Volver al foro
H
helens2
15/03/2006 10:12

Tarima flotante

¿La tarima flotante siempre tiene brillo?

783 lecturas | 6 respuestas
Valdemor, es cierto que la tarima flotante es con brillo, no me asustes porque entonces seguro que es parquet laminado y no tarima flotante, que yo sepa las tarimas flotantes son mates por lo menos las que yo he visto empezando por mi oficina, la casa de mis pardres y algun
amigo, mis padres reformaron la casa este año y todos
las tarimas que vieron eran mate lo que se barniza son
los paquet que ya sabeis luego hay que acuchillar y barnizar cada x años para tenerlo decente. Joder que
decepcion.
 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
21/03/2006 22:26
Yo no estoy muy ducha en la materia, pero eso de que a ver que entendemos por tarima flotante, yo entiendo pues eso, tarima flotante, no parquet. K las constructoras entiendas otra cosa es su problema.
A mi me dijeron que iba a ser como la de la oficina que tienen en glorieta d las sirenas, eso me parece tarima, al menos a mi, con brillo si, pero kreo que la diferencia no es el brillo o no, si no la forma en k va colocada. ( k alguien me lo confirme o no pork hablo más d haber visto k d conocerlo).

En cuanto a k nos puedan colocar otra cosa, k cuenten con una reclamación mía. Pase porque la cocina sea pobre, pero que te pongan una cosa k no viene reflejada en la memoria de calidades.... apaga y vamonos!!!


Un saludo,
 
A
ANAYMARIAN
15/03/2006 19:16
Hola chicos!! Respecto al tema de la tarima he de deciros que sí puede tener brillo sin que eso suponga que se tenga que acuchillar ni barnizar de ahí viene su diferencia con el parquet. En cuanto a la forma de colocarla más vale que la coloquen sobre la solera debidamente nivelada que sobre los rastreles de madera, a la larga esos rastreles pueden hacer que la tarima se deforme y no tengáis la impresión de flotar si no de volar y no es agradable, lo digo por experiencia.
 
F
fantasma
15/03/2006 17:45
Hola a todos! Creo que hoy en día tienen confundido las constructoras el concepto de "tarima flotante". La tarima flotante de toda la vida es la que se compone de tablones de madera colocados sobre listones fijados en el suelo, que cuando caminas por ellas suena "hueco" por el espacio entre el tablón y el suelo. Lo que nos van a colocar a nosotros son laminas de madera tipo pergo, aunque de madera eso si, que van dierectamente al suelo sobre la guata. Por supuesto no hace el efecto de hueco, porque no hay espacio entre el suelo y la madera. Asi que es mucho más parecido al parquet que a la tarima flotante.

De todas maneras supongo que no esperariais a que nos pusieran de la tarima flotante, eso no se pone en ningún piso actualmente, a menos que hablemos de pisos de autentico lujo.

Un saludo,
 
S
silviayceci
15/03/2006 14:13
hola a todos, a mi si que me dijo carlos que el suelo iba a ser como la que ellos tenian en la oficina, creo que eso es tarima flotante, pero con un poco de brillo creo recordar.
Con respecto a los materiales, la verdad si que me parece injusto que despues de los millones que tenemos que pagar nos pongan una calidad tan pesima y se quedan tan agusto, da la sensacion que se rien y aprovechan de nosotros, Que pensais???
 
N
nami
15/03/2006 12:24
Visto lo visto, seguro que es lo más barato que hayan podido encontrar en el mercado. Yo no me hago muchas ilusiones por si acaso. Esta parece otra de las cosas qua han cambiado, ¿a vosotros no os dijeron que iba a ser exactamente igual que la que tenían colocada en el suelo de la oficina de ventas de la glorieta de las sirenas?
 
S
serherbob
15/03/2006 10:26

Según la memoria de calidades es tarima flotante de haya o roble, no se mas pero yo tambien espero que no sea parquet-
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2006)
  • 1 (2006)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento