Volver al foro
C
carlosmartin1974
31/10/2005 23:54

Varias cosas

¿Es lógico no entregar el plano del piso con el contrato de compra?

834 lecturas | 10 respuestas
Hola de nuevo vecinos. Soy de la fase 2, portal 6, 4º F.

La semana pasada firme el contrato en las oficinas de Madrid. La persona que me atendió, me dio los planos de los garajes, trasteros y situación, pero no me dio el plano del piso, me dijo que valía con el plano del folleto publicitario. ¿Os parece lógico no entregar con el contrato este plano?

Respecto al tema de los avales, me dijeron que en una semana me llamarían para que pasará a recogerlos. Estoy esperando la llamada. ¿En este tema deberían ser rápidos? ¿Habéis tenido algún problema con esto?

En otros post he leído el problema de los malos olores, espero que no sea un problema grave, en teoría el viento predominante debería ser en sentido sur la mayoría de las veces, por lo que los malos olores serían de muy de vez en cuando, o eso espero yo. Si no fuera así, creo que somos la suficiente gente para hacer algún tipo de presión en este tema.

He comprado un cuarto piso, he leído también acerca de las vibraciones de los aires acondicionados, solo espero que al colocar los aparatos coloquen bien la base de adsorción de vibraciones debajo de cada uno de los aparatos.

Y por último, ya acabo, he repasado las características de nuestros pisos, ¿en el baño y en los aseos se incluye un espejo o no?

Por cierto las fotos del interior muy chulas, que ilusión !!!

Saludos para todos !!!!!
 
L
Laura y Yon
04/11/2005 13:20
Hola de vecinos!!!
hemos hablado con Manuel Morente esta semana y nos dijo que los planos(garaje y trastero, el del piso nos tenemos que conformar con el del folleto) los tenia nina en la caseta y en las oficinas de madrid tambien los tenian.
Nosotros iremos este finde por valdemoro a cogerlos, y a ver si esta la mujer, porque hemos ido dos fines de semana seguidos y la caseta a estado cerrada siempre, VALLA CACHONDEO!!!

SALUDOS!!!
 
R
reston
03/11/2005 20:19
Hola, habéis llamado alguno estos días a Manuel Morantes para pedirles los planos de los pisos, es para saber si los tienen ya o no. Pues si que estamos teniendo mala suerte, si lo llego a saber me compro el piso en el otro lado. Lo que más rabia me da es que para coger el dinero falta tiempo y como se te olvide pagar un pagaré verás como no te dan el piso, pero a ellos si que se les puede olvidar todo, avales, planos...
 
L
Laura y Yon
03/11/2005 11:06
hola vecinos!!

bueno deciros que estoy alucinando con el tema de los avales, los planos y demas historias. Nosotros solo tenemos el aval de la firma del contrato, de la señaly el primer pagaré no tenemos nada, somos de la 2º fase y lo compramos en la caseta con Nina, q por cierto, estoy un poco cansada de esta mujer, el sabado fuimos para lo de los planos y no estaba en la caseta, esta mujer es un tema a parte.

¿¿Podriais decirnos a quien hay que pedir los avales??Porque como nos los tenga que dar la Nina vamos listos.

Muchas gracias a todosy saludos!!!!!
 
N
Nurher
03/11/2005 10:59
Hola soy Nuria de la 2ª fase del portal 6. Tambien lo he comprado en la caseta a Nina. Yo estuve el sabado y me dio los planos del garage y trastero, y el aval bancario solo me lo dio por el importe de la entrada y me dijo igual que a reston que con ese papel era suficiente para avalar los siguientes pagos. Pero yo no estoy tampoco de acuerdo y le voy a reclamar los avales segun se vayan entregando las cantidades. ! Es verdad, es nuestro derecho! Asi tendremos mayor seguridad.

Un saludo para todos!
 
N
Narese
03/11/2005 10:44
Es cierto, nosotros somos de la primera fase y lo compramos en las oficinas, pero deben entregaros un aval por cada cantidad pagada. Es la unica forma de que ese dinero entregado este asegurado. Exigirlo. A nosotros hasta ahora nos han dado un aval por cada pago: entrada, pago inicial, y las tres letras que hasta ahora hemos entregado.Un saludo
 
E
ezeke
03/11/2005 08:51
Nosotros tambien somos de la primera fase, de la caseta y solo hemos recibido un aval cuando hicimos el primer pago, lo cual no se si debe ser asi, o si hay que pedir avales cada cierto número de pagos.

Respecto a la página Web es cierto que los últimos dias no ha funcionado muy bien. Esperemos que mejore el tema.

Un saludo
Ezeke
 
C
carlosmartin1974
02/11/2005 22:56
Estoy bastante desinformado como tu. Bueno, creo que lo legal y lo logico es tener avales de todos las cantidades entregadas. Seguiremos insistiendo en este punto.
 
R
reston
02/11/2005 22:08
Hola Carlos, yo también he comprado un piso de la segunda fase, creo que los que lo hemos comprado en la caseta estamos mas desinformados. Yo también estoy esperando a que me den los planos del piso y del trastero, y también me han dicho que con los del folleto vale, pero no me conformo con esto, así que insistiré, aunque esto ya aburre a cualquiera. De los avales, ya me los han dado pero según me han dicho con el aval que me han dado, que por cierto, solo avala el importe de la entrada es suficiente y no hay que pedir más, cosa que no me creo. Nos tienen que dar un aval por cada pago que se hace no? que me conteste alguien de la primera fase que haya comprado el piso en la caseta, porfa, es que me siento totalmente desorientado y bastante cansado de la falta de información!!!
 
C
carlosmartin1974
02/11/2005 20:56
Se me olvidaba.

Es cierto, desde hace unos días es más difícil entrar en esta Web, hace dos fines de semana era imposible entrar, con toda probabilidad el servidor que alberga el Site estaba caído. Después, ya no lo he visto funcionar con rapidez, el servidor tarda en servir las paginas mucho tiempo. Esperemos que lo arreglen pronto.

Saludos.
 
C
carlosmartin1974
02/11/2005 20:50
Gracias.

Es una pena lo del espejo, esperaba que pusieran un espejo grandisimo que ocupara todo el frontal, bueno no se puede tener todo.

Esperare al fin de semana para pedir los avales de nuevo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento