Volver al foro
S
SUPERBIBI
18/11/2004 02:54

Hola vecinos

¿Cómo va el avance de la obra de la constructora CMS en Madrid?

683 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos: nosotros pertenecemos a esta promoción y solemos visitarla todos los domingos ; somos del portal 20. Por cierto, como habeis podido comprobar que esta obra va super rapida. La constructora CMS, es una de las principales que trabaja en Madrid, y ha dado buenos resultados hasta la fecha. Nosotros reservamos la vivienda en febrero, ¿habeis comprobado como han subido los precios hasta ahora?, el nuevo gobierno dijo que incluso bajarian, sin comentarios. Alguno de vosotros a comprobado que la plaza de garaje y el trastero correspondiente a la vivienda, la situacion que tienen estan en puntas diferentes del bloque. Saludos a todos.

 
S
SUPERBIBI
19/11/2004 02:03
Hola mapi@, me alegro mucho de saludarte. Como respuesta te dire que lo he comprobado porque al firmar el contrato en Madrid, solicitamos copia de los planos de garaje y de los trasteros, y aunque nos costo lo suyo, nos los entregaron. Yo me refiero a que hay mucha distancia en relacion a la situacion de la vivienda con el trastero y con la plaza de garaje que le corresponde a cada uno, nos dimos cuenta en casa cuando comprobamos los planos, parece que los han sorteado sin ton ni son, no tiene mucho sentido como los han adjudicado, practicamente, los trasteros son todos de las mimas dimensiones (algunos con vigas y otros no), y lo logico es que te dieran uno lo mas cerca de tu vivienda, sobre todo por no estar con los tratos a cuestas de una punta a otra, y no perjudicar a los vecinos que habra debajo ; ten en cuenta que todos los trasteros estan justo encima de las viviendas del 4º piso que dan a la plaza interior, a las exteriores no les perjudica de ninguna manera. SALUDOS FUTUROS VECINOS, Y ANIMAROS A ESCRIBIR, SIEMPRE PUEDE HABER ALGUIEN QUE NOS SAQUE DE LAS DUDAS QUE TENGAMOS.
 
M
mapi
18/11/2004 22:52
¡ Bienvenida vecina ! Me alegro que poco a poco se vaya apuntando más gente al foro. Aunque es cierto que ahora está más parado, estamos todos ahí, esperando nuevas noticias para comentar.
Nosotros también reservamos nuestra vivienda en febrero,pero en la caseta que hace esquina de la av. del Mediterráneo con la glorieta de las sirenas. Allí estuvimos hablando con Carlos. Es allí donde están algunos de los materiales para que los podamos ver. Hay otra caseta en la punta opuesta que también venden parte de esta promoción. Cuando preguntamos me parece que nos atendió una tal Nina.
Por cierto, lo de la plaza degaraje y el trastero, ¿cómo lo has comprobado? no entiendo muy bien lo que quieres decir.
Bueno, nada más, seguimos en contacto.
Saludos a todos
 
S
SUPERBIBI
18/11/2004 19:26
Gracias lorenas20@ por tu informacion, no sabia que las muestras ya estaban en la oficina de ventas, la vendedora de la caseta dice no saber nada, en cuanto pueda me pasare a verlo. La lista de vecinos que me comentas por mas vueltas que le doy al portal de "nuevos vecinos" no la encuentro, seguire buscando. Saludos y gracias.
 
S
SUPERBIBI
18/11/2004 14:08
Esta promocion sera una de las mas bonitas de Valdemoro, a la vez que original, puesto que en cada pueblo o ciudad solo existe una plaza mayor, Valdemoro va ha tener 2, así es el proyecto que han realizado, son los unicos pisos que hay en el Reston II, y seguro que estaran mas cotizados que en el resto del pueblo en cuando esten terminados. Por cierto, como comentais en foros anteriores, os informo que segun la promotora el garaje tiene dos rampas, una sera de entrada y otra de salida, tambien tienen elejidos ya los azulejos de baños y cocinas, y que nos enseñarian las muestras en la caseta de ventas en breve ; me lo dijeron el pasado mes de junio, estamos en noviembre y todavia no han llevado nada. A ver si se animan los vecinos de esta promocion a escribir mas amenudo en este foro. SALUDOS A TODOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento