ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Restón Plaza Restón Plaza

Restón Plaza

Viviendas en Valdemoro

Nuevo autobus L7

Actualizado 24/07/2006
847 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
302 mens.
Usuario Frecuente
  ezeke
24/07/2006 18:54
Buenas tardes:

Parece ser que la cosa se esta moviendo en cuanto al transporte en Valdemoro y hoy mismo a comenzado a funcionar la linea L7 que servirá para llevarnos desde la Glorieta de las Sirenas al futuro Hospital.

*******************************************************



Nueva línea de bus en Valdemoro

Los barrios de El Restón y la UDE Oeste-Norte de Valdemoroconectados por autobús a través de la L-7 que hoy ha comenzado a prestar servicio

La nueva línea urbana, con cabecera en la calle Tenerías, tendrá una frecuencia de 15 minutos los días laborables

AYTO. VALDEMORO, 24/07/2006 - COMUNICADO

Valdemoro 24 de Julio de 2006 .- Hoy ha comenzado a prestar servicio la L-7, una nueva línea de autobús, la séptima que realiza el transporte urbano de viajeros en el municipio, que conectará los barrios de El Restón y la UDE Oeste-Norte.

La nueva línea partirá de la calle Tenerías, junto al centro Ramón Areces, y tendrá parada en las calles Camino de Pinto, Trabajadoras de Cotton, Agustina de Aragón, Rosalía de Castro, José María Pemán, Avenida de España y Avenida del Mar Egeo, concluyendo su recorrido en la Glorieta de las Sirenas, frente al Centro Lúdico.

Desde la calle Tenerías de lunes a viernes laborables, los autobuses de la L-7 ( Tenerías- El Restón ) saldrán, entre las 6.00 y las 15.00 h. y desde las 15.30 a las 24.00 horas, cada 15 minutos. Los sábados laborables, domingos y festivos la línea prestará servicio entre las 8.00 y las 23.00 horas con una frecuencia de paso de 30 minutos.

En su recorrido, los autobuses pasarán cerca del Punto Limpio, así como de los Colegios Públicos Doña Leonor del Álamo y Pedro López de Lerena, los Institutos Avalón y Maestro Matías Bravo, el Centro de Emergencias, el de Actividades Educativas y el Centro Lúdico ; también en el futuro dará servicio al hospital y a la nueva biblioteca municipal.

No será ésta la única novedad en lo que se refiere al transporte público ya que para después del verano las localidades de Valdemoro y Parla estarán conectadas por autobús.

Para el Concejal de Movilidad Urbana, Tráfico y Transporte, Juan Francisco Pérez Cabrera " esta nueva línea, la séptima de la red de transporte urbano por autobús, dará servicio a los vecinos de la UDE Oeste-Norte, centros educativos y al futuro hospital así como a la nueva biblioteca, el Centro de Actividades Educativas, el Centro Lúdico y el de Emergencias. La línea, en los días laborables, tendrá una periodicidad de 15 minutos y funcionará desde las 6.00 hasta las 24.00 horas".

*******************************************************

Un saludo

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+