Volver al foro
S
sirenas
31/01/2008 12:05

URGENTE !! PINTADAS EN LAS PAREDES DE LA PLAZA

¿Han empezado a hacer grafitis en la plaza?

1.696 lecturas | 14 respuestas
Hoy, al venir a trabajar me he dado cuenta que ya han empezado a hacer pintadas en las paredes de la plaza.

Es un grafiti, de grandes dimensiones, creo que está medio hacer, no recuerdo haberla visto ayer. Así que es posible que sigan pintando esta noche o cualquier día de estos.

La pintada está justo bajo el puente del lado del parque. En el lado de donde estan haciendo el restaurante Italiano.

Creo que es en la pared que hay entre el portal 22 y el puente.

Estaros atentos los que vivis la zona y si veis algo hacer fotos con cámaras y móviles, a ver si luego la policia localiza a los chicos y podemos denunciarles.
 
G
gugly
22/02/2008 18:14
Que lamentable tener que pedirlo por escrito para que limpien algo tan grotesco y evidente, si da cosa hasta asomarse por la ventana por no romper la "estética del edificio" famosa...en fin...
 
T
Tiriton
14/02/2008 10:01
La solución al problema es llamar al ayuntamiento y dejar por escrito personalmente o a través de internet la queja para que lo vengan a limpiar. (ayto, area de medio ambiente). No llameis quela señorita que atiende es muy muy pero que muy agradable, no la sacas de que hay que decirlo por escrito. Una vez que lo recepcione podra mandar a quitar la pintada. Un saludo a todos/as
 
S
sirenas
05/02/2008 08:48
buenos días ,

creo que ha habido un mal entendido, porque las pintadas a las que me refiero al principio del post no las ha quitado nadie.

Son dos pintadas grandes una pone "go" con letras negras y otra pone algo con letras azules. Entre las dos miden unos 4 metros de largo y 1,5 de alto aprox. Esta mañana he vuelto a pasar por debajo del puente de hormigón y allí seguian.

saludos

 
J
jimevicen
04/02/2008 13:57
Como dice vito_joan la limpieza de la fachada es cosa del ayuntamiento, por lo tanto el dinero de la comunidad no se debe gastar para eso, yo se de algunos chalets donde han hecho pintadas y se las ha limpiado el personal del ayuntamiento, pero hay que avisarlos.
 
V
vito_joan
04/02/2008 12:06
La fachada, nos comunicó el administrador que es cosa del ayuntamiento(la limpieza). Asi que a quien hay q avisas es a ellos, pero viendo el mantenimiento de la plaza dudo que nos hagan algún caso.
 
P
pedruski
03/02/2008 20:19
creo que da igual que sea de promotora o constructora, el resumen la fachada s ha visto alterada, lo unico que se en lospresupuestos de las comunidades no deben verse increentados por estos, pero vamos es mi opinion
 
C
cualmepongo
03/02/2008 13:17
minuchi dijo:



Por otro lado, ¿no nos dejaron bien claro que la fachada es de CMS? Pues a crujir a faxes a CMS para qe venga y lo limpie, no nos cortemos.

Saludetes


Pues en eso tienes razón, pero se me escapa la situación que se plantea. Por una parte lo que tiene CSM es la propiedad intectual de la fachada, es deicr que no se la pueden copiar ni alterar sin su permiso, mientras que el uso corresponde a los propietarios. Claro que al tratarse de unas pintadas que alteran la estética deberían ser ellos los que tomaran cartas en el asunto para defender sus derechos.
 
E
enserma
01/02/2008 23:21
Evidentemente, sin animo de ofender a ningun propietario del leon de marras, ni a ningun ventiañero. Claro que no se puede generalizar, y me he dejado llevar un pelin, pero creo que me has entendido, celebro que no te identifiques Por cierto mil gracias al vecino que se a puesto manos a la obra. Todo un ejemplo de civismo y colaboracion, que todos, yo el primero debiera seguir.
 
minuchi
minuchi
01/02/2008 22:21
Nosotros tenemos veintipocos años y un Seat León semi-tuneado (cristales tintados, llantas...)y pagado en menos de 5 años así que creo q no todos somos iguales, jeje ( esto va sin ánimo de crear polémica eh, solo es un ejemplo de que no todos somos iguales )

Por otro lado, ¿no nos dejaron bien claro que la fachada es de CMS? Pues a crujir a faxes a CMS para qe venga y lo limpie, no nos cortemos.

Nosotros también tuvimos problemas al principio con los patinadores de la plaza y les conseguimos echar "fácilmente" por suerte: Bastó con abrir la ventana y quedarte mirándoles. Ahora no hace tiempo como para abrir la ventana y los de los coches serán seguro mayores q los de los patines por lo que será mucho más dificil echarles. Sólo me queda desearos mucha suerte y seguid llamando a la guardia civil/Bescam y que vengan unas cuantas veces si es necesario, eso también les "cotará el rollo"

Saludetes
 
C
cualmepongo
01/02/2008 21:15
A proposito de este asunto quiero agradecer el esfuerzo de un vecino que las ha limpiado con algún tipo de producto. No se si esta contingencia está prevista en los presuspuestos de las empresas de limpieza, pero sería interesante que se encargasen tambien de ello. Aparte de esto habría que estudiar de que forma se pueden mantener las piedras para que se puedan seguir limpiando antes de que se deterioren demasiado.
 
E
enserma
01/02/2008 21:14
A veces me pregunto como seran los chavales de 20 años dentro de 20 años, porque si se, como eran esos chavales 20 años atras y desde luego los pricipios, educacion, civismo y valores existian, ahora desgraciadamente no. Ahora con 18 añitos se compran su Seat Leon a plazos de 10 años y se creen los reyes del mambo. llenan todo de mierda sin importarles nada ni nadie, solo les importa ellos mismos su moco y su Leon superlimpio tuneado al que dedican mas tiempo en limpiar que el que le han dedicado a su familia en toda la semana , pero da igual a ellos nadie les comprende y ellos son guays lo demas es todo una mi.erda.
 
minuchi
minuchi
01/02/2008 10:55
silvia77 dijo:

pintadas no se pq no estoy al loro la verdad,pero somos del portal 24 y da al parque y raro es el fin de semana que no estan debajo de la ventana haciendo botellon


Pues chicos, no os cortéis y llamad a la Guardia Civil/Bescam/policía Local y que vengan a echarlos porque si ahora que aún hace frío hay botellones y no se les "corta el rollo", imaginaos cuando llegue el buen tiempo.

Mi consejo, avisad a la autoridad y q los eche.
 
R
restonp
31/01/2008 21:00
Antes de ayer ya estaban las pintadas, serán los niñatos que rondan por ahi y hacian este verano sus carreritas con el coche.
 
E
enserma
31/01/2008 17:19
De paso podia pintarse los cojones y todo el arco de hormigon de la plaza. pero eso si , de un solo color .Esta noche voy a estar al loro del artista, a lo mejor se come los botes de spray.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento