Volver al foro
H
helens2
28/05/2004 14:27

Memoria de calidades

1.687 lecturas | 16 respuestas
Hola vecinos, ¿ que os parecen las memorias de calidades que nos van a poner? A mi, la verdad que me encantan a excepcion de un par de cositas, las puerta de entrada al pasillo en el de 3 dormitorios, me parece que no es muy practica, ya que cada vez que entremos y salgamos a los dormitorios, baños o cocina hay que estar abriendo y cerrando un rrollo vamos que al final la dejas siempre abierta y encima te como espacio en el pasillo, y ni decirte si tienes niños que no paran, al final los cristales al suelo.
y otro cosita es la puerta del salon, a mi me gustaria mas que fuera corredera, ya que te deja mas espacion para poner un sofa, una mesita un cuadro o cualquier otro mueble, por que las abatibles como suelen estar abiertas de come terreno que te queda inservible.
¿Que opinion teneis?
saludo2
 
A
ayzahar
18/05/2005 15:46
Persuader,
justo es lo q habia pensado yo con el armario y con respecto a la puerta corredera del salon habia pensado en una puerta corredera de doble hoja, sabes de las que te digo? q vaya de punta a punta de pared, total ese espacio esta muerto en el salon pq estan las dos puertas, la dl salon y la del pasillo interno.
Mi piso es de dos dormitorios y lo q voy a echar en falta es un salon un poco mas grande pero bueno, habra q apañarse con los 16.30 m2.
 
P
persuader
17/05/2005 23:48
Respecto a las puertas, a mí personalmente me encantan, son modernas y originales.

Lo de la puerta corredera, creo que sobre todo nos vendría bien a los que tenemos pisos de 1 o dos dormitorios.
 
P
persuader
17/05/2005 23:29
Ayzahar:
Yo también había pensado lo mismo (en los pisos de dos dormitorios)... que el armario empotrado del pasillo pasara a formar parte de la cocina, o en todo caso, que fuese un armario de la cocina a modo despensa...
Si fuese así, incluso podrían haber hecho otra puerta de la cocina que diese al pasillo, para que el salón fuese un poco más independiente...

lorenas20:
A mí tampoco me gustan esos lavabos de aluminio, sin embargo, los de cristal translúcido están guapísimos
 
A
ayzahar
17/05/2005 18:25
Tranquila q en esta semana tendre q hablar con Carlos para ver como me da el resguardo de que he pagado la señal y se lo pregunto. Las puertas son bastante modernas, no son como las q tiene todo el mundo en su casa y eso me gusta pq es distinción, vamos a tener unas casas modernisimas y en una zona buenisima. La puerta de corredera yo la habia pensado pq mi piso es d 2 dormitorios y el salon no es independiente y me vendria bien una corredera para independizarlo si m la pudieran poner d la forma que habia pensado..no estaria mal...igual q tirar el armari empotrado del pasillo interior y darlo a la cocina...cositas q cambiaria pero q m da a mi q no es posible.
 
A
ayzahar
17/05/2005 18:13
Ya lo he visto...muy chulo, si es ese estaria muy bien, pero ya te digo q ni me acuerdo. Viendo la pagina he visto que ya nos podrian haber puesto la bañera "bahamas" no creeis?jeje, me ha encantado...habra que proponerlo!!!
 
A
ayzahar
17/05/2005 18:07
Ni idea, nos dijo el modelo pero no me acuerdo...podria ser bali? se lo preguntare a mi chico pero no creo q ni se acuerde de que dijo q el menphis estaba descatalogado...ya sabes...los hay con poca memoria...
 
A
ayzahar
17/05/2005 18:03
Pues supongo q no seran de color aluminio, seran blancos pero Carlos nos dijo q iban a ser de diseño redondos, es q si te tuviera enfrente te haria el gesto q hizo él pero no se como seran, pero seran blancos seguro pq sino desentonarian con los demas sanitarios. Otra cosita, sabeis si van a instalar el aire acondicionado y nos van a decir q los instalan pero q tenemos q soltar 3000 euros mas?
 
P
persuader
17/05/2005 17:48
Pués a mí esos sí que me gustan...
De todos modos no creo que sean de esos porque son bastante carillos.
 
A
ayzahar
17/05/2005 17:34
Hola a todos,

el sabado estuve en la oficina y al leer vuestras dudas sobre el lavabo menphis me he acordado que Carlos nos dijo q no va a ser el menphis que iba a ser otro pq ya no fabrican el menphis...cual..no m pregunteis, lo q si me dijo q iba aser de diseño, de estos redonditos que hay ahora tan psicodelicos..

En cuanto a las calidades, yo comparando con las cien mil promociones que he mirado en estos meses, son buenisimas, tendriais q ver algunas...eso si, os aconsejo que todos los folletos que tengamos de las calidades los conservemos hasta la entrega de llaves..nunca se sabe, a mi hermana les pusieron en su piso otras calidades mucho peores q lo que el contrato decia y los vecinos metieron en juicio a la constructora gracias a q el dia q fuimos a ver el piso piloto mi padre llevaba una camara de video y grabó todo, con lo que en el juicio se pudo demostrar q las calidades q habian puesto eran muy distintas a las que dieron.

Un saludo todos
 
S
sirenas
17/05/2005 10:53

El inodoro y el bidé, además de el lavabo, plato de ducha, ... se pueden ver en www.sangra.com, incluso se puede ver su precio.

Lo que no consigo encontrar por ningún lado es el lavabo del baño principal modelo Menphis de Sangrá, colocado sobre encimera, ¿sabeís alguno como es? o lo que es peor
¿existe?
 
P
persuader
16/05/2005 22:36
Mi opinión personal es que las calidades son más que aceptables comparadas con otras promociones nuevas de Valdemoro que he estado viendo en los últimos meses, por lo menos en cuanto a calidad/precio.

Respecto a lo del aire acondicionado, a mí me dijeron que rondaría los 2000 euros para un dos dormitorios. Lo que no se es si se podrá regular cada habitación, porque si no, el consumo se dispara si se tiene que dejar encendido para toda la casa...

Lo que sí que le hecharé en falta será una piscinita...
 
N
nami
16/05/2005 15:02
Los sanitarios, bueno parte nada más, los tienen en la oficina de ventas en la rotonda, es que en eso coinciden con los chalets. Son los del modelo europa de sangrá, sólo el retrete y el bidet, los miré por casualidad y me dio por levantar la tapa, qué chasco me llevé, tan bonitos que parecen. A lo mejor más adelante los cambian.

En cuanto a lo del aire acondicionado creo que esas marcas que mencionan por ahí son bastante buenas. Me imagino que dependerá del tamaño de cada piso por el número de aparatos que necesiten poner. De todos modos me imagino que no será obligatorio comprárselo a ellos. Nosotros no nos habíamos planteado ponerlo de momento, sino según lo que nos gastemos en los muebles y eso. Habrá que ponerse a hacer cuentas y pedir presupupestos antes de decidir.

Yo ví la misma puerta de armario de cocina que tú y me pareció bastante flojilla pero bueno, a lo mejor es que me esperaba algo mejor.

Me parece que va llegando la hora de ver a carlos y preguntarle algunas cosillas para quedarnos más tranquilos todos.
 
S
serherbob
16/05/2005 12:41
No os preocupeís, todavia queda mucho y es de esperar que alguna cosa mas cambie. La verdad es que lo de la fachada me preocupa algo, pero sinceramente tampoco se a que se refiere con lo de los colores. Espero que lo expliquen un poco mejor.
Lo del aire acondicionado, se supone que habia una preinstalación en las viviendas. Parece ser que la unica cosa que van a dar opcion a realizar es terminar la instalación es decir poner los aparatos en los pisos(cre que encima de los baños) con bombas de calor y frio. Se habla de aproximadamente 3500€ (Daikin o mitchibis).

Tengo una familiar que se dedica a esto y me ha dicho que el precio es muy bueno. Yo la verdad es que no entiendo, pero que alguien me diha algo al respecto.
 
N
nami
16/05/2005 12:34
Pregunta al aire: ¿De verdad os siguen gustando las calidades? Me refiero a que sí después de tener algo más claro, aunque no mucho, por lo menos por nuestra parte, qué es lo que nos vana poner, todavía pensáis que están muy bien.

Yo al principio estaba muy contenta pq claro, uno está con la ilusión de por fin tener un pisito suyo y no se fija demasiado en lo malo pero...

1. ¿Habéis visto la tapa del retrete y el bidet? ¡Es de plástico! A mí eso no me parece tan bueno. Ni quiero pensar en como será la ducha de hidromasaje, un guante para dar masajes y vamos que chutamos, jejeje.

2. Los muebles de la cocina son de contrachapado y no muy grueso que digamos.

3. Ahora van y nos cambian el sistema de aire acondicionado. ¿Tendremos que comprarles obligatoriamente a ellos los aparatos? ¿a qué precio?

Perdonad que me ponga un poco tiquismiquis pero es que al ver el mensaje de lorena diciendo que le había parecido un poco raro como está el tema de la fachada me he puesto un poco nerviosa. Bueno, a ver si alguno se anima y me recuerda lo bien que va a quedar todo al final. Por cierto, ya hace un año desde que compramos el nuestro, ya va quedando menos eh?

Saluditos a todos.


 
N
nanno
21/10/2004 20:33
hola vecina. Nosotros de las calidades no hemos visto mucho porque todas las gestiones las hicimos en la oficina de Madrid. Esas calidades que dices donde se pueden ver?. De todas maneras no se si estrenare el piso porque mi trabajo se traslada a San Agustin de Guadalix asi que no se si llegare a conoceros, la verdad es que me hacia mucha ilusion.
 
M
maikamg
17/07/2004 11:20
A mi lo que más me gusta del piso son las calidades. El nuestro es de dos habitaciones, así que tampoco es muy grande pero las calidades están genial. Mi cuñado que entiende de las calidades dice que están muy bien. Vais a ver que pisitos más monos. Cuando nosotros compramos el piso creíamos que la cocina era la de la exposición de la glorieta de las sirenas pero no, me dijeron luego que esa era la de los chalets. Me desilusioné un poquito pero seguro que nos queda muy bien. A mi también me gustan más las puertas correderas para el salón pero nos han dicho que no se puede modificar nada, que somos muchos vecinos.
Bueno que luego lo que no nos guste ya se cambiará con el tiempo. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento