ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Restón Plaza Restón Plaza

Restón Plaza

Viviendas en Valdemoro

COCINA DESASTROSA

Actualizado 24/03/2006
1137 lecturas acumuladas
16  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
16 mens.
Usuario Circunstancial
14/03/2006 17:38
Me alegro que no seamos los unicos que nos hemos puesto las manos en la cabeza al ver la cocina. Creo que es de muy poca calidad y ademas fea. No se trata de poner una cocina a gusto de cada uno pero con lo que hemos pagado nos deberían de haber puesto una en condiciones y no esto. Imagino que tendrán un libro de reclamaciones o algo asi, donde podernos expresar todos no?
ene.-2006
13 mens.
Usuario Circunstancial
14/03/2006 21:07
Más que un libro de reclamación..!, darnos la oportunidad de quien lo desee y asumiendo diferencia en precios, un cambio de cocina, en el sitio donde las han comprado.Ésta, es cutre a más no poder,quizás para los primeros meses ideal, porque eso que te quitan de comprar.. lo único bueno la distribución...
Y la cenefa, que opináis??, nosotros preferimos no hacerlo.
feb.-2006
23 mens.
Usuario Ocasional
15/03/2006 01:22
Hola a todos,creo que estais haciendo un drama de nada..¿ que pretendiais? ¿una cocina a la última moda?Por favor, hay que ser realista.Han puesto una cocina simple y ya está sin más complicaciones.Yo creo que no es la cocina de mis sueños pero tampoco hay que dramatizar y yo no me voy a quejar.Chao
may.-2004
31 mens.
Usuario Ocasional
15/03/2006 09:56
Hola a todos, vamos a ver noviadfantasma nadie esta haciendo ningun drama de esto yo no se en que realidad viviras tu pero si se cual es la mia, que es exigir lo que pago y ya pagamos demasiados millones en Madrid por una vivienda como para encima tener que tragar y aguantar
con una cocina que no se corresponde al precio de
vivienda que cada uno hemos pagado. Puede que no me guste
el color o el diseño o la forma de L que son cosas ajenas a la calidad, pero lo que no soy es idiota como para no ver que la calidad de la cocina y la encimeraaa es de lo mas bajo que hay en el mercado.
A si que el ¿pretendiais? y ¿una la cocina a la ultima moda? te lo podias a ver ahorrado por que de tontos ninguno de tenemos ni un pelo. Asi que que yo si me quejo
porque como consumidora estoy en mi derecho de exigir calida-precio.
David-Rosa contar con nosotros para quejarnos.
may.-2004
73 mens.
Usuario Habitual
  nami
15/03/2006 10:08
Helens,

100% de acuerdo contigo. Cuando compramos el piso nos dijeron que la calidad iba a ser siempre media/alta, incluso mencionaron las palabra "de lujo". Parece ser que esperan que con la ilusión de estrenar pronto nuestro pisos se nos olvide todo lo demás o que nos conformemos pensando que no hay nada que hacer. El caso es que con muchos vecinos ésto es lo que está funcionando ¿o es que no son nada exigentes? Se protesta un poco para desahogarse y luego, !ala! todo olvidado, pasamos a otro tema. O si no, acordaros de que esto que está pasando con las cocinas es lo mismo que con todo. Por ejemplo, ya tampoco nos acordamos de que el revestimiento de las terrazas es más que sospechoso en cuanto a calidad y durabilidad.
feb.-2006
23 mens.
Usuario Ocasional
15/03/2006 12:58
Hola a todos,sobre todo a Helens,perdona si te he ofendido, pero lo que no voy a pasar es que interpretes de mi mensaje insultos que yo no he escrito.Yo no he llamado tonto ni idiota a nadie,sólo he dicho que creía que se habían exagerado un poco las cosas con respecto a la cocina. Y por supuesto yo respeto a la gente que quiera protestar.¿Queda claro? El hecho que no proteste con respecto a la cocina ( a mi nunca me dijeron que iba aser de calidad media- alta), no significa que no me siente mal que cambien otras cosas,cuando habían prometido algo totalmente diferente ( por ejemplo se cambió el color del suelo de la misma cocina, poniendolo más claro, porque algunos de los compradores protestaron al que era más oscuro)Espero que quede todo aclarado y que nadie se de por aludido, porque ésta es sólo mi opinión.Chao
nov.-2005
315 mens.
Usuario Frecuente
21/03/2006 22:13
A mi nunca me dijeron lo de la calidad media-alta, y por supuesto en una cocina de lujo ni pensaba. Bien es cierto que la cocina es mu normalucha, a mi no me disgusta del todo, pero si tengo que protestar lo haré, porque independientemente de que no me desagrade del todo, kreo k estoy en el derecho de opinar sobre una cocina que me parece un engaño respecto a lo que se ha pagado del piso.
Los muebles son muy normaluchos, yo diría que de calidad normal - baja y la estética en general es pobre. A mi no me desagrada, pero no dejo de reconocer que es una cocina bastante triste.

En fin, kreo k aki podemos plasmar tanto nuestro acuerdo como desacuerdo con cualkier tema que afecte a nuestras viviendas, si hay k kejarse, contad conmigo. Yo me debato entre las dos partes, pero me inclino más hacia la protesta, mas k nada por la calidad, en la estética entiendo k es dificil acertar con tanta gente, pero tambien kreo k si nos callamos con todo nos toman por tontos, y para eso pagamos.

Un saludo,
sep.-2005
91 mens.
Usuario Habitual
22/03/2006 15:39
Buenas tardes a todos,

lo primero que quiero decir es que estoy totalmente de acuerdo en que el que quiera protestar por las cosas que no le gustan o en las que se sienta engañado que proteste, esta en su derecho, ya que estamos pagando. Y lo segundo es que el que no quiera protestar y le guste lo que está viendo, dejando aparte la ilusion y las ganas de tener el piso, tambien está en su derecho, y no nos estan engañando porque tampoco nos dejamos engañar. Pero me parece que estamos exagerando el tema de las calidas y decir que nos prometieron calidades casi de lujo, al menos a nosotros no nos lo dijeron y lo que pone en la memoria de calidades no es eso. El precio que vamos a pagar por el piso es muy alto pero considerado de lo "normal" en el mercado por lo que las calidades son consideradas de lo "normal". Para mi tampoco es la cocina de mis sueños, desde luego, pero sí suficiente de momento. Lo que recomiendo es que si vais a protestar lo hagais cuanto antes, antes de que las instalen. Y lo que espero que con esto no se retrasen mucho las fechas de entrega.

Saludos,
feb.-2006
23 mens.
Usuario Ocasional
22/03/2006 16:37
Gracias Nines y David,por fin alguien que "entiende" lo que yo quise decir ( sin ánimo de ofender a los que no estén de acuerdo conmigo).Yo tambien manifesté mi respeto a quien quiera protestar,y dije que en ésto no pero que no me negaría a protestar en otra cosas que me parecieran injustas. Tambén espero que esa protesta no retrase la entrega.Saludos a todos.
nov.-2005
315 mens.
Usuario Frecuente
22/03/2006 21:12
Yo he dicho más o menos lo mismo que Nines_David, no me des las gracias novia de fantasma!! je je je. bueno pongamosle un pokito de humor no? K os veo mu tensos con la cocinita!!

Un saludo a todos!
feb.-2006
23 mens.
Usuario Ocasional
22/03/2006 21:34
GRACIAS VANE Y DAVID.No te las he dado antes porque no había leído tu msj.Chao
nov.-2005
315 mens.
Usuario Frecuente
22/03/2006 21:43
Nada mujer, jajaja ya ves tu, era por poner un poco de humor a esta situación.


Un saludo,
sep.-2005
91 mens.
Usuario Habitual
23/03/2006 14:22
Hola,

a mi tampoco me tienes que dar las gracias, pero de nada. La verdad es que el temita tiene su miga eh? y esto es en el foro ya veras tu cuando nos veamos las caras en las reuniones!!!! jajajajaj, acabo de leer los ultimos comentarios sobre el aire acondicionado y estoy flipando!!!

Saludos,
nov.-2005
315 mens.
Usuario Frecuente
23/03/2006 15:20
jajaja Nines!!! Es k son para habernos matao!! menos mal k el caballero no va a ser vecino mio!!

Un saludo
sep.-2005
91 mens.
Usuario Habitual
24/03/2006 15:16
Creo que mio tampoco jajajj. Supongo que tiene que haber de todo no? saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+