Volver al foro
M
miriamp
07/09/2006 00:59

Estoy flipando????

¿De qué portal es esa cocina y a qué fase corresponde?

1.749 lecturas | 21 respuestas
Hola a todos me gustaria que la persona que ha colagado esta foto 2006-09-06 02 dijera de que portal es esa cocina y a la fase que corresponde,fijaos todos y mirarlo bien haber si soy yo la que veo mal o esque derrepente estan apareciendo muebles donde antes no los habia.

Supongo que es un piso de la segunda fase ya que creo que los de la primera estaran acabados por la proxima revision que empieza el Lunes ,me niego a que pongan muebles a quien le salga de las narices en la cocina.

Por favor mirarlo bien por yo estoy flipando.

SALUDOS.
 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
17/09/2006 13:20
Creo que la disposición de las cocinas variaba según el modelo de piso k fuera.... de todas formas pienso que lo mejor es esperar a poder verla para comprobar si lo k se firmo se ajusta o no a lo k tenemos delante d nuestros ojos.


un saludo,
 
A
akanal
16/09/2006 11:45
gracias saturnino
de todas formas me parece muy fuerte que digan eso ahora, por qué no lo dijeron al principio cuando compramos los pisos? dónde viene eso reflejado en el contrato? nosotros lo tenemos claro, vamos a reclamar. muchas gracias
 
S
saturnino
16/09/2006 11:43
En la revisión, ellos llevan un block con hojas autocopiativas (de esas que al escribir calca en la de abajo) donde van apuntando los posibles defectos que les digamos y luego al final, te entregan una copia de la misma, para que ambas partes tengamos lo mismo. Me dijeron que este tema de la cocina, lo apuntaban en esta hoja, pero no como un defecto, sino como una anotación (de la forma "NOTA:....") por parte del propietario.

Antes de apuntarlo, me dijeron que no nos iba a servir de nada esto, pues ya estaba estipulado y presupuestado de esta manera y que había varios modelos de cocinas y cada una tenía una disposición de muebles. Algunas tenían muebles altos en esa pared que hace esquina y otras no.
 
A
akanal
16/09/2006 11:32
hola
estoy de acuerdo contigo, y por nuestra parte lo de los muebles de cocina no lo vamos a dejar así. nos toca revisión el jueves de la semana que viene y vamos, que se lo vamos a decir fijo. y la verdad, es que tienes razón, que estén bien los pisos y no tengan muchos fallos no quiere decir que no digamos lo de la cocina, porque el que un piso no tenga muchos fallos no es nada, es, simplemente, lo que una constructora serie debe hacer, ya que les hemos pagado para ello. por cierto, saturnino, qué te dijeron a ti cuando les dijiste lo de los muebles? gracias
 
S
saturnino
16/09/2006 11:27
Al final, mucho hablar de este tema de las cocinas y de si en la revisión lo deberíamos denunciar (como yo hice cuando me tocó la mía) y luego la gente no lo está haciendo, por lo que he visto hasta ahora de los que ya han pasado por la revisión. En lugar de eso, salen deslumbrados por la calidad de los acabados, que estoy totalmente de acuerdo, pero eso no quita lo otro, es decir, reclamar lo de que en la pared del frigo, donde solo hay muebles bajos, pongan muebles altos también, porque así lo dice el contrato.

Al final, la misma historia de siempre: "¡vamos todos a decirlo en las revisiones!" Y va uno, y cumple como siempre, y luego el resto de la gente va a su bola y no lo dice, porque están contentos con la calidad del acabado, eso les ha distraído del tema y al final tragan. Como un comentario que he tenido que leer, poco menos que disculpándoles: "bueno, claro, como hace esquina, el mueble tiene que abrir para ese lado y entonces, ahí no se podían poner muebles...".
¡Dios mío!, sin comentarios...

Todavía queda gente por revisar sus pisos y no sé si lo dirán o no esto de las cocinas, pero en general, visto lo visto, algunos de los que tanto ponían el grito en el cielo con este tema en algún hilo de este foro que los he leído, al final tb. los he vuelto a leer, que ya habían pasado SU revisión y decían sus fallitos, pero sin mencionar lo de las cocinas, al revés, estaban encantados.

Por esta misma regla de tres, si cada uno va a su bola, imaginaos las reuniones de Comunidad...
 
A
akanal
09/09/2006 10:17
además, por lo que veo, los que han comprado el piso a carlos linares tienen más informacion que los que se lo compramos a manuel morante, porque por lo menos a nosotros no nos dijo nada de la cocina, ni de nada de eso.
 
A
akanal
09/09/2006 10:16
si, ya vi que es más pequeña la pared, pero de todas formas vamos a tener lio con los dichosos muebles pero bueno, ya veremos cuando lo veamos. un salud
 
A
akanal
08/09/2006 13:56
NOSOTROS TENEMOS QUE IR EL DIA 21, ESTAMOS DE LOS NERVIOS, ES NUESTRO PRIMER PISO Y EN FIN... PARA QUÉ DECIROS MÁS. SOLO ESPERO QUE NO TENGAMOS MUCHOS PROBLEMAS. UN SALUDO A TODOS
 
M
MONICANANDO
08/09/2006 13:27
HOLA AKANAL:
CUANDO VAIS VOSTROS A LA REVISION DE LOS FALLOS QUE DIA?
NOSOTROS EL 14 DE SPTIEMBRE QUE POCO QUEDA QUE GANS YA CONTARE QUE TAL.
UN SALUDO
 
A
akanal
08/09/2006 12:59
hola
si, te has explicado. y es cierto que cada uno tiene un modelo de piso, pero creo que los que firmamos con morante el problema de la cocina lo tenemos. es decir, no sabemos nada de la hoja que os dieron a vosotros ni nada parecido, ni firmamos eso, por supuesto, de todas formas, ya veremos porque queda muy poco
 
M
MONICANANDO
08/09/2006 11:22
Hola buenos dias:
estoy alucinando,o soy yo que no me entero o no se han explicado bien cuando compramos los pisos,yo si no recuerdo mal nos dijeron que cada piso es un mundo cada tipo de piso para ser mas exacto no se si me explico,creo que hasta que no se vea no se si se podra hacer algo digo yo que cada uno sabra lo que ha firmado y cual es el modelo que le corresponde,pero vamos me remito al lo anterior que cada modelo de piso dicho por el señor carlos linares es diferente,no si ya dije que a nosotro nos dieron esa hoja con el modelo,y por lo que he visto en la fotografia corresponde por lo menos con la nuestra,pero vamos no obstante teneis que tener en cuenta que las fotos que hay en la galeria son de varios tipos de modelo de pisos por lo que yo he podido observar...no tienen nada que veer uno con la otra de mano y lo que he dicho antes modelo y habitaciones,nos si me explicado bien pero yo creo personalmente que deveriamos esperar ha verlo y luego hacer lo que corresponda es una opinion personal.
un saludo a todos.
 
S
sirenas
07/09/2006 14:58
Si os fijais en esa foto, los muebles bajos que están junto al hueco de la nevera son más pequeños que los que tienen las cocinas de los demás pisos de 3 dormitorios.

Quizá por eso les pusieron los muebles altos, para compesar la diferencia de capacidad de esa cocina con la que no tiene los muebles altos en es lado.

Saludos.

 
P
pericolo
07/09/2006 14:57
Alguien comento que el dia de la revisión nos darian a firmar algun documento, de todas formas en la hoja con las "reclamaciones" de desperfectos que nos entregen, haré anotar el asunto de la cocina para que quede por escrito en dicho documento. Creo que si todos ponemos esa observacion en el listado de repasos, lo tomarán en cuenta ya que en sí es una reclamación.
 
M
miriamp
07/09/2006 14:16
A mi no me dijeron como iba la cocina si con cinco o seis o 8 muebles lo que esta claro que lo hay en esa foto lo podian haber echo en todas las cocinas de los pisos de 3 dormitorios o 4 dormitorios que hacen una L,de todas formas gracias por la foto porque pienso reclamarlo o todos o ninguno,vamos digo yo.

Como vais a hacer para reclamarlo, creo que deberiamos firmar algo entre todo el mundo y llevarlo a la constructora.

Q os parece??

saludos.
 
A
akanal
07/09/2006 13:19
hola, el problema que tenemos los de la primera fase es que la cocina que firmamos en teoria es como esta en la foto, pero en realidad han dejado sin poner los muebles altos que estan al lado del frigorifico, en fin, veremos lo que pasa
 
M
marquitosygema
07/09/2006 12:24
A me olvidaba son fotos de la fase 2.

Un saludo.
 
M
marquitosygema
07/09/2006 12:23
holas vecinos.

La verdad es que cuando firme el contrato y me enseñó los muebles de la cocina, comprobe y me afirmo Carlos que tenía un armario más que los otros. El tipo de piso del que hablo son los D1.

Un saludo.

Las fotos las realice a un piso tipo G1. Terraza, baño, pasillo y comedor
 
R
Ralpk
07/09/2006 10:21
pericolo dijo:

Por cierto se me olvidaba..os animo a ver los foros de otras promociones por ejemplo Valparaiso, que tienen las cocinas realizadas por la misma empresa AUROSOL......
Yo lo tengo claro aunque los muebles de la cocina sean una mierda yo quiero (por ahora) la mierda completa, no se si me entendeis...Creo que la primera obra que haga va a ser cambiar la cocina (cuando ahorre un poco claro)

P.d: Mirar en otros foros lo que se nos avecina ( puertas de garaje no homologadas o que no tienen un sistema de apertura cuando hay fallos de luz, Contratacion de luz, agua, etc..., Adminstradores de fincas (impuestos por la promotora), que cobran una barbaridad y no resuelven nada
, el tema de los OLORES (bastante grave)
No es cuestion de amargar la fiesta que esta a punto de comenzar (entrega), pero lo bueno viene ahora. Espero que este foro siga funcionando una vez nos entregen las viviendas


A mime parece que todolo que venga con la vivienda bueno... pero lo del administrador!!! no tenemos porque tragar con el que nos impongan... de hecho... lo mejor es que cuando hagamos las primeras reuniones, llevemos presupuestos de otros,... y si no nos convence el quenos imponga..patada y a la calle.
 
A
akanal
07/09/2006 10:07
hola.
a eso de los muebles de cocina es a lo que me referia yo cuando dije que nos deberiamos quejar ya que lo tenemos firmado asi. como decis, es cierto que los muebles no son una maravilla, pero por lo menos que den los muebles que firmamos en el contrato. vamos a tener jaleo, pero cuando fuimos a preguntar en el instituto de la vivienda nos dijeron que si hacemos presion muchos nos van a hacer mas caso. yo creo que conseguiremos mucho si nos unimos mas.
 
P
pericolo
07/09/2006 09:17
Por cierto se me olvidaba..os animo a ver los foros de otras promociones por ejemplo Valparaiso, que tienen las cocinas realizadas por la misma empresa AUROSOL......
Yo lo tengo claro aunque los muebles de la cocina sean una mierda yo quiero (por ahora) la mierda completa, no se si me entendeis...Creo que la primera obra que haga va a ser cambiar la cocina (cuando ahorre un poco claro)

P.d: Mirar en otros foros lo que se nos avecina ( puertas de garaje no homologadas o que no tienen un sistema de apertura cuando hay fallos de luz, Contratacion de luz, agua, etc..., Adminstradores de fincas (impuestos por la promotora), que cobran una barbaridad y no resuelven nada
, el tema de los OLORES (bastante grave)
No es cuestion de amargar la fiesta que esta a punto de comenzar (entrega), pero lo bueno viene ahora. Espero que este foro siga funcionando una vez nos entregen las viviendas
 
P
pericolo
07/09/2006 08:14
Hola vecinos....

Bueno pues ahora tenemos una posibilidad para quejarnos a la promotora, ya que esta imagen crea precedente y que no digan que es de tal piso o de tantos dormitorios.
Por cierto tambien en esa pared tiene dos tomas de corriente.¿Que pasa se lo han hecho a su gusto?.
Indudablemente esto me va a servir para reclamar la colocacion de esos muebles.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento