ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

REUNIÓN 08/10 - PROPUESTA TEMAS A TRATAR

Actualizado 08/10/2006
306 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
19 mens.
Usuario Circunstancial
07/10/2006 11:04
Hola a todos.
En vista de las últimas informaciones, creo que deberíamos plantearnos de forma urgente, una serie de actuaciones de forma conjunta para intentar que nos perjudiquen lo menos posible.
Primero, permitirme que comente mis reflexiones y posteriores propuestas.

Tenemos en frente a tres entidades ; MARTINSA, COSARSA, UICESA, y cada una va a lo "suyo" por encima de nuestros intereses y a nuestra costa ( económicamente hablando ). Desde hace 3 ó 4 semanas, la promoción estaba practicamente terminada y si de verdad huieran querido terminar en plazo, podrían haberlo hecho, ya que Yo personalmente realizo una visita cada 2 ó 3 días, y cada vez hay menos obreros trabajando, entiendo que deben estar discutiendo entre Cosarsa y Uicesa temas económicos. Por otro lado, en la carta que nos remitió Cosarsa hace 2 semanas, intenta por un lado, implicar a Martinsa y por otro lavarse las manos, haciendo responsable a Uicesa, por lo que sólo infiero dos hipótesis, o que estan ganando tiempo para solucionar temas registrales o que estan hechando un "pulso" económico con Uicesa, y Martinsa, mientras tanto, no quiere asumir ninguna responsabilidad, si es que la tiene, que lo ignoro.

Por lo tanto, creo que deberiamos actuar YA, buscando romper esa situación.

Propongo que lo primero que debemos tener claro es la posición real ( no la que nos indiquen ), para lo cual hay que informarse en GERENCIA DE URBANISMO, NOTARIA Asignada en el contrato, y REGISTRO DE LA PROPIEDAD. Yo personalmente puedo informarme en las 2 primeras.

Con dichos datos, debemos plantear una demanda de información a las tres entidades antes indicadas, mediante letrado y si este lo considera, con solicitud de tutela judicial.

También, y a tenor de los datos que obtengamos, no me parece nada descabellado, que realizemos todo tipo de actuaciones, tendentes a poner en evidencia a estos pedazos de......Si, estoy hablando de poner pancartas en la sede de Martinsa a las 6 ó 7 de la mañana, cuando llegen a trabajar, recavar a algún medio de comunicación ( prensa, televisión,..etc. )

Aunque lo último parezca un poco estremo, creo sinceramente, que tenemos que hacerles veer, que también tienen que perder, si no nos tienen en cuenta.



feb.-2006
87 mens.
Usuario Habitual
07/10/2006 12:21
Buenos días : Para vuestra información os comento que acabo de pasar por la obra y a diferencia de cómo ha ocurrido en otras ocasiones, NO ESTAN TRABAJANDO. Estoy de acuerdo con Ezequiel y Mar en que podían haber tenido las viviendas finalizadas antes de terminar Septiembre, pero mi impresión es que alguna "movida" tienen entre COSARSA-UICESA Y MARTINSA, supongo que económica. Tambien os comento que últimamente a diario sólo he visto trabajando a 3 ó 4 obreros, supongo que han dejado una cuadrilla pero nada más. Mi opinión es que en la reunión de mañana debemos abordar el realizar una reclamación conjunta de fechas de entrega, motivos de retraso... y hacerles saber que vamos a reclamar TODOS los gastos incluyendo los intereses de las cantidades entregadas. Creo que otra cosa no podemos hacer hasta que firmemos la escritura, pero ya llegará nuestra hora de plantear una demanda judicial, si procede, que si procederá, seguro.
Saludos y hasta mañana.
Avatar BIR
mar.-2005
124 mens.
Usuario Habitual
  BIR
07/10/2006 17:42
Hola!
Mañana lo hablamos tranquilamente pero lo que parece claro es que la relación contractual es con Cosarsa.Sus rollos, mentiras y formas de echar balones fuera, de tratar pasar la pelota a Uicesa , etc, etc no son sino otra de sus actuación impresentables propias de un cacique de pueblo más que de una empresa constructora!!!

saludos
mar.-2006
123 mens.
Usuario Habitual
08/10/2006 09:16
Ayer por la mañana SI estaban trabajando, a las 9:00 de la mañana había 4 ó 5 personas trabajando por la calle, había dos recogiendo escombro en la parte de los garages, otro con una máquina y otro barriendo en la parte de arriba. Lo que no se es hasta que hora estarían, ni si habría más en el interior trabajando.

Respecto a la fecha de entrega Roberto nos lo ha dicho muy, muy claro, en la semana del 23 de Octubre entraremos a ver nuestras casas y a partir de ahí pedirán la licencia y tardarán aproximadamente 2 meses, es decir entrega de las viviendas finales de diciembre, con un poco de suerte.

Así que nada luego nos vemos y vemos que podemos hacer
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+