudas con la tercera revisión. Yo he comprado el piso con Carlos Linares y a mi no me dijo nadie en mi segunda revision de una tercera, me entere en el foro. LLame para solicitar yo también esta 3ª y me dijo Carlo que no exisitia ninguna 3ª. Esto un día, otro dia volvi porque todo el mundo hablaba de ella, y me dijo que por parte de Carlos Linares no se estaba haciendo ninguna 3ª revisión. ¿Es entonces así? solo unos vecinos qu habian tenido problemas de fuga de agua.
 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
29/11/2006 10:09
Muchas Gracias por todo Akanal. Entiendo entonces que tendremos que tragar, firmar, y después dar la brasa continuamente para que nos haga un poquito de caso.

Un saludo,
 
A
akanal
27/11/2006 11:09
hola a todos
acabo de hablar con consumo de valdemoro y me ha dicho que tenemos que firmar, más que nada porque para reclamar algo del piso tenemos que ser propietarios. es decir, primero firmamos y luego reclamamos, que una vez que firmemos no nos hacen caso entonces ya se puede hacer algo más. no sé si me expliqué bien, en resumen, para protestar tenemos que firmar, convertirnos en propietarios.porque no puedes hacer una reclamación de algo que no tienes
 
V
vito_joan
26/11/2006 11:04
Buenos días, podeis explicarme un poco más eso de la sexta cláusula de: "la constructora tiene potestad para resolver el contrato", a que se refiere exactamente, a que te quitan el piso a que firman por ti, a qué ??.

Por cierto, yo se lo compré a Nina el piso y en mi segunda revisión tuve algo arreglado y aun así pedí una tercera y estoy esperando a qe me llamen.
Un saludo.
 
Y
YOLYTG
25/11/2006 17:15
Hola vane y david,yo he tenido una tercera revision y yo no la solicite me la dieron ellos porque en la segunda no tenian nada arreglado y peor,que no tenian ni mi hoja de defectos pero yo lo compre con manuel morante como akanal.A lo mejor solo dan una tercera cita a los que no nos tenian nada areglado aunque no deberia ser asi.De todas formas en la tercera cita no tenian todo arreglado y por mucho que nos mosqueamos con ellos ya no nos dan mas citas.No creo que te haya ayudado mucho pero te respondo a tu llamamiento.Un saludo.
 
A
akanal
25/11/2006 16:02
es que está claro que no pueden hacer todo lo que nosotros queremos, eso lo sabemos perfectamente, pero es que a veces creo que se pasan de la raya. por ejemplo, ya lo puse en un mensaje, el techo de un cuarto de baño va con planchas desmontables. vale, es porque va el aire acondicionado ahí, pero dónde está en el contrato que ese cuarto de baño va así? en el contrato sólo pone falso techo de escayola y sinceramente, lo que han puesto a mi me parece el techo de un centro de salud. además, que lo podían haber consultado, sobre todo cuando si quieres poner el aire tienes que desmontar parte de ese techo por no decir todo, con lo que te da un poco igual.
de todas formas, están así las cosas. cuando me entere de algo más os lo digo, eso sí, como dije antes, cuantos más metamos presión, mejor. por otro lado, entiendo perfectamente a los que tienen que firmar sin remedio, que conste, que cada caso es un mundo
 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
25/11/2006 15:57
Lo que no me parece bien es que encima utilicen ese tono prepotente... dado que se supone que el que paga es el que exige, y no al revés como me parece que está sucediendo, que al igual que tu lo mencionas, hemos tenido que tragar con muebles de cocina y demás.
 
A
akanal
25/11/2006 15:46
yo lo preguntaré porque no me parece bien que si los pisos no están en condiciones, sean entregados. veremos lo que pasa, pero me temo que como con otras cosas por las que hemos discutido con ellos (muebles de la cocina, techo del cuarto de baño), se saldrán con la suya. claro, que si presionamos todos un poco sí podemos conseguir algo, eso es logico
 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
25/11/2006 15:38
Pues te agradecería que nos mantuvieses informados, porque yo ando un poco perdida en este tema, y creo que hay mucha mas gente que no está dispuesta a firmar, y no sé en que condiciones podemos negarnos o no.

Gracias, un saludo,
 
A
akanal
25/11/2006 15:35
de nada. de todas formas, lo que también se puede hacer, antes de ir a otro abogado es ir a consumo a enterarse, yo lo más seguro es que me acerque la semana que viene a consumo de valdemoro para enterarnos bien de los derechos que tenemos como compradores.
 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
25/11/2006 15:21
Pus como te comento akanal, me dijo que eso sería asunto mío si iba a firmar o no, y según dice la mencionada claúsula, si me niego a firma, la constructora tiene potestad para resolver el contrato.

Yo entiendo que mi piso no está terminado, pues quedan cosas por arreglar y a mi no me solucina nada tener una oficina post venta, pues yo quiero que me lo entreguen en perfectas condiciones, que para eso lo hemos pagado.

De todas maneras, muchas gracias por la información, pero no obstante consultaré a un abogado.


 
A
akanal
25/11/2006 12:50
hola
no sé si te servirá lo que te voy a decir. nosotros tenemos una tercera revisión porque el piso estaba sin arreglar cuando fuimos en la segunda. nosotros compramos el piso a manuel morante, lo que si te puedo decir que no es un bulo del foro. que ellos no la quieran hacer es distinto. y en cuanto a lo de obligarte a firmar a nosotros nos dijo una abogada de la vivienda, que te pueden obligar a firmar siempre y cuando el piso esté bien. si tú consideras que el piso no está para ser entregado, te puedes negar a firmar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento