ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Restón Plaza Restón Plaza

Restón Plaza

Viviendas en Valdemoro

Navidad en Valdemoro

Actualizado 13/12/2005
493 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
302 mens.
Usuario Frecuente
  ezeke
13/12/2005 09:01
Hola a tod@s:

Os mando la siguiente información, sobre la Navidad en Valdemoro. Entre las actividades incluye una pista de hielo
para patinar "gratis". Esperemos que el año que vienen repitan, jejejejeje

***********************************************************


Navidad en Valdemoro

Desde el 5 de diciembre, con lámparas de bajo consumo 100.000 bombillas darán luz a la Navidad en Valdemoro

Como novedad se instalará una Pista de Hielo gratuita en la Plaza la Piña

AYTO. VALDEMORO, 07/12/2005

04´Diciembre 2005 .- El Ayuntamiento de Valdemoro dará la bienvenida a la Navidad con la tradicional iluminación que adornará las calles, barrios y parques del municipio, a través de 100.000 bombillas de bajo consumo, que lucirán a partir del próximo día 5 de diciembre.

Este año se reforzará la iluminación en los distintos barrios y parques de la localidad, ya que cerca de un millar de árboles serán decorados con luces. La plaza de la Constitución exhibirá un gran abeto artificial, de 9 metros de altura, y en las calles adyacentes lucirán arcos de navideños en tres dimensiones. También en el Parque de Pozo San Pedro y el Parque Centro de Actividades se ubicarán otros dos pinos artificiales de 6 metros cada uno.

Junto a la iluminación y la megafonía, instalada, al igual que en años anteriores, en la calle Estrella de Elola, la vía más comercial del municipio, la Plaza la Piña acogerá por primer año una Pista de Hielo cubierta, para la práctica del patinaje. Con unas dimensiones de 10x30 metros, los vecinos podrán disfrutar de esta instalación de forma completamente gratuita, ya que ni el acceso, ni el alquiler de los patines tendrá coste alguno para sus bolsillos. La pista entrará en funcionamiento el próximo 19 de diciembre y cerrará el 8 de Enero.

A lo largo del perímetro de esta plaza, se situarán también alrededor de 30 casetas del mercadillo navideño, en las que se pondrán a la venta artículos de artesanía, marroquinería, bisutería, bolsos, accesorios y productos típicos de estas fechas. El mercadillo permanecerá abierto desde el sábado 10 de diciembre en horario continuado de 10:00 a 22:00 horas, y hasta el próximo 8 de enero.

Para el Concejal de Urbanismo y Servicios de la Ciudad, Juan Carlos Bravo-Burguillos "junto con el encendido tradicional de las luces de navidad, el 5 de diciembre, este año contamos con una novedad, que, estamos seguros, será bien recibida por nuestros ciudadanos, como es la instalación de una pista cubierta de hielo, donde tanto los aficionados como los no iniciados en el patinaje sobre hielo podrán practicar este deporte de forma completamente gratuita".

***********************************************************

Saludos
Ezeke
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+