Volver al foro
sevillanos
sevillanos
20/04/2005 15:55

peticion de reformas

¿Cómo presionar a la promotora COSARSA para que hagan reformas en los pisos?

437 lecturas | 2 respuestas
hola a todos. creo que somos muchos los que pedimos que se hagan algunas pequeñas reformas en los pisos y todos también nos hemos topado con un no rotundo. Algunos opinais que es muy dificil hacer presión para que cambién de idea y es verdad, pero creo que la forma de hacer algo de presión es hacerlo por escrito, que quede constancia más allá de una simple petición verbal. Para eso sugiero que escribamos a la propia pormotora COSARSA que tiene un correo electrónico que es el siguiente: info@grupocosarsa.com. Si todos los que estamos interesados en una reforma escribimos un mensaje quejándonos de que no se nos haga caso, de que lo que pedimos son cambios mínimos, etc, creo que COSARSA puede ceder.
Saludos.
 
lostofer
lostofer
25/04/2005 19:15
Saludos,
En relación con este tema de reformas,si visitais la pagina de cosarsa,podeis ver que en el apartado de servicios,hablan de personalizar las viviendas,y de como su equipo nos ayudan en una mejor eleccion en pequeños detalles y materiales,es por eso que no comprendo la negativa tácita que existe a no hacer cambios,ya que aún estamos a tiempo,al no haberse comenzado aún la construcción interior,creo que es una buena idea que escribamos a cosarsa todos para hacer más presión,ya que considero que de los cambios que todos hablamos no son de gran envergadura.
Saludos,
 
B
BIR
23/04/2005 16:33
Hola!

Cuando os comenté que el NO habia sido rotundo. Me referia tanto por parte de la comercializadora (martinsa) como por parte de la vendedora (Cosarsa). Con Cosarsa nos pusimos en contanco directamente tanto por mail como por telefóno y la respuesta siempre ha sido la misma.

En cualquier caso, por insistir no se pierde nada. Ojalá terminen cediendo.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento