Volver al foro
L
losmorenos
14/03/2005 18:03

Martinsa

795 lecturas | 6 respuestas
He leido en el Foro general algo sobre una posible situación financiera difícil de Martinsa. Alguien sabe algo sobre esto y cómo nos podría afectar? Saludos.
 
J
jallodi
22/03/2005 15:35

Hola, estoy apuntito de meterme en una promoción del Cosarsa en Las Tablas y os agradecería que me dieseis vuestras impresiones sobre las condiciones de Cosarsa a la hora de asumir los gastos de escrituración (todos menos plusvalía)y las penalizaciones si te sales antes de escriturar.

Muchas gracias
Juan
 
L
losmorenos
16/03/2005 09:17
Mucho me temo que lo de las modificaciones no va a ser sencillo ; o ya lo insinué y me pusieron todo tipo de pegas. Ya veremos.
 
MARISA Y ALBERTO
MARISA Y ALBERTO
15/03/2005 18:44
Buenas tardes,
Martinsa no tiene nada uqe ver con los materiales ni calidades,en todo caso UICESA que construye atraves de COSARSA,por ese lado podemos estar tranquilos,
pienso que ellos estiman de aún es demasiado pronto,espero que pronto nos digan algo,a traves de la pagina web de cosarsa es posible que pronto nos digan ya algo,en cuanto empiecen a cerrar la estructura,este fin de semana estuve viendo la obra y está practicmente terminada la estructura,pienso que en un més podremos empezar a ver como cierran.
yo tambien tengo mucho interes en ver planos,y sobre todo el tema de modificaciones en la vivienda.
gracias y saludos,
 
L
losmorenos
15/03/2005 09:24
Muchas gracias. Yo pensaba lo mismo pero me quedan dudas porque tenía entendido que, por ejemplo, Martinsa es la encargada de hacer el control de los materiales, calidades, etc.... Por cierto, además me parece increible que a estas alturas no tengan ni muestras de los materiales ni los planos detallados (ubicación de los radiadores, ....). Saludos.
 
MARISA Y ALBERTO
MARISA Y ALBERTO
14/03/2005 18:58

HOLA CONTINUO CON EL ANTERIOR MENSAJE.
Que a su vez ha vendido los terrenos a COSARSA,que es la que aparece como nuestra constructora,pero podeis ver si os acercais a la obra que en las vallas hay carteles de UICESA.
El problema al que haces referencia,con MARTINSA,era por que ella actuaba como constructora,promotora,pienso que esto no nos afecta,por lo que por mi parte he investigado.
Claro que esto no quiere decir que dentro de lo que ha sido la parte de comercialización que ha llevado Martinsa,nos pueda acarrear algún problema,que espero que no sea así.

Si averiguais alguna cosa más,hacerla saber.

saludos, a todos
 
MARISA Y ALBERTO
MARISA Y ALBERTO
14/03/2005 18:45
No nos afecta a nosotros de ninguna forma,ya que martinsa solo se encarga de comercializar nuestra promoción,el terreno donde se edifica nuestra vivienda pertenece a UICESA
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento