Volver al foro
B
Bea y Dj Sergio Lopez
12/11/2005 19:01

Cocina

¿Por qué los colores de la cenefa no pegan con los muebles de la cocina?

3.008 lecturas | 28 respuestas
Os gusta la cocina? A mi los azulejos me parecen bastante feos y los muebles no es que me horripilen pero no me emocionan, el tono beige no es muy bonito que digamos. Yo creo que el problema está en que no pegan los colores de la cenefa con los muebles, qué decís?
 
C
carlosmartin1974
18/03/2006 21:54
Hola,

opino que la cocina podría ser bastante mejor de lo que, por las fotos, parece que nos están poniendo.

Como la mayoría opino que estamos pagando mucho dinero y que algo mejor siempre se puede conseguir. Por desgracia para nosotros poco podemos hacer.

Saludos.
 
N
nines_david
17/03/2006 19:25
Hola a todos,

no sé si es que yo estoy ciega por la ilusión que tengo de pronto tener piso pero me parece que veo todo con otros ojos. Me gusta todo, los baños, la cocina con sus muebles incuidos etc.... A mi me parece genial que me den la cocina amueblada porque, aunque efectivamente no nos estan regalando nada, nosotros no pensabamos que en ninguna constructora se hiciera, y así nos ahorramos bastante dinero. Yo como ha mencionado ya algun vecino prefiero que el resto lo terminen bien. Me pasé hace poco por alli y respecto a los exteriores tampoco tengo ninguna pega creo que estan quedando como nos dijeron. Pero bueno ya os digo que no se si sera porque yo no veo nada mal por las ganas que tengo de tenerlo.

Saludos a todos.
 
L
Laura y Yon
17/03/2006 18:43
hola vecinos
sobre las chapas hemos estado en los pisos un domingo por la tarde con las placas puestas y daba el sol y alli no se reflejaba nada, no hay q ser tan quisquilloso.
 
N
nami
17/03/2006 15:06
De acuerdo completamente, no es chapa, sino papel albal arrugadillo. Nos va a dar problemas en el futuro seguro.
 
S
SIMUL
17/03/2006 12:13
Una cosa es un revestimiento y otra una chapa
 
S
SIMUL
17/03/2006 07:54
Muy buenas,
la verdad es que estan haciendo con nosotros lo que quieren, estamos siendo demasiado conformistas. Hemos pagado 40 millones (que se dice pronto) y estan cada dos por tres cambiandonos las calidades.
Alguien se ha fijado en el "contrachapado" que nos han puesto en la fachada. Os imaginais cuando le de el sol?

Un saludo a todos
 
F
fantasma
16/03/2006 17:55
Buenas a todos!
Creo que con el tema de la cocina la gente se esta engañando mucho. Estoy de acuerdo en que la calidad de la cocina no es de alto nivel, pero es el nivel estandar que ponen en el 90% de las viviendas que se construyen actualmente, es más, he visto chalets (hablamos de 60 millones en adelante que tienen la misma calidad o peor).
Estaba claro, que encimeras de granito no nos iban a poner. Creo que es más importante que los pisos esten bien hechos (tabiques, tuberias, cableado, etc...) , que los elementos estéticos, porque como dice algun vecino para gustos están los colores.

Un saludo a todos,
 
J
JAVIER Y MARI CARMEN
16/03/2006 17:27
Estoy bastante desencantado con los muebles de la cocina, y creo que es una opinión bastante unánime por parte de todos los vecinos de la plaza. Y si no, no teneis más que enseñar la foto en cuestión de dichos muebles a cualquier amigo o conocido para que os de su opinión, al 90% le parecerán muebles de baja calidad y encimera de lo mas bajo del mercado, aparte de que el estilo de la cocina deja mucho que desear, por lo menos para el año 2006. El 10 % restante te dirá que no está mal ; más por compromiso de quedar bien que por opinión objetiva.
 
S
serherbob
16/03/2006 08:41
Buenos días.

pero al final los electrodomesticos no iban a ser de acero inoxidable??, la marca no la se pq como cambian tanto, pero solo faltaria que fueran blancos.

alguien lo tiene confirmado??
 
D
David y Rosa
15/03/2006 23:01
La cocina es de muy baja calidad y de bajo estio,si lo valoramos en cuanto a lo que hemos pagado por el piso. Pisos de un precio menor que el nuestro, tienen mejores cocinas puestas. Aqui nos han engañado.
 
D
david y vane
15/03/2006 19:40
Mi opinion al respecto es que e visto cocinas mejores esa es la ralidad. Es mas en la paguina de nuevosvecinos.com me e metido en el foro de otras construcciones en valdemoro y hay cocinas muy chulas como por ejemplo los pisos que estan en la entrada de valdemoro sur por la carretera de andalucia . k llevan un año entregados y tienen una cocina realmente bonita . Espero que no rematen la faena y pongan electrodomesticos de color blanco y sean de color gris. sino seria para reclamar de la cocina que nos han puesto .
un saludo
 
D
David y Rosa
14/03/2006 17:36
Me alegro que no seamos los unicos que nos hemos puesto las manos en la cabeza al ver la cocina. Creo que es de muy poca calidad y ademas fea. No se trata de poner una cocina a gusto de cada uno pero con lo que hemos pagado nos deberían de haber puesto una en condiciones y no esto. Imagino que tendrán un libro de reclamaciones o algo asi, donde podernos expresar todos no?
 
O
oscar y conchi
13/03/2006 12:55
Hola, a nosotros la cenefa no nos disgusta siempre y cuando estuviera convinada con unos muebles mas bonitos y coloristas, ya que nuestros colores preferidos son el amarillo y azul. Pero bueno todo no se puede tener.

SALUDOS A TODOS
 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
17/11/2005 12:12
Otro detalle k se me olvidaba:
La encimera de mármol en el baño: un horror!!! Yo pensaba poner un mueble más moderno, tipo Wengué o algo así y ahora con ese armatoste en el baño a ver k voy a hacer. Para mi opinión queda como el.....

Y otra cosa más. Los tendederos son pekeños, pero han acertado al dejarlos al descubierto, al menos así se podrá tender algo los k no vamos a tener terraza en el piso. Eso si, como t descuides, le ves lo k está cocinando en la sartén al vecino de enfrente. ( esto tiene sus ventanas, pork si t gusta, t kedas a comer en su casa, je je)

Un saludo a todos.
 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
17/11/2005 12:07
Hola a todos:
Os envío mi humilde opinión. He tenido la suerte o la desgracia d poder ver el piso en directo ( lo mio me a costao), y tengo k decir k tuve impresiones de todo tipo:

* Por un lado, y ya k es lo k se está tratando, cuando ví la cocina me dije: ¿esto es? que cosa más sosa!!!. Ahora k la he visto con muebles me gusta aún menos. Pienso que para ese tipo de cenefa, que bueno no es k m agrade, pero tampoco es horrible la conbinación d colores, deberían haber colocado una cocina de laca o PVC, k le daría a la cocina un toke más moderno. A mi la formica (madera) no m gusta nada, y pienso dado el tipo d gente k va a vivir en esta zona, y k se trata d un proyecto moderno, hubiera sido más adecuado.

Otro detalle k m causó impresión: El color d los azulejos de los baños: Es horrible!!! Como suena!!! Se supone k el baño es un sitio d relax, y un color tan oscuro en los azulejos, m abruma, m da sensación de ser mucho más pekeño, como si m diera claustrofobia. Mi madre acaba de reformar su casa, y lo tiene en tonos claritos combinado azul con blanco y keda precioso!! Puede resultar una combinación mu clásica, pero el resultado merece la pena: el baño parece incluso más grande, y la sensación es relajante al estar dentro. Por otro lado los saneamientos m parecen inadecuados, demasiado "fashion" para el color tan feo k han elegido en los azulejos. Yo le hubiera puesto un saneamiento Roca, para mi gusto son más bonitos sus modelos, (kitando el Victoria k está mu visto), a mi lo saneamientos m parecen robots d cocina. K horror!!!.

Pero bueno, no todo va a ser malo: Las puertas me parecen preciosas, ya era hora de dejar d lado las tipicas de roble y sapelly con el "arco del triunfo". La división en cuadros le da un toke muy moderno. :). Y el suelo k sea tarima, también m gusta bastante, lo prefiero a un gres.

Bueno, esta es mi humilde opinión, como sabéis, hay gustos para todo.

Un saludo a todos!!!
 
E
ezeke
17/11/2005 08:52
Hola Bea y Dj Sergio Lopez:

Comentaros respecto al tema del lavabo en el baño, que si os fijais en la foto, el soporte que han puesto sobre el cual debe de ir colocado, parece que queda un poco bajo, pero eso es para intentar que al poner el lavabo y debido a la forma que tiene, quede a una altura similar al otro tipo de lavabos clásicos.

Un saludo
 
B
Bea y Dj Sergio Lopez
16/11/2005 15:26
Buenas de nuevo, pues no sé qué decir en cuanto a calidades, por la foto no creo que pueda apreciarse demasiado, bien es cierto, que la encimera es bastante finita,ya veremos, bueno ya nos contaréis los de la primera fase!

Con respecto al lavabo del baño principal..mmmm...no sé muy bien que decir, por un lado me parece original, diferente, pero por otro me da a mí que no va a ser muy cómodo, al estar encima de la encimera como que quedará más alto que los normales y al ser más chiquitín como que se salpicará más el espejo..jeje..no sé, habrá que verlo puesto..

No habéis comentado nada con respecto al suelo de la cocina, más claro que el que vimos en el muestrario de la caseta, si hubiera sido más oscuro a lo mejor combinaba mejor con el cuadradito "marrón anaranjado" de la cenefa, no?
 
E
ezeke
15/11/2005 17:51
Buenas a tod@s:

Visto el debate, como suele ocurrir en este iipo de cosas, es muy dificil (por no decir casi imposible) que todo este a gusto de toda la gente. Yo por mi parte, me parece que la cocina no esta mal (al menos desde la foto).

Personalmente, a mi preocupa más por ver como estan puestas y rematadas otra cosas, como puede ser el suelo, azulejos, radiadores, ventanas, que el color de los muebles.

Por ejemplo en el baño encima del bidé ¿os habeis fijado que como no llegaban los azulejos para el ancho de la columna, han completado en la parte del centro con un trozo de azulejo rectangular?

Un saludo
Ezeke
 
J
jesus64
15/11/2005 17:19
Hola vecinos!!

Yo sigo pensando que los colores de los muebles de la cocina sí que deben combinar bien con la cenefa, sino queda fatal, porque ahora por más que lo miro y lo remiro...no me gusta.
Cuando yo me incorporé al foro, pude leer que en los meses anteriores, los futuros vecinos no estaban de acuerdo en cuanto al color de las puertas de la cocina, (porque en principio, comentaban que la idea era ponerlas en color azul) y la gente se quejó mucho, así que imagino que esa fue la razón por la cual cambiaron de color...

Así que yo cuando lo leí me alegré, ya que me gustaba más tener los muebles en colores claritos combinados con madera. Pero visto lo visto...que bien hubieran hecho dejándolo como estaba al principio, porque seguro que quedaría mucho mejor que el color que hay ahora.
 
N
nami
15/11/2005 16:22
Pues yo, aparte de que los muebles sean feos o bonitos, de que combinen o no, en lo que más me he fijado es en que son bastante maluchos ¿no os parece? Cuando Carlos me enseñó una puerta de muestra hace meses no sabía si reir o llorar por su mala calidad. Pensé que quizás al ver el conjunto me convencería algo más pero... ¿Os habéis fijado en lo finita que es la encimera?
 
B
Bea y Dj Sergio Lopez
15/11/2005 14:25
Está claro, en cuestión de gustos es muy difícil acertar y que todo el mundo se quede contento, que además somos
muchos, yo eso lo entiendo.

Y también entiendo que sale más barato que la pongan ellos ya que seguro que les hacen descuentos por volumen y sale mejor.

Pero de verdad, en serio crees que pegan los muebles y la cenefa? Ya no es cuestión de que sólo sea soso sino que no "concuerdan", el conjunto en sí como que no.

Saludines
 
B
Bea y Dj Sergio Lopez
14/11/2005 15:12
Efectivamente Ralpk, nos lo han cobrado, creo que tampoco es que estemos siendo muy críticos con la cocina, luego habrá que verla en "vivo y en directo", pero a juzgar por las fotos y a todo el mundo que se lo he enseñado dice lo mismo, es fea, y no hay más, como ya dije, la madera está chula pero el beige es feo con ganas y los azulejos, sosos, no pegan, insusos, joe, me da rabia, porque podría haber quedado muy chula, no?
 
R
Ralpk
14/11/2005 11:27
Hola Narese

Pero lo que esta claro es que nos lo han cobrado...evidentemente si no nos la hubieran puesto, tambien nos la habrían descontado del precio,no? Que aqui nadie te regala nada!

En fin...A mi no me gusta nada de nada!

Un saludo

RVR
 
N
Narese
14/11/2005 09:21
Pues yo la verdad, no es que la cocina sea una maravilla ni los azulejos muy de diseño , pero a mi me parece muy bien que nos den la cocina amueblada, porque si no nos gustan los muebles o los azulejos y nos podemos permitir gastarnos uno o dos millones en amueblarla cuando nos den la casa, pues la amueblamos, y los que se queden un poquito pelaos al pagar la entrada, lo del aire acondicionado, las escrituras y los demás gastos, pues ya tienen una cocina para ir tirando hasta que la puedan cambiar.No os parece?

 
R
Ralpk
13/11/2005 23:49
Totalmente de acuerdo!! la cenefa es de lo más feo que he visto! Pero bueno, poco se puede hacer ya,no?

Un saludo
 
J
jesus64
13/11/2005 19:51
Hola vecinos!!

Nosotros acabamos de ver la cocina, y la combinación de colores tampoco nos ha gustado nada de nada. El color madera es bonito, pero combinado con ese beige queda fatal...y como bien decís no pegan nada con la cenefa.
 
L
Laura y Yon
13/11/2005 12:04
hola vecinos!!!
A mi lo que me parece horrible es la cenefa, no dice nada, son dos simples cuadraditos. Yo e estado mirando cenefas para la cocina de la casa de mis padres y vamos hay cenefas que son muy bonitas, no se donde y quien las habran comprado pero vamos el gusto lo tiene....

los azulejos no pegan nada con los muebles, ami la cocina no me gusta nada.

Espero que el resto de la casa quede bien, porque si no.....

SALUDOS!!!
 
B
Bea y Dj Sergio Lopez
12/11/2005 19:16
Ah! por cierto, se me olvidaba...el suelo de la cocina es más claro que el que exponían en la caseta no? Mejor si hubiera sido más oscuro, es más sufrido y además pegaría con uno de los tonos de los cuadraditos de la cenefa...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento