Volver al foro
N
naytiare
24/10/2005 10:00

Vamos a hacer algo???

¿Cómo afecta el tema del aire acondicionado a todos?

490 lecturas | 6 respuestas
Hola chicos, pues nada eso que si vamos a hacer algo, aunque parece ya que lo de las reformas de los baños y cosas así es prácticamente imposible... el tema del aire acondicionado creo que nos afecta a todos por ejemplo y no creo que también nos pongan impedimentos en algo así. Qué pensáis? Saludos.
 
C
carliupas
10/11/2005 21:39
Muchas gracias ABC2 por la información. Me pondré en contacto con COSARSA. Si hay alguna novedad os lo contaré. Saludos a todos
 
O
OBC2
06/11/2005 19:49
Hola carlipas, bienvenido a la comunidad, que yo sepa no hay ningún otro foro ya aunque no somos muchos los que estamos dados de alta en este foro, podemos intentar entre todos los que estén interesados en poner el A/A que nos lo dejen instalado.

Yo creo que además de presentar conjuntamente un escrito solicitándolo, no estaría de más que os pusierais en contacto con COSARSA, solicitándolo y haber que os contestan.

El teléfono de COSARSA es el 974.210.858, a mi siempre que he llamado me han atendido sin ningún problema. De todas formas yo mañana voy a intentar hablar con Chema o Lola, para ver si pueden "presionar2 a COSARSA para que nos presupuesten e instalen el A/A.

 
C
carliupas
06/11/2005 13:22
Hola a todos. Soy un propietario nuevo en el foro. Estaría muy interesado en cualquier medida conjunta que se adoptara en relación al aire acondicionado. ¿ Sabéis si existe algún otro foro de esta comunidad? Muchas gracias y hasta pronto
 
N
naytiare
25/10/2005 09:59
Podíamos hacer un escrito conjunto en vez de llamar uno por uno (entre otras cosas a mi nunca me atienden en Cosarsa), y así pedir que nos lo instalen ellos seguramente nos saldrá más económico por ser muchas viviendas y sobre todo cuando lleguemos a nuestras casas no tener que empezar otra vez con obras. Saludos.
 
O
OBC2
24/10/2005 14:06
Nosotros la semana pasada hemos mandado un mail a COSARSA, en el que le pedíamos una serie de cambios, sobre todo los de los baños, aunque por teléfono ya me dijeron que era muy complicado ya que ya estaba la obra muy adelantada y en algunos portales ya estaban puestas la bañeras?????
En cuanto al Aire Acondicionado también les apunté la posibilidad de que se encarguen ellos de instalarlo, previa autorización y aceptación del presupuesto por parte de cada vecino interesado. En este punto no se mostraron muy reacios, yo creo que si lo pide alguien más probablemente accedan, y supongo que nos podamos beneficiar de un mejor precio.

La posibilidad de cambiar la ubicación del compresor del aire acondicionado, se negaron diciendo que ya estaban todos los planos hechos realizados y aprobados y que ese cambio, además de atrasar la obra, implicaría tener que presentar otra vez el proyecto en el colegio de Arquitectos, Ayuntamiento... Yo no se si será así, pero es lo que me han dicho.
 
B
BIR
24/10/2005 11:20
Hola!

Estoy de acuerdo contigo.Yo creo que lo del aire nos afecta a todos y resultaria más cómodo y más barato si pusieran los aparatos antes de la entrega de las viviendas. Podriamos, hacer una solicitud pero sinceramente en vista de como han tratado lo de las modificaciones y lo de los avales, creo que no nos va a hacer ningún caso.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2005)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento