Volver al foro
M
miriamp
18/12/2006 13:42

A LOS QUE HOY TENEIS VUESTRO PISITO

2.027 lecturas | 20 respuestas
Buenas a todos,

Chicos que ya teneis el pisito tenemos luz de obra y agua?

Algien sabe ya si esto va a estar disponible o no?

Saludos.
 
E
ezeke
26/12/2006 12:58
Buenos días:

El teléfono lo has contratado con Telefónica o con otra compañía? Sabes si se puede poner ADSL? Gracias y Feliz Navidad a tod@s.
 
V
vito_joan
26/12/2006 12:54
Muchas gracias.
 
V
vito_joan
26/12/2006 08:11
Felices fiestas y buenos días. ¿Qué papaeles hay que llevar a la firma?, es q estoy un poco nerviosa jeje.
 
V
vito_joan
22/12/2006 16:06

Hola Lorena, respecto los garajes, han pintado los techos, porque yo cuando fui estaba descorchados por así decir ; y los trasteros los han apayados o han pasado de ello como otras tantas cosas.
Por cierto tu te has subrrogado con la Caixa, es por si lo has echo haber si me puedes aclarar unas cositas, por favor
Gracias y enhorabuena por vuestra casa.
 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
20/12/2006 22:44
UNA PREGUNTA PARA LOS QUE HABEIS FIRMADO YA!!!

Que ha pasado con los famosos avales? Os los han pedido?
 
Asier_ba
Asier_ba
20/12/2006 07:46
A la plaza le queda todavia para quedar como debe, solo esta arreglada la parte de arriba y los aparcamientos, lo que se supone que seran parterres, no estan acabados.


Saludos y enhorabuena a aquellos que ya han firmado.
 
V
vito_joan
20/12/2006 07:30

Buenos días, han arreglado los trasteros ??, y la plaza está acabada del todo ??
 
M
miriamp
19/12/2006 21:52
Otra cosa que se comento en el foro,era la problematica de subir muebles por los descansillos del portal,hoy he podido comprobar como unos vecinos intentaban subir un sofa de 2 plazas y les era imposible.

 
M
miriamp
19/12/2006 21:50
PERDON, el porque no lo se,segun me a explicado el canal es por que aun no les han pasado algun dato que necesitan que lo intente mañana.

El tema de los garajes,yo he metido mi coche dentro hoy almenos yo si tengo llaves y puedo entrar,por lo demas lo que os he contado que luz tenemos pero que esta todo un poco sin remamtar y sucio en plan exterior,pero vamos nada que no se pueda solucionar, supongo.

Encuanto al tema de la comunidad,me sige pareciendo una pasada el tema de pagar casi 70 de comunidad a mi me ha explicado Manuel,que mas o menos sera eso, lo que te cobran de provision son como dos recibos.

Las llaves probar bien todo,a mi demomento esta todo correcto menos el trastero que se han hecho un lio y han debido de mezclar todas las llaves,por lo demas mucha ilusion,trankilos que ya llega chicos.

SALUDOS.
 
M
miriamp
19/12/2006 21:44
Todo lo queh a explicado nuestra vecina es correcto,el tema de las altas si se puede solicitar por telefono el problema esque en mi portal no me dejan dar el alta,por algun problema,el porq
 
R
Ralpk
19/12/2006 21:32
HOla....

A mi la verdad que me parece normal, lo de que esten arregalndo cosillas... siempre se ve algo a última hora... lo que no entiendo es lo de los garajes, ¿por qué no se puede entrar?¿a que hay que esperar?


un saludo y ya nos veremos por ali
 
N
Narese
19/12/2006 21:20
Hola vecinos, nosotros tambien tenemos ya nuestro piso, estamos muy contentos y solo aclararos varias dudas que planteais:

-Respecto a la comunidad, la verdad es que en la firma de escrituras no te explican nada de ese gasto, solo que es una previsión de gastos para la comunidad.Pero es que con el lio de gente que hay, que si el notario, que si los del banco, que si de la gestoria....en fin, que te cuentan lo justo y creo que con los nervios y las ganas que vas a firmar, ni se te ocurre preguntar.

-Respecto a las cosas sin rematar. Nosotros tambien nos llevamos una sorpresa desagradable al llegar a los pisos a por las llaves, porque estaban acabando los portales, poniendo los muelles a las puertas, en el ascensor estaba el tecnico de turno supongo que poniendolo en marcha y en nuestro caso, habia incluso un escalon roto de la escalera y lo estaban arreglando.LA puesta del garage no funciona y no puedes entrary el piso por dentro un pòco sucio el suelo pero en nuestro caso, si que nos habian arreglado todas las cosilla pendientes que nos quedaron en la segunda revisión, asi que bien.

-De moemento tenemos luz de obra y la persona que nos entrego las llaves y todos los papeles del piso(garantias de los aparatos, mando del garaje y llaves de la casa, el trastero, etc) nos dijo que dejaran luz de obra varios dias.
-Para contratar el agua, luz y gas en la firma de escrituras te facilitan todos los papeles y la información necesaria para que la soliciteis y según explicó un vecino las altas se pueden hacer por telefono, lo confirmo.

Bueno y no se que mas contaros, que suerte, que imagino que teneis muchas ganas de firmar y paciancia con las cosillas que estan un poco sin acabar.
Saludos
 
V
vito_joan
19/12/2006 16:45
Pero no habeis hablado sobre todo esto con Manuel Morantes y le habeis cantado las cuarenta ???
 
G
gmuruais
19/12/2006 16:31
Hola, según tengo entendido, al principio se paga más de comunidad porque hay que pagar el agua y la luz que hayan usado durante la obra. Al menos espero que sea así y no paguemos eso todos los meses
 
M
miriamp
19/12/2006 15:59
Chicos acabo de llegar de mi casita,muy feliz pero todo super sucio y mal rematado en plan exterior(portales,faltan espejos,ascensor, garajes) cuando me refiero a sucio almenos en mi portal el 12 esque son cosas,como salpicones de yeso en el marmol,todo en general,me lo he encontrado todo igual q en la segunda revison.

Lo peor esque no puedo dar el alta del agua hasta almenos dentro de dos dias,porque no tienen los contadores puestos,me parece fatal que hayan cortado el agua,porque se supone que si esta todo para entrar a vivir es para entrar a vivir, no?

Otra cosa que no me ha gustado es el tema de la comunidad si yo he pagado 136€ dividido entre dos mas o menos unos 65 euros es lo que voy a pagar de comunidad me parece una exageracion ya que mucha gente paga eso, teniendo hasta piscina en fin ya veremos lo que pasa cuando hagamos reunion.

Saludosssss.
 
V
vito_joan
19/12/2006 09:56
Buenos días, primero muchas gracias porque no es fácil firmar tu piso y ponerte a escribir en el foro, con todas las cosas que teneis que hacer.
Segundo, habeis hablado con Manuel Morante, es que a mi me parece un poco vergonzoso todo esto de no poder entrar al garaje, los ascensores, etc. Menos mal q se han retrasado que sino no nos tenemos que cuando nos entregan las llaves tenemos que terminar nosotros los pisos, no pensais así ??
 
J
josyvic
18/12/2006 23:27
Hola a tod@s,nosotros tambien tennemos nuestro piso.Hemos preguntado por el ascensor y nos han dicho que estaban revisandolos en el portal 14.Y que irian revisandolos y poniendolos en marcha.Chao
 
P
persuader
18/12/2006 22:48
El agua la tendréis que contratar y el ascensor suelen (lo digo por experiencia) tardar 1 mes en ponerlo en marcha porque tiene que ir el técnico...
 
S
scarlosct
18/12/2006 21:18
aproposito soy vecino del portal 14 un saludo
 
S
scarlosct
18/12/2006 21:16
yo ya he firmado, por el momento tenemos luz de obra pero no tenemos agua, nose puede acceder algaraje con los coches y el asensor no funciona y no ns han dado las llavesde acceso peatonal del garaje, y el sr. que nos entrego las llaves no tiene ni idea y nos dice que llamemos ha un numero de telefono que nos han dado pero nos nos cojen.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento