ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Restón Plaza Restón Plaza

Restón Plaza

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nuevo autobus Valdemoro-Parla

Actualizado 23/07/2006
1114 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
302 mens.
Usuario Frecuente
  ezeke
23/07/2006 13:55
Buenos días:

Os adjunto la información al respecto de una nueva linea de autobus que unirá Valdemoro y Parla la cual puede ser util para los desplazamientos de algunos.

*******************************************************

Valdemoro y Parla unidos por bus

Parla y Valdemoro estarán conectados por autobús desde el próximo otoño

De manera definitiva la cabecera de la línea 461 abandonará Palos de la Frontera para pasar al intercambiador de Plaza Elíptica

También podría aumentar el número de “búhos”

Valdemoro 20 de julio de 2006.-Después del verano Parla y Valdemoro estarán conectados por un sistema de autobuses, tal y como adelantaron los representantes de la Plataforma Ciudadana por el Transporte Público de Parla tras reunirse con el Consorcio Regional de Transporte de Madrid para abordar los problemas en materia de viabilidad de los vecinos del sur.En la reunión se acordó además el compromiso del Consorcio de aumentar el número de autobuses nocturnos, los conocidos búhos, si se confirma que existe saturación en esta línea, tal y como destacó la Plataforma. Otras decisiones afectan a la cabecera de la 461, que se ubicará definitivamente en el intercambiador de Plaza Elíptica, todavía en construcción, mientras que existe la posibilidad de adelantar una hora la salida de la línea 471, la que tiene como destino el servicio al polígono Cobo Calleja. El Consorcio destacó que el Consistorio de Parla tendrá el visto bueno si decide aumentar el número de vehículos en las líneas circulares. El resto de reivindicaciones que planteaba la Plataforma en esta primera reunión con el Consorcio, como la colocación de urinarios para los conductores en las cabeceras o los cambios en las paradas de las líneas interurbanas deberán ser tratadas con los responsables municipales al ser competencia del Ayuntamiento de Parla, señala la Plataforma.

*********************************************************

Un saludo


sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+