Volver al foro
G
gugly
25/03/2008 14:52

hurtos garaje

¿Alguien encontró mi cardiotríptico y bomba de inflar en mi bici?

5.742 lecturas | 52 respuestas
El otro día me di cuenta de que me habían quitado de la bici el cardiotríptico de atrás y una bolsita con la bomba de inflar las ruedas, quiero pensar que fue alguien que se coló en el garaje...aunque lo dudo.
Por favor si a alguien le fantan 10 euros, lo que me costaron ambas cosas, para llegar a fin de mes que me lo diga y yo se los dejo en el buzón, pero que no me hagan ir a comprar de nuvo.Un saludo.
 
H
he vuelto
09/05/2008 19:59
me das pena mas que nada porque no te has explicado bien.vete a las fiestas de getafe con jorge larena,con suerte llegareis para los fuegos artificiales.jajajajaja
 
G
gugly
09/05/2008 15:54
Efectivamente, me refiero a la puerta peatonal, donde está el cartelito, perdon Albertoyvero, creí que os referíais a que saco punta a todo yo, es que lo que escribe "he vuelto" ni lo leo y de ahí la confusión.
 
G
gugly
09/05/2008 15:50
La puerta o se cierra o no se cierra, no saco punta, opino , y si te molesta te jodes.
 
minuchi
minuchi
09/05/2008 08:55
Yo creo q la puerta a la que se refieren no es la de paso de coches sino la peatonal del garaje que, por otro lado, hay gente q no usa y directamente abre con el mando y entra andando ...
 
A
AlbertoyVero
09/05/2008 08:41
Esta planteada la cuestión de otra manera.... que se cierra solo peor lo que quieren decir que el 80% no espera a ver como se cierra la puerta para que nadie entre detrás... que vas sacando punta a todo....

Salu2
 
H
he vuelto
08/05/2008 19:58
no entiendo lo de que el 80% no cierran el garaje,mas que nada porque se cierra solo.seguro que vives aqui?.y lo de mandar fotos a una pagina de chistes pues tampoco lo entiendo.de todas maneras si quieres puedes contar chistes....
 
G
gugly
08/05/2008 19:50
El cartelito de propuesta de contratación de un vigilante y cámaras colgado en la puerta que nadie se ha molestado en cerrar del garaje en el 80% de las veces que paso, es para hacer una foto y mandarlo a una página de chistes.
Temo más la mala ostia de algunos vecinos, a ver quien sino cogió lo de la bici...sobre lo de no decir cosas aquí, hombre, está bien imaginarse que uno vive en la moraleja, pero estando rodeados de chalets y con coches de 70000 euros aparcados en las calles cercanas, no creo que nadie se moleste en entrar a llevarse la tele de plasma trepando...y poner al borracho de turno como vigilante jurado tendría su gracia...pero nada más.

 
H
he vuelto
18/04/2008 20:09
totalmente de acuerdo.en las proximas reuniones debemos exponer todos estos temas y no hablar mas de ello por el foro ya que como bien a dicho rater este foro lo puede ver cualquiera.chao
 
T
Tiriton
18/04/2008 17:46
lo que haya que hacer ue se haga ya, lo que no es normal que un inmueble tan grande es su totalidad como es su parcialidad no tenga más medida de seguridad que la puerta que la cual tiene más copias de llaves y mandos que vecinos. Lo que hay que haces es reunirnos y aprobar dichas medidas de seguridad. ( llave en el ascensor, etc)
 
G
gugly
17/04/2008 22:33
Solo hablare ahora de ese "he vuelto" y no volveré a hablar...diga lo que diga, hay dos posibilidades:
Una, que sea un friki pajillero de unos 20 años, que se entretiene entrando en distintos foros, y bueno, mientras esté escribiendo no está ofreciendo piruletas a la salida de los colegios.
Dos, aun peor, que sea alguien que escribe bajo intereses, ya que solo habla en serio al referirse a la inseguridad que afecta a la urbanización...lo cual huele...huele muy mal...
 
H
he vuelto
17/04/2008 21:55
de que estan echas las raciones jeje?.no me igas mas......
ya lo se......
de faro de bicicleta jajajajaja....
sois peor que el chikiliquatre!!!!!
 
P
pedruski
17/04/2008 21:50
eso esta echo gugly, tu pagas las cañas y yo una raciones jeje
 
H
he vuelto
17/04/2008 18:32
pa mi no hay cañas?
 
G
gugly
17/04/2008 17:10
Persuader Y pedrusky, os debo unas cañas
 
H
he vuelto
30/03/2008 03:42
vamos aver chato ;si tanto quieres a tu bici,dejala en el trastero pero de todas formas si quieres dejar en mi buzon 10 euros me tomare unas cañas a tu salud.VAYA TELA INDURAIN.creia que las plazas eras para vehiculos no para trastos como ese
 
E
enserma
29/03/2008 21:35
Ja, ja o pintar o leerse un libro o quizas tambien aputarse a alguna ONG. Si bien yo tambien me voy a permitir opinar respecto al tema de las plazas. A ver, si a alguien le a tocado en suerte una plaza de esas que caben coche y coche, no termino a entender muy bien (comprendo lo del seguro pero eso es muy relativo) el porque no puede dejar una bici, una moto o incluso un coche mas. Lo del tema de muebles calderas o pequeño gallinero o conejera, pues esta claro, pero si en tu plaza caben uno o mas vehiculos me parece muy bien que aproveches esa suerte, aunque por desgracia eso suele joder bastante al vecino que le a tocado una plaza en la que no cabe ni un Smart.
 
G
gugly
28/03/2008 19:40
PD: algunos comentarios que he leído me confirman que hay gente capaz de hacer lo que ha pasado, gente acomplejada y mafiosill@s de medio pelo que viven entre nosotros.
 
G
gugly
28/03/2008 18:05
Vaya, hacía días que no entraba, qué polémica ha generado la cosa...
No escribí porque me sorprendiera el robo en sí, si no por el valor de lo robado, hay que ser patético para robar algo de menos de 10 euros, pienso en el momento en el que el vecino mira a los lados y coge el cardiotríptico y me descojono.Respecto a dejar la bici o no, si no es legal yo la quito, peor si e sporque a alguien le moleste...cuando hay gente que aparca ocupando 2 sitios en la plaza,eso es joder, dejar mi bici en mi plaza no creo que moleste a nadie.
Respecto a quien ha dicho que me joda por haberme robado, pues... hay que follar un poco más, y no tengo más que decir.Un saludo y gracias a los que me han apoyado.
 
A
arysh
28/03/2008 13:52
Pues efectivamente la sociedad es un asco. Y a más de uno había que cortarle las manos, que las tienen muy largas.

Hay mucho desgraciado suelto por ahí que se dedica a estas cosas. Yo personalmente soy de los de ´más vale prevenir que curar´.

Ojala no se repitan los hurtos.

Saludos.
 
minuchi
minuchi
28/03/2008 12:56
Yo lo único que pienso es por qué esa gente tiene que ir robando cosas de otra gente que ni se le pasa por la cabeza (o eso espero :-) ) robárselas a ellos. Aunq sea un catadrióptico de la bici q vale na y menos ...

Con este comentario no quiero ni por asomo echar más leña al fuego pero es que me puede la gente que se adueña de todo sea suyo, del vecino o del primero que pase por ahí. Qué asco de sociedad, no?

Un saludo y buen finde vecin@s
 
A
arysh
28/03/2008 12:40
Con los antecedentes de hace tiempo cuando abrieron dos o tres coches en la segunda L de la primera fase yo personalmente no pienso dejar nada de valor a mano para que quien pase y se le antoje se lo lleve. Somos muchos vecinos de garaje sin contar que hay mucho vándalo suelto, y yo a estas alturas no me fió ni de mi sombra.

Está claro que el que lo haya robado es un desgraciado, pero es que no vivimos en los mundos de Yupi como para pensar que si dejas algo de valor en el garaje es muy probable que cuando vuelvas no haya desaparecido. Aún así, si sólo tuvieran acceso al garaje los propios vecinos que vivimos en el edificio pues puedes pensar que serán un poco cívicos (aunque luego haya de todo) pero es que además hay plazas de los comercios, plazas alquiladas a terceros, y si también cuentas con que no es muy complicado colarse en el garaje para algún individuo con malas intenciones pues … blanco y en botella.

Lo que quiero decir es que si me hubiera pasado a mi no me sorprendería ni un poquito.
Con mi opinión no quiero ofender a nadie ni mucho menos, que ya he visto que por aquí se han caldeado los comentarios. Simplemente pienso que el culpable no es él porque el culpable será quien se lo haya robado, pero vamos que creo que si que ha pecado de inocente al dejarlo ahí.

Saludos, y que haya paz en el foro que las opiniones son como los culos y cada uno tiene la suya.
 
A
AlbertoyVero
28/03/2008 12:29
Bueno, creo que todo eso ya se ha dicho... que cada uno haga lo que le de la gana y en función de lo que se haga se tendrán que efectuar las medidas oportunas, pero revisaros bien la ley pq las bicicletas no se consideran vehiculos a no ser que estes circulando con ellos, por eso a no ser que estes montado en la bici dentro de la plaza no es del todo legal.

En cuanto a la culpa o no culpa,.... creo que no se le ha echado la culpa, simplemente como vivimos en un mundo muy desconsiderado se le ha comentado que no puede dejar las cosas tan accesibles... no se ... alguien que deja el coche abierto y se lo roban se lo esta poniendo mas facil al ladrón... Además sabemos de sobra que casi nadie espera a que se cierren las puertas y todos los niños con los monopatines que hay por la zona se cuelan... han estado por la azotea de los edificios y tb por los garajes, asi que ni siquiera creo que el robo de sus cosas de la bici lo haya perpetrado nigún vecino, más bien creo que alguien se habrá colado y habrá hecho el destrozo.

Pero que quede bien claro que no estoy echandole la culpa pq es el el perjudicado solo digo que por DESGRACIA en la sociedad en la que vivimos no podemos ser tan confiados!

Salu2
 
J
jesus64
28/03/2008 12:06
Hola vecinos:

Nos parecen increibles ciertos comentarios que se están escribiendo sobre este tema. Culpabilizar a la persona a la que han robado piezas de la bici en su propia plaza de garaje, es una insensatez!! Y ya cuando hay gente que comenta que se va a alegrar cuando a más vecinos les roben, cuando lo único que hacen es ejercer su derecho a ocupar su plaza de garaje con una simple bici...no tiene explicación lógica.

Según han comentado, es totalmente LEGAL por ley, ocupar tu plaza con otro vehículo, sea bici o moto, siempre y cuando no se ocupen zonas comunes.
Si todos respetamos eso, no entendemos como hay vecinos que les pueda molestar. El que tenga la suerte de tener una plaza grande, que aproveche el sitio. Está en su derecho.

Saludos.
 
A
AlbertoyVero
28/03/2008 08:17
Pero por dios !!! creo que estais sacando las cosas de quicio.... que no hace falta ponerse borde entre nosotros no creeis? no se es un tema muy peliagudo pero hay que aceptar todas las opiniones.

En cuanto a lo de aparcar en las zonas comunes, yo soy de los que me quejo y lo seguiré haciendo pq las zonas comunes son de todos!!! y nadie tiene derecho a colocar su propiedad privada en medio, para eso esta la calle. Es que para nada me parece logico que digais que te importa tres narices si dejas la moto en medio... pues para eso alquilas otra plaza y metes tu vehiculo correctamente.

Enga que no haya mal rollo que el foro es simplemente para ayudarnos e intercambiar opiniones sobre los temas no para crear crispación... sin enfadarnos estaremos todos mejor.

Saludos
 
H
helens2
28/03/2008 00:08
Tipica frase, pare sentirte superior y creerte que a si no te pones a mi altura si no por encima ¿verdad? Demasiado visto.
No me convences nada, pero bueno si asi te sientes mejor, pues nada decirte que no te lo has montado pero nada bien porque para no querer seguirme el rollo has estado pendiente de mi hasta las 23:45 entrado al trapo en todos mis comentarios.
Vamos que no te lo crees ni tu, que no me vas a leer mas.
Que descanses guapo que como te he acojonado tanto lo mismo te haces pipi esta noche la cama.
 
P
persuader
27/03/2008 23:44
No no dormiría, tenías razón. Me habías acojonado...

Lo siento, pero paso de seguirte el rollo más.



 
H
helens2
27/03/2008 23:16
Acepto tus disculpas, pero no te creas tan importante por que el sueño no lo pierdo por ti.

No seas tan desconfiado y sigue un poquito mas este foro.

Hay muchos mas vecinos que no estan registrados, ni estan en la lista de vecinos y por supuesto que pertenemos a esta promoción, al igual que tu.
Si no me quiero registrar estoy en todo mi derecho al igual que tu de hacerlo, y eso no me tiene ni que quitar credibilidad ni a ti dartela, no soy de las que mas participo, pero lo sigo y participo cuando creo conveniente desde el 2004, muchisimo antes de que tu te resgistraras y en mas de una intervencion que ya veo que no la has leido, ya he comentado que soy del portal 2.

Pues nada tu niñeria como tu mismo dices de saber mi portal, ya la tienes resuelta a mi no me preocupa como a ti,decir cual es mi portal, que ya veo que te ha dolido bastante que lo dijera, porque vamos, para no tener nada que esconder le has dado una importancia al dichoso portalito, que madre mia, yo creo que el no dormia esta noche eras tu.

Saludos y como tu bien dices "buen rollito"
 
P
persuader
27/03/2008 22:34
y solo de voy a da 1 dias de plazo o el lunes te estoy poniendo una denuncia a traves del despacho de abogados doden trabajo

Por favor, vamos a dejarnos de niñerías y de amenazas...

Yo no te he llamado ladrona. La frase que había escrito iba sin duda con un toque de ironía debido a tu actitud ofensiva y totalmenbte de desprecio del mensaje anterior. mira el smiley :-)

No obstante te pido disculpas porque ya veo que si no, no duermes pensando en la denuncia que me vas a poner...

Por cierto, no te veo ni en la lista de vecinos, ni en el registro de esta promoción de nuevosvecinos. No estaría mal que nos dijeses también dónde vives, como has hecho conmigo.

Un saludo y como se dice, "buen rollito".
 
H
helens2
27/03/2008 22:00
persuader, te acabas de pasar tres pueblos, me acabas de acusar de ladrona y de en caso que desapareciera tu bici yo seria la culpable, eso no te lo voy a consentir, o me pides disculpas en tu proximo mensaje, y solo de voy a da 1 dias de plazo o el lunes te estoy poniendo una denuncia a traves del despacho de abogados doden trabajo, lo siento pero acabas de atentar contra mi persona y mi honor y eso no te lo voy a permitir.
una cosa es que demos nuestra opinion, que todas deben de ser respetables y otra es este atentado contra mi persona que acabas de hacer.
 
P
persuader
27/03/2008 21:48
Y yo estoy totalmente de acuerdo contigo en lo referente a dejar vehículos mal aparcados en las zonas comunes.

Pero vamos, que se diga que antes de dejar la bici en la plaza de garaje, que la suba a los trasteros (en la 4a planta!) o a su terraza me parece flipante... (ya veríamos cómo acabarían las paredes y los ascensores)

Y encima que le digan a Gugly que si le han robado, que se joda por tener la bici en su plaza de garaje es ya para volverse loco...

 
V
vincent_vega
27/03/2008 21:38
Paz, vecinos, Paz, que tenemos que convivir todos con todos, en mi caso, tengo una moto mal aparcada, mal no, fatal, porque si ya de por si mi plaza es de las dificiles para maniobrar, imaginaros con una moto de las grandes, pero que quereis que os diga, no se quien es quien la deja pero si algun dia le veo, le pedire que la ponga en otro sitio, no le dire que la saque, el verá y cada uno sabe lo que hace, pero no nos empecemos a llevar mal por estas cosas.
Saludos,
 
P
persuader
27/03/2008 21:04
Ya veo que te has puesto a buscar entre los mensajes para ver de qué piso era, no? Para ser TÚ la listilla (o listillo) que se las da de importante diciendoselo a todo el mundo y escondiendose bajo un pseudónimo. Me parece patética TU forma de actuar.

Yo puedo mostrar aquí mis opiniones o mis conocimientos. En ningún caso había querido ofender a nadie como parece que te ha pasado a tí.

Te puedo asegurar que yo soy el primero en respetar las normas de la comunidad y por supuesto no tengo la intención de perjudicar ni a molestar a ningún vecino.

Por cierto, no tengo ni bici ni moto ni lancha...
Pero si la tuviera, la dejara en mi plaza de garaje y me la robaran, ya sabría quién ha sido... :-)
 
H
helens2
27/03/2008 20:09
por cierto persuade,¿para que quieres que corichi te dija el nombre de la asedoria judirica?, que pasa que les vas a llamar, para eseñarles tus grandes conocientos del codigo civil, y los estatutos.

Vaya, vaya que suerte tenemos en este foro, si nos ha salido un listillo entiende todo.
 
H
helens2
27/03/2008 20:01
Persuader eres del portal 20 2ºf,¿verdad? me parece a mi que tienes muy poca verguenza de decir que si te cabe la bici la dejaras, saltandote a la torera la decision de todos tus vecinos de que no se aparquen bicis en las plazas de garaje, pues nada guapo a ver si con un poco de suerte a ti te la roban, porque no te imaginas lo que me echaria a reir, me parece a mi que tu eres uno de esos vecinos que aparcan su motito, bici o a lo mejor eres el de la lancha motora, porque vamos estas muy bien informado de leyes y estatutos, y codigos civiles,porque sera....
 
P
persuader
27/03/2008 19:18
Por cierto, Corichi, me puedes decir cuál es la asesoría jurídica de la que hablas?
 
P
persuader
27/03/2008 19:05

El derecho a la propiedad privada, o mejor dicho, el código civil está por encima de unos estatutos de la comunidad.

Respecto a lo del seguro, vale que se asegura por número de vehículos y no por metros cuadrados.
Pero,
Primero, puede que sí lleve razón en que puedan poner pegas si hay vehículos aparcados en zones comunes o los elementos de seguridad no estén correctamente dispuestos.
Si no queda cubierto algún incidente por el seguro del garaje, quedará cubierto por el seguro de responsabilidad civil de los vehículos si estos son causantes.

Por cierto, a ver si alguien me puede decir casos documentados en los que el seguro no haya pagado porque en alguna plaza hubiera más de un vehículo estacionado dentro de los límites.

Y esto lo está comentando un vecino que además le ha tocado una de las plazas pequeñas. Sin embargo, si tengo que meter una bici y me cabe, la meteré.
 
A
arysh
27/03/2008 18:45
Yo no trabajo el tema legal y no conozco esas sentencias, lo que he comentado aquí es lo que ha dicho el administrador de fincas que tenemos contratado, si el no se conoce las leyes pues quien si que las conozca y quiera aparcar varios vehículos que vaya y se las explique.

En la mancomunidad a la que pertenezco se votó en junta la prohibición de tener bicis en las plazas de garaje y dicha prohibición fue secundada con los suficientes votos para que no se puedan tener ahí. Y respecto al tema de las motos fue el administrador de fincas el que nos advirtió de que nos podíamos buscar un problema con la empresa aseguradora. Esta es mi fuente de información, y vamos que digo yo que este señor sabrá algo de estas leyes, o sino no se para qué le pagamos?

Como ha dicho alguien más por aquí tampoco sería descartable que el incidente del hurto lo haya llevado a cabo alguien no para mangar simplemente sino como escarmiento. Si fuera así también me parece de ser un vecino rastrero, que dejar una notita sería más indicativo de su descontento. Esto es como cuando dejas el coche en una acera y alguien a quien le molesta va y te lo ralla, a todos nos jode pero si lo hacemos sabemos de antemano que nos va a pasar.

Saludos.
 
P
persuader
27/03/2008 17:22

Yo ambién estoy con Gugly. A ver si encima va a tener la culpa de que le roben... Cuánto intolerante hay por ahí...

Me parece muy bien que no se puedan aparcar vehículos en zonas comune, pero como ya ha dicho un vecino el aparcar una bici en tu plaza de garaje es LEGAL siempre que no moleste y esté dentro de la plaza.

Por si a alguien le cabe dudas o pretende ir a juicio, como ya se ha hablado, antes de llevarse una sorpresa, que se repase la ley (numero 2 del Artículo 7 de la Ley de Propiedad Horizontal)
y las sentencias

(Sentencia de la Audiencia Provincial de Almería de 28 de julio de 2003 y la la Sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Zaragoza en fecha 24 de junio de 2002) que hablan de casos similares.
 
A
AlbertoyVero
27/03/2008 09:49
Vamos a ir por puntos.

En ningún momento se dice que es culpa suya que se lo hayan robado, simplemente se le comunica que debido a una sociedad un tanto incivica resulta que hay que ser más prudentes con las cosas que se dejan a la vista y accesibles. A mi no se me ocurriría dejar el coche abierto, solo se hace en las peliculas no crees? Yo no digo que sea culpa suya pero solo digo que no esperes dejar un billete de 10 euros en el suelo que seguro que no lo vuelves a encontrar,,,, siento por el pq sufre las consecuencias y es una jodienda!!!

En segundo lugar efectivamente es todo lo q entre en la plaza, pero vamos a considerar que una bicicleta sin ciclista montado es un objeto sin más, si alguien va montado en ella se considera vehículo. Por ello en los pasos de peatones si hay una persona montando en bicicleta no tienes pq dejarle pasar, pero si va andando con ella cogida es un peatón más.

Siguiendo con esto, efectivamente al ser una propiedad privada no pueden entrar en el garajé, yo lo único que pienso y sé pq ya lo he visto, que el dia que alguien se canse y venga de mala leche se dedique a hacer estropicios en las motos que están en zonas comunes, y lo se pq en otras urbanizaciones los vecinos se han tomado la justicia por su mano.

Por ello, es una utopía pensar que no se debe robar... y que todo el mundo se va a comportar de forma civica, o no vemos continuamente a los niños con medio cuerpo metido en los riachuelos y los papis les rien las gracias,,,, o cuando robaron los peces de los riachuelos, o cuando rompieron el pladur del local que hacia esquina en la primera de las L.

Saludos
 

Fin del hilo
53  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 6 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento