Volver al foro
E
ezeke
22/03/2006 20:48

Nuevo bus L6

¿Cuál es la nueva línea de autobuses en Valdemoro?

1.279 lecturas | 1 respuestas
Buenas:

Aqui os envío la información referente a un nuevo bus que va a la estación de Renfe, y que para en la Glorieta de las Sirenas (es decir, la del Centro Lúdico) ;-)

*******************************************************

Nuevo autobús urbano

Valdemoro cuenta con una nueva línea urbana de autobuses que unirá el barrio de El Caracol con la estación de tren

Funcionará de 6:00 a 00:00 horas, con una frecuencia de 30 minutos

21 de Marzo de 2006 .- Los vecinos del barrio de El Caracol cuentan ya con una nueva línea urbana de autobuses (L6), que unirá esta zona con la estación de Cercanías de RENFE, el centro urbano y con el Centro Lúdico, donde se encuentran diferentes servicios municipales. Los nuevos autobuses prestarán servicio de 6:00 de la mañana a 00:00 horas, con una frecuencia de 30 minutos.

Se trata de la sexta línea urbana de autobuses, cuya cabecera y finalización estarán ubicadas en la estación de RENFE. La L6 tendrá paradas en el paseo de la Estación, avenida de Andalucía, paseo Enrique Tierno Galván, calle del Doctor Rogelio Casal Martín, calle de Chequia, avenida de Europa, glorieta del pozo de San Pedro, avenida del Mar Adriático y glorieta de las Sirenas. Itinerario que podrá ser modificado una vez concluyan las obras de la salida a la A-4, a la altura del Parque Tierno Galván.

Esta línea facilitará el transporte de los vecinos de El Caracol tanto en dirección a la estación de Cercanías como, en sentido contrario, hacia el Centro Lúdico, posibilitándoles con ello enlazar con la línea Circular y la L2, en la glorieta del Centro Lúdico y en la avenida de Andalucía con la L1.

Además de este nuevo autobús que prestará servicio en L6, el Ayuntamiento ha adquirido otros dos nuevos vehículos que se unirán a la flota actual para reforzar el servicio del resto de las líneas urbanas. En este sentido, la L6, también incorporará nuevos vehículos, a medida que se incremente la demanda de este nuevo servicio.

*********************************************************

Un saludo
Ezeke



 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
22/03/2006 21:04
Muchas gracias por la información Ezeke!!
Sabemos algo de la agrupación de pueblos de la zona sur y cierre de la linea de cercanías C5 o es sólo un proyecto?


Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento