Volver al foro
A
arturomontecarmelo
24/01/2006 19:06

Cerramiento Bajos y Aticos

¿Qué opinan los vecinos sobre realizar un cerramiento parcial de una terraza con acristalamiento tipo Lumon o similar y poner toldos?

1.104 lecturas | 6 respuestas
Buenas tardes. Estoy viendo la posibilidad de comprar un bajo con terraza en vuestra comunidad. Antes me gustaría conocer vuestra impresión acerca de realizar un cerramiento parcial de una de las terrazas, no con tabique ni nada por el estilo, sino más bien con un acristalamiento tipo Lumon o similar (se puede ver en http://www.q-glass.com/ ; siempre respetando las ordenanzas municipales. También, y aunque creo que es necesario que lo apruebe la Junta de Vecinos, me gustaría conocer vuestra opinión sobre las posibilidades de poner toldos, etc. Muchas gracias por vuestra ayuda y ya os contaré si finalmente me decido por hacerme vuestro vecino. Saludos
 
A
arturomontecarmelo
30/01/2006 09:24
Gracias a todos por vuestras respuestas. Ya está casi prácticamente hecho, asi que espero poder decir que soy vecino vuestro, en breve, Ojalá el buen clima que existe en la Comunidad dure muchos años. Saludos a todos.
 
Portal8
Portal8
26/01/2006 09:52
Hola,

por nuestra parte tampoco hay problema, siempre que se respete la estética de la comunidad. Los toldos (al menos el tono) supongo que vendrán estipulados en los estatutos.

saludos
 
L
losmorenos
25/01/2006 16:08
Por mi parte sin problemas. Pero supongo que se tendrá que tratar en la primera reunión de la Junta de Vecinos para guardar la homogeneidad en los tipos, tonos, etc ; al igual que otros muchos temas como la seguridad, etc... Saludos
 
O
OBC2
25/01/2006 12:08
Por mi parte tampoco tengo ningún problema en que se cierren los áticos y los bajos, siempre y cuando no suponga un perjuicio para la Comunidad, Yo entiendo que dejando claro que los tonos de los cerramientos tienen que ser iguales que el resto de los aluminios, esto no debe suponer ningún problema para nadie.

Tal y como dice naytiare esto será un tema a debatir en la primera reunión, junto con el tema de persianas.....

En cualquier caso cuenta con mi apoyo, siempre y cuando se respete la estética.

Un saludo
 
B
BIR
25/01/2006 10:08
Hola!
Yo estoy de acuerdo con la naytiare, siempre que se respete la normativa vigente, nosotros no pondriamos ningún problema.

Un saludo
 
N
naytiare
25/01/2006 10:00
Hola! Me imagino que este tema como otros parecidos (toldos,persianas en los miradores etc) serán debatidos en pleno en las primeras reuniones. Yo tengo un primero, con lo cual ni bajo ni ático, pero por mi parte como comentas si está todo en regla y no supone ningún problema para la comunidad, tienes mi voto. Saludos y ánimate.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento