Volver al foro
N
naytiare
26/01/2006 13:53

CREMATORIO

¿Qué medidas se están tomando para evitar la construcción en Montecarmlo?

751 lecturas | 13 respuestas
Hola queridos vecinos... bueno supongo que habréis leído como yo en el foro general de Montecarmlo todo lo que se está escribiendo al respecto. Yo por mi parte estoy muy pero muy preocupada,no sabía nada al respecto cuando compré el piso por supuesto... y espero poder hacer lo que esté en mi mano, firmar ir a manifestaciones lo que haga falta para que esto no suceda finalmente. Supongo que vosotros estaréis igual que yo, sabiais algo? Saludos.
 
M
mavesya
18/04/2006 22:03
Enhorabuena,

por el movimiento y logros que se realiza en el CAT, felicitar particularmente a todos los vecinos que participais activamente, pase por el cc a eso de las 17h a dejar nuestras alegaciones y con poco tiempo porque no me podia quedar... es cierto que no habia mucha gente...pero he visto en GENTE el reportaje y ha quedado fenomenal.
 
Portal8
Portal8
18/04/2006 09:55
Buenos días a todos,

yo ayer aproveché mis vacaciones y dejé un taco de alegaciones en La Buena Lectura. Ya sabía que no ibais a estar, pero me habría gustado veros. Hoy me va a ser imposible ir, así que me quedo con las ganas.

saludos
 
N
naytiare
17/04/2006 17:17
Hola, contad con uno de nosotros en cuanto salgamos de trabajar. El otro se tiene que quedar con la pitufa. Un saludo.
 
O
olmaser
17/04/2006 16:39
Recupero este mensaje para invitar a todos aquellos que aún no han firmado las alegaciones que lo hagan entre hoy y mañana.

Mañana martes estaremos en el Centro Comercial toda la tarde para recoger las últimas alegaciones ya que se van a presentar el miércoles por la mañana en el Registro de Gerencia de Urbanismo.

Un saludo,
 
N
naytiare
31/01/2006 14:27
Hola, he firmado sin certificado digital, pero si estoy interesada en ir el fin de semana a firmar personalmente.Lo he reenviado a la gente que conozco para que firme. Me ha parecido entender que se va a celebrar otra reunion el domingo a las 12 en el c.comercial para profundizar y poder firmar personalmente. Contad conmigo. Saludos.
 
O
OBC2
30/01/2006 19:00
Hola a todos
El domingo estuve en la reunión en contra del Tanatorio-Crematorio. Se quedó en lo siguiente:
1)El sábado y domingo que viene vamos a estar en el centro comercial para informar y recoger firmas.

2)Se ha abierto una página web para recoger firmas electronicamente.

https://www.firmasonline.com/1Firmas/verfirmas1.asp?C=157

3)el domingo a las 12h se decidiran nuevas medidas a tomar.

4) Si alguien quiere mas información entrar en el foro general.


un saludo
 
O
OBC2
30/01/2006 18:56
Hola a todos,
 
O
OBC2
27/01/2006 15:26
Intentaré ir el domingo yo también, pero es que tengo comida familiar en mi casa y me va a resultar complicado, No obstante como considero que es un tema importantísimo intentaré por todos los medios asistir.
 
N
naytiare
27/01/2006 12:28
Hola! parece que van a quedar delante del cementerio el domingo a las 12.00 para ver que podemos hacer. Yo creo que me pasaré asi aprovecho y me paso por nuestra urbanización y veo que tal va ya que hace un siglo que no voy...en fin que si alguien se anima nos podemos ver allí toda la presión que se haga es poca. Si no yo de lo que me entere os cuento el lunes. Saludos y buen fin de semana.
 
O
OBC2
26/01/2006 20:29
Yo también estoy muy preocupado con el tema de la ampliación del cementerio y por supuesto del crematorio. La verdad es que no tenía ni idea, es más pensaba que el cementerio era pequeño y que practicamente no se usaba.

La verdad es que a nosotros yo creo que nos va a quedar bastante retirado ya que la ampliación no la pueden hacer nada más que por la parte derecha según se mira el cementerio de frente, entrando desde la entrada de Colmenar. Por la parte izquierda esta casi colindando con las casas, y ahí no van a tener espacio. En cualquier caso aunque cumpla con todas las normativas, que seguro que las cumplirá no es lógico que lo instalen en un núcleo urbano.

En cualquier caso yo creo que tenemos que protestar para que no nos lo pongan. Yo cuando he comprado el piso, lo he comprado pensando que iba a ser una zona tranquila para vivir y por supuesto no quiero saber nada ni de tanatorio ni de crematorio.

Yo creo que es un tema demasiado serio y que lo deberíamos de poner en manos de algún especialista, que pueda parar la actuación.


 
B
BARSER
26/01/2006 17:59
hola a todos, la verdad es que hoy he podido de nuevo leer todo lo retrasado del foro y me he quedado un poco alucinada ya que no sabia nada de nada del tema del crematorio, vosotros sabeis mas o menos donde quieren instalarlo????, he intentado leerlo en el foro general pero no pone nada aunque me imagino que sera en el cementerio, no????, la verdad es que cuando lees todos los mensajes del foro te deja un sin saber que decir, que creer no se, sinceramente es bastante complicado pensar que pueda pasar todo eso, pero realmente pasa y hay que tomar precauciones antes de que todo esto pueda ser peor, aunque sinceramente creo que cuando algo esta ya proyectado es bastante complicado que el ayuntamiento diga a un proyecto que no. De todas formas si se puede hacer algo esta en nuestras manos, ya que nadie del ayuntamiento vivira cerca del crematorio para que quieran hacerlo por nosotros.
 
B
BIR
26/01/2006 15:57
Hola!

Yo tampoco tenia ni idea. No he tenido tiempo de leer las intervenciones despacio. Desde luego seria un problema pq intenar paralizar un proyecto de esos es practicamente imposible.

saludos
 
Portal8
Portal8
26/01/2006 15:15
Hola Naytiare ;

Por supuesto que de esto no se puede culpar a las constructoras, pero podrían haberlo avisado, ya que están cobrando a precios de Mirasierra. Pero eso es aparte.

Yo particularmente no sabía nada ; y cuando empecé a ver, también en el foro, mensajes sobre este asunto, no le dí especial importancia. Pensaba que podían ser rumores, o que si lo instalan, se da por hecho que va a cumplir todas las normativas. Pero uno de los mensajes de hoy, el que afecta a los niños, me preocupa de verdad. Tengo una pequeña, y espero que no sea hija úica.

Por supuesto que, si se va a hacer cualquier acción para parar esto, me apunto.

un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento