ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Restón Plaza Restón Plaza

Restón Plaza

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Puertas Ignifugas 2

Actualizado 02/07/2006
447 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
72 mens.
Usuario Habitual
30/06/2006 11:21
Hola de nuevo a todos.

Con relación a la colocación de puertas ignifugas, esta claro que no las han puesto. Segun la normativa deberian haberlas puesto, indudablemente hay resquicios para poder no colocarlas y deberiamos exigir del Arquitecto la justificación del proyecto para no colocarlas. Si os digo que si no las han puesto lo han justificado puesto que si no, no habrian obtenido el visado del Colegio de Arquitectos ni del Ayuntamiento, pero me gustaria que nos enseñasen dicha justificación (es muy serio este tema) , puesto que si han logrado no colocarlas han afinado muy mucho, y a saber que otras cosas habran afinado para no colocarlas y ahorrarse costes.
Un saludo
may.-2005
44 mens.
Usuario Ocasional
  sayse
01/07/2006 22:48
Hola vecinos, venimos siguiendo vuestros comentarios al respecto de las puertas ignífugas y nos preguntábamos si alguien ha estado dentro de los portales, en caso afirmativo, es posible que, o bien no estén puestas todavía o bien que efectivamente no las pongan porque las puertas de entrada a viviendas, según memoria de calidades son RF60,y quizá por ello no fuesen necesarias las puertas sobre las que se ha creado tanta polémica. En cualquier caso, os aseguramos que si por normativa, los descansillos de viviendas tienen que estar separados de las zonas comunes por puertas ignífugas y no las ponen, no darán la licencia de primera ocupación. De todos modos, se puede obtener respuesta yendo a la caseta de información y pidiéndole a Carlos el proyecto de ejecución , visado por el colegio de arquitectos. Si alguien va por allí y lo pide, y lo ve... saldrá y nos hará salir de dudas. Saludos a todos.
jun.-2006
72 mens.
Usuario Habitual
02/07/2006 18:43
Hola, de nuevo.
Yo si he estado en los portales, que estan practicamente acabdos y no estan colocadas vamos que se ve que alli no van a colocarlas.
El que sean las puertas ignifugas con resistencia al fuego a 60 minutos no evita que en los rellanos existan.
Al final si nos van a dar la licencia, puesto que ya esta visado sino no habrian comenzado las obras.
Solo que seria muy interesante ver la justificacion, si es que la han realizado (a ver si les vamos a pillar en un renuncio)
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+