ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

muy mal

Actualizado 14/11/2005
346 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
501 mens.
Usuario Frecuente
14/11/2005 11:38
Soy casi casi compradora ; vamos, que tengo la casa reservada hasta el jueves, fecha en la que tengo que dar respuesta. Estoy leyendo vuestros mensajes, y francamente, me estoy desanimando muchísimo! parece que no hay + que inconvenientes... con lo ilusionada que estoy.... ¿estoy a tiempo de renunciar?

Estas cosas pasan en casi todos los sitios (reformas, plazos de entrega...), pero no sé muy bien a qué os referís con los avales (a nosotros no nos han pedido).

un saludo a todos
abr.-2005
78 mens.
Usuario Habitual
14/11/2005 11:59
Hola. Lo de los avales es un tema afortunadamente ya supredo. Te hago un pequeño resumen. No se trata de que tu avales nada sino todo lo cntrario ; la ley establece que las promotoras de viviendas deben entregar al comprador un aval bancario por el importe de las cantidades entregadas hata la entrega de llaves (esto es así para evitar quete quedes sin un duro en caso de quiebra, por ejemplo). Lo que ha ocurrido en este caso es que COSARSA se hizo la remolona durante unos meses, diciendo que nos entregarían los avales, pero pasaban los meses y no llegaban... Finalmente algunos pusieron una reclamacion en la Ofician de Consumo y otros estábamos a punto de hacerlo cuando nos llmaron para decirnos que ya estaban los valaes yq ue podíamos pasar a retirarlos. Y así fue. Así que, como te decía, ese tema está superado. Lo que no se ha conseguido, ni se conseguirá ya es que hagan reformas al piso: Muchos nos hemos dirijido a COSARSA pididendo pequeñas reformas y con diferentes excusas nos han ido diciendo siempre que no. Ahora dicen que ya está muy avanzada la construccion y que ya es tarde. Otro tema que está en el candelero es el del aire acondicionado. Los pisos vienen con pre-instalación de aire por conductos, pero faltan las máquinas que las tendrá que poner cada propietario en el futuro (normalmente hay que hacer una pequeña obra, tirar un falso techo de escayola, instalar la máquina y volver a cerrar...). Algunos vecinos somos partidarios de que COSARSA de la opcion de entregar las viviendas ya con las máquinas instaladas (creemos que así sería más cómodo y posiblemente más barato). Desde luego, si me permites un consejo, no creo que ninguno de los motivos de discordia que hemos tenido con Cosarsa sean suficientes para dejar de comprar el piso si te gusta y si te convence el precio. Es cierto que Cosarsa ha actuado con cierta prepotencia, desinterés hacia los compradores y, en algunos casos, falta de respeto, pero tambien estoy convencido de que los pisos llegarán a buen término y que, en general, estaremos bastante satisfechos con la compra. Espero haberte ayudado. UN saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "muy mal" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+