Volver al foro
B
buddy
30/05/2008 10:42

asquitto en el ambiente

¿Cómo denunciar una fábrica que contamina el medio ambiente y atenta contra la salud?

1.846 lecturas | 19 respuestas
ya se que lo sabe todo el mundo pero es una verguenza que se tenga que soportar el puto olor este durante tanto tiempo. se debería de cerrar la mierda de fabrica esa para siempre de una vez, y denunciarles por contaminación del medio ambiente y atentar contra la salud. Dan ganas de irse de aquí y no volver.
donde se puede denunciar???
 
J
jose pedro
11/06/2008 08:18
otro con los filtros, ojo la perra que os ha dado con los filtros jejejejejejeje..

señor señor

no esta mal lo de la tv, buena idea.

 
G
gomis
10/06/2008 13:12
buenas,
este es un problema sumamente conocido por todo aquel que vive en Valdemoro, existe una web www.valdemoroapesta.com en la que podeis exponer vuestras quejas, opiniones y conocer qué y quién está haciendo algo para solucionarlo, de momento, tenemos la opción de llamar al SEPRONA para que vayan a la conocida fábrica a obligar a su dueño a cambiar los filtros.
Yo propongo que se llame a programas como CQC o España directo, para poner en conocimiento de la opinión pública nuestro grave problema.
un saludo.
 
J
jose pedro
07/06/2008 15:12
na, tranqui no problemo, taba pensando , coño a ver que he dicho jejejejejejejej


Ta luego.

 
H
he vuelto
07/06/2008 11:45
porque eres directo como yo.si no te gusta lo de crack,lo cambio por "figura".hasta luego
 
J
jose pedro
07/06/2008 01:44
un crack? por?

 
H
he vuelto
06/06/2008 17:31
pa que vuelvas,jose pedro eres un crack tio.
 
J
jose pedro
06/06/2008 17:23
Puestos a creer, yo tambien creo que pasara una medidas de seguridad y controles, por lo tanto creo que tendra los filtros como dios manda : )

 
minuchi
minuchi
06/06/2008 09:05
Creo, y digo creo, que lo que tiene que hacer la fábrica es cambiar los filtros de aire más a menudo. Con eso evitan que salga tanto mal olor.

Pero si lleva tantos años y no han conseguido nada ...
 
V
vito_joan
06/06/2008 08:54
Si nadie(o yo por lo menos decimos q se cierre la fábrica), sólo digo que el dueño tiene q tomar medidas para evitar esto. Además, creo que el q tiene que hacerlo realmente es el ayuntamiento, pq como bien dices primero estaba la fábrica y si el ayuntamiento a dado licencias para construir es con todas las consecuencias y una de ellas es evitar el malestar de los ciudadanos que con los impuestos sobre esos pisos pagan su sueldo.
 
J
jose pedro
06/06/2008 00:04
A mi solo me gustaria alguna pregunta:

¿Que estaba antes, la fabrica o los pisos?

Cada uno que piense lo que quiera y que actue en consecuencia.

Estoy a favor del mal olor claro esta, pero no es normal los comentarios que lanzais contra la fabrica ni contra el dueño en algun que otro hilo.
¿Que sera de las familias que comen de la fabrica?
¿Les dais vosotros trabajo si conseguis cerrarla?


Pensarlo y actuar como querais.


Saludos y buenas noches.
 
B
buddy
04/06/2008 14:10
Osea, que un problema que lleva tanto tiempo y nadie ha conseguido nada aun...me huele a mierda el asunto....(jeje)
Esto no es solo un problema de valdemoro, he oído quejas de gente de pinto, de san martín de la vega, de getafe, torrejon de velasco..es decir estamos hablando de un problema que potencialmente afecta a miles de personas.

Esto hay que denunciarlo y cerrar esa mierda de fábrica YA, si no son capaces de solucionar la contaminación mediombiental que están generando en la zona, hay veces que no se puede ni salir a la calle del olor, con lo cual están privando a la gente de un derecho fundamental de libertad... que pasa con la gente que tiene terrazas y quiere cenar fuera, no se puede, por lo tanto se están coartando libertades y atentando contra el derecho de la libertad...creo que un problema de esta magnitud ha de dirigirse a altas estancias y hacer pagar a esta empresa o lo que sea por los perjuicios que está ocasionando entre la población. Debe saberlo el defensor del pueblo, la señora presidenta de la comunidad y el presidente del gobierno de España.
Estoy de acuerdo en que no solo es mal olor sino que puede tener vapores o gases nocivos contra el cuerpo humano a medio plazo por lo tanto incurren en un delito contra la salud humana.

He estado viendo la web que hay valdemoroapesta.com es el principio y creo que es buena iniciativa pero se necesita de una gran participación ciudadana para denunciar a estos guarros y luego pedir daños y perjuicios con caracter retroactivo.

Animo a todo el mundo a luchar por sus derechos, por los de sus hijos y por el medio ambiente para que se logre cerrar esa porqueria para siempre.

Saludos compañeros
 
E
ezeke
04/06/2008 10:54
En la página que he indicado en un mensaje anterior, viene la posibilidad de hacer una plataforma como la que comentáis. De hecho plantean reuniones cada 15 días en el Centro Comercial El Restón para ver posibles medidas a realizar.
 
W
wololoo
03/06/2008 23:29
Hasta donde me llegue la memoria, esa fábrica lleva en Torrejón, o donde esté, desde hace más de 15 años y su olor no es cosa de este barrio, sino de la totalidad del pueblo según el viento, el ambiente del lugar o la importancia que le des al tufillo frente a otras cosas más relevantes.
 
W
wololoo
03/06/2008 21:06
Hola a tod@s. Siguiendo el dato que ha dicho he vuelto . Para llegar a una solución para lo de la fábrica de piensos (o lo que sea) se necesita crear primero una especie de plataforma vecinal o similar que haga una petición popular al Ayuntamiento de Valdemoro para que este ya se meta en fregaos de denuncia, aviso, etc.

Claro que según con quien nos topemos por el camino, puede que nunca se haga una plataforma vecinal, puede que el del ayuntamiento pase del tema, o que el paso final de aviso o denuncia no llegue a ningún lado.

Ésta es mi opinión.
 
H
he vuelto
03/06/2008 11:05
no,payaso si quieres comentamos lo de las fiestas.todo valdemoro sabe donde se dan los conciertos menos tu,pringao!
 
J
JorgeLarena
03/06/2008 08:15
que loisto eres he vuelto. Lo de la fabraica de piensos creo que lo sabe todo valdemoro.Que gran investigador eres!!!Haber , que quieres que comentemos ahora, la eurocopa, la serie de por la noche, operacion triunfo, barrio sesamo. Anda personajillo, como dice AlbertoyVero, intenta hacer amigos para no aburrirte tanto.
 
H
he vuelto
02/06/2008 23:23
me he informado mejor y la causa principal del mal olor es una fabrica de piensos en torrejon de velasco y segun vaya el aire pa un lado u otro pos huele o no huele,es asqueroso y el capullo que sea el dueño podia poner medios para evitar esa peste.
 
E
ezeke
02/06/2008 19:56
Más información sobre el tema:

http://valdemoroapesta.com/

Y os puedo asegurar que el tema del olor es algo habitual, no solo ahora que comentais que estan echando estiercol en los parques.
 
H
he vuelto
30/05/2008 20:19
me fastidia decirlo pero silvia tiene razon,es el abono.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento