ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Restón Plaza Restón Plaza

Restón Plaza

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cocina

Actualizado 18/03/2006
2450 lecturas acumuladas
29  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
44 mens.
Usuario Ocasional
12/11/2005 19:01
Os gusta la cocina? A mi los azulejos me parecen bastante feos y los muebles no es que me horripilen pero no me emocionan, el tono beige no es muy bonito que digamos. Yo creo que el problema está en que no pegan los colores de la cenefa con los muebles, qué decís?
nov.-2005
44 mens.
Usuario Ocasional
12/11/2005 19:16
Ah! por cierto, se me olvidaba...el suelo de la cocina es más claro que el que exponían en la caseta no? Mejor si hubiera sido más oscuro, es más sufrido y además pegaría con uno de los tonos de los cuadraditos de la cenefa...
sep.-2005
66 mens.
Usuario Habitual
13/11/2005 12:04
hola vecinos!!!
A mi lo que me parece horrible es la cenefa, no dice nada, son dos simples cuadraditos. Yo e estado mirando cenefas para la cocina de la casa de mis padres y vamos hay cenefas que son muy bonitas, no se donde y quien las habran comprado pero vamos el gusto lo tiene....

los azulejos no pegan nada con los muebles, ami la cocina no me gusta nada.

Espero que el resto de la casa quede bien, porque si no.....

SALUDOS!!!
oct.-2005
35 mens.
Usuario Ocasional
13/11/2005 19:51
Hola vecinos!!

Nosotros acabamos de ver la cocina, y la combinación de colores tampoco nos ha gustado nada de nada. El color madera es bonito, pero combinado con ese beige queda fatal...y como bien decís no pegan nada con la cenefa.
may.-2005
107 mens.
Usuario Habitual
  Ralpk
13/11/2005 23:49
Totalmente de acuerdo!! la cenefa es de lo más feo que he visto! Pero bueno, poco se puede hacer ya,no?

Un saludo
feb.-2004
79 mens.
Usuario Habitual
14/11/2005 09:21
Pues yo la verdad, no es que la cocina sea una maravilla ni los azulejos muy de diseño , pero a mi me parece muy bien que nos den la cocina amueblada, porque si no nos gustan los muebles o los azulejos y nos podemos permitir gastarnos uno o dos millones en amueblarla cuando nos den la casa, pues la amueblamos, y los que se queden un poquito pelaos al pagar la entrada, lo del aire acondicionado, las escrituras y los demás gastos, pues ya tienen una cocina para ir tirando hasta que la puedan cambiar.No os parece?

may.-2005
107 mens.
Usuario Habitual
  Ralpk
14/11/2005 11:27
Hola Narese

Pero lo que esta claro es que nos lo han cobrado...evidentemente si no nos la hubieran puesto, tambien nos la habrían descontado del precio,no? Que aqui nadie te regala nada!

En fin...A mi no me gusta nada de nada!

Un saludo

RVR
nov.-2005
44 mens.
Usuario Ocasional
14/11/2005 15:12
Efectivamente Ralpk, nos lo han cobrado, creo que tampoco es que estemos siendo muy críticos con la cocina, luego habrá que verla en "vivo y en directo", pero a juzgar por las fotos y a todo el mundo que se lo he enseñado dice lo mismo, es fea, y no hay más, como ya dije, la madera está chula pero el beige es feo con ganas y los azulejos, sosos, no pegan, insusos, joe, me da rabia, porque podría haber quedado muy chula, no?
nov.-2005
44 mens.
Usuario Ocasional
15/11/2005 14:25
Está claro, en cuestión de gustos es muy difícil acertar y que todo el mundo se quede contento, que además somos
muchos, yo eso lo entiendo.

Y también entiendo que sale más barato que la pongan ellos ya que seguro que les hacen descuentos por volumen y sale mejor.

Pero de verdad, en serio crees que pegan los muebles y la cenefa? Ya no es cuestión de que sólo sea soso sino que no "concuerdan", el conjunto en sí como que no.

Saludines
may.-2004
73 mens.
Usuario Habitual
  nami
15/11/2005 16:22
Pues yo, aparte de que los muebles sean feos o bonitos, de que combinen o no, en lo que más me he fijado es en que son bastante maluchos ¿no os parece? Cuando Carlos me enseñó una puerta de muestra hace meses no sabía si reir o llorar por su mala calidad. Pensé que quizás al ver el conjunto me convencería algo más pero... ¿Os habéis fijado en lo finita que es la encimera?
oct.-2005
35 mens.
Usuario Ocasional
15/11/2005 17:19
Hola vecinos!!

Yo sigo pensando que los colores de los muebles de la cocina sí que deben combinar bien con la cenefa, sino queda fatal, porque ahora por más que lo miro y lo remiro...no me gusta.
Cuando yo me incorporé al foro, pude leer que en los meses anteriores, los futuros vecinos no estaban de acuerdo en cuanto al color de las puertas de la cocina, (porque en principio, comentaban que la idea era ponerlas en color azul) y la gente se quejó mucho, así que imagino que esa fue la razón por la cual cambiaron de color...

Así que yo cuando lo leí me alegré, ya que me gustaba más tener los muebles en colores claritos combinados con madera. Pero visto lo visto...que bien hubieran hecho dejándolo como estaba al principio, porque seguro que quedaría mucho mejor que el color que hay ahora.
abr.-2005
302 mens.
Usuario Frecuente
  ezeke
15/11/2005 17:51
Buenas a tod@s:

Visto el debate, como suele ocurrir en este iipo de cosas, es muy dificil (por no decir casi imposible) que todo este a gusto de toda la gente. Yo por mi parte, me parece que la cocina no esta mal (al menos desde la foto).

Personalmente, a mi preocupa más por ver como estan puestas y rematadas otra cosas, como puede ser el suelo, azulejos, radiadores, ventanas, que el color de los muebles.

Por ejemplo en el baño encima del bidé ¿os habeis fijado que como no llegaban los azulejos para el ancho de la columna, han completado en la parte del centro con un trozo de azulejo rectangular?

Un saludo
Ezeke
nov.-2005
44 mens.
Usuario Ocasional
16/11/2005 15:26
Buenas de nuevo, pues no sé qué decir en cuanto a calidades, por la foto no creo que pueda apreciarse demasiado, bien es cierto, que la encimera es bastante finita,ya veremos, bueno ya nos contaréis los de la primera fase!

Con respecto al lavabo del baño principal..mmmm...no sé muy bien que decir, por un lado me parece original, diferente, pero por otro me da a mí que no va a ser muy cómodo, al estar encima de la encimera como que quedará más alto que los normales y al ser más chiquitín como que se salpicará más el espejo..jeje..no sé, habrá que verlo puesto..

No habéis comentado nada con respecto al suelo de la cocina, más claro que el que vimos en el muestrario de la caseta, si hubiera sido más oscuro a lo mejor combinaba mejor con el cuadradito "marrón anaranjado" de la cenefa, no?
abr.-2005
302 mens.
Usuario Frecuente
  ezeke
17/11/2005 08:52
Hola Bea y Dj Sergio Lopez:

Comentaros respecto al tema del lavabo en el baño, que si os fijais en la foto, el soporte que han puesto sobre el cual debe de ir colocado, parece que queda un poco bajo, pero eso es para intentar que al poner el lavabo y debido a la forma que tiene, quede a una altura similar al otro tipo de lavabos clásicos.

Un saludo
nov.-2005
315 mens.
Usuario Frecuente
17/11/2005 12:07
Hola a todos:
Os envío mi humilde opinión. He tenido la suerte o la desgracia d poder ver el piso en directo ( lo mio me a costao), y tengo k decir k tuve impresiones de todo tipo:

* Por un lado, y ya k es lo k se está tratando, cuando ví la cocina me dije: ¿esto es? que cosa más sosa!!!. Ahora k la he visto con muebles me gusta aún menos. Pienso que para ese tipo de cenefa, que bueno no es k m agrade, pero tampoco es horrible la conbinación d colores, deberían haber colocado una cocina de laca o PVC, k le daría a la cocina un toke más moderno. A mi la formica (madera) no m gusta nada, y pienso dado el tipo d gente k va a vivir en esta zona, y k se trata d un proyecto moderno, hubiera sido más adecuado.

Otro detalle k m causó impresión: El color d los azulejos de los baños: Es horrible!!! Como suena!!! Se supone k el baño es un sitio d relax, y un color tan oscuro en los azulejos, m abruma, m da sensación de ser mucho más pekeño, como si m diera claustrofobia. Mi madre acaba de reformar su casa, y lo tiene en tonos claritos combinado azul con blanco y keda precioso!! Puede resultar una combinación mu clásica, pero el resultado merece la pena: el baño parece incluso más grande, y la sensación es relajante al estar dentro. Por otro lado los saneamientos m parecen inadecuados, demasiado "fashion" para el color tan feo k han elegido en los azulejos. Yo le hubiera puesto un saneamiento Roca, para mi gusto son más bonitos sus modelos, (kitando el Victoria k está mu visto), a mi lo saneamientos m parecen robots d cocina. K horror!!!.

Pero bueno, no todo va a ser malo: Las puertas me parecen preciosas, ya era hora de dejar d lado las tipicas de roble y sapelly con el "arco del triunfo". La división en cuadros le da un toke muy moderno. :). Y el suelo k sea tarima, también m gusta bastante, lo prefiero a un gres.

Bueno, esta es mi humilde opinión, como sabéis, hay gustos para todo.

Un saludo a todos!!!
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+