Volver al foro
S
sirenas
16/06/2006 14:52

Varias cosillas

¿Cómo funciona la alarma de Securitas Direct que instalan en la memoria de calidades? ¿Es necesario que vengan los técnicos a instalar algo más?

605 lecturas | 2 respuestas
Buenos Días, tengo tres pequeñas dudas:

1 ) En la memoria de calidades dice que nos instalan alarma de Securitas Direct, ¿sabeis alguno como funciona esto?, es decir, luego con sólo llamar a la central de Securitas Direct y decir que nos den de alta ya funciona ¿o tienen que venir los técnicos de securitas a instalar alguna otra cosa más a quien se quiera conectar a ella?

2 ) Otra cosa, ¿la instalación de TV que nos ponen ya está preparada recibir la TDT o luego entre todos los vecinos tenemos que llamar para que nos pongan el aparato en la antena?

3) ¿sabeís cual es la marca de los ascensores?

Saludos

 
J
jorma
18/06/2006 21:05
Hola atod@s, con respecto a laa dudas que tienes voy a intentar ayudarte .En efecto ,las instalaciones nuevas que se hagan desde el año 2000 tienen que estar adaptadas a las nuevas tecnologias .Pero surge un problema con respecto a las televisiones, tienen que llevar el decodificador interior o instalar uno exterior (esos famosos aparatitos que tienen variados precios desde 39e a 100 y pico).
Con respecto a la alarma ,lo que yo entiendo es que te la instalan .Como suele ser por radio frecuencia y demas.... no necesita una instalación propiamente dicha .Despues si no te interesa te das de baja en Securitas Direct y punto. Un saludo
 
D
david y vane
16/06/2006 17:35
Si no recuerdo mal una vez k entre a la obra a ver los pisos ,los ascensores eran de la thyssen con las puertas en verde claro y triple hoja .
Supongo k ya vendra con el tdt por k segun marca la ley desde el 2000 todas las antenas tienes puestas ya el amplificador para poder verlo y lo de la alarma si k no tengo ni idea , supongo yo k tendra hecha la preinstalacion para luego llegar y ponerla y k no se vea ningun cable .
un saludo vecinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento