Volver al foro
C
Carsanc
22/05/2006 07:58

Cuartos de baño

¿Están colocando encimeras de mármol de color crema en baños alicatados en gresites blancos y azules?

604 lecturas | 3 respuestas
Saludos a todos.

El pasado viernes, me pude acercar a la obra a última hora de la tarde y pude ver que todavía estaban trabajando.
Estuve dando una vuelta por fuera de la urbanización al tiempo que salían unos obreros.
Me acerqué a uno de ellos y le pregunté en que estado se encontraban las obras y me comentó que estaban avanzando bastante, pero no fue capaz de darme una fecha de finalización.
Pero mi sorpresa fue cuando preguntandole por las calidades de los pisos, (ya que la promotora aún no nos ha permitido ver nada) me dijo que los baños ya estaban montados y que en los baños azules habían puesto encimeras de marmol para los lavabos, y que eran identicas a las de los baños de marmol.
Le pedí que me asegurase que eran iguales, cosa que me confirmó.
Quiere decir ésto que se les ha ocurrido poner marmol de color crema en un baño que va alicatado en gresites blancos y azules.
De se así, debo entender que el decorador debe ser el esteticista de Carmen de Mairena o el peluquero de Denis Rodman, porque sinceramente no puedo llegar a creerme que nos coloquen una cosa tan horrible en nuestros pisos.
Espero que se trate de una prueba de posición de la encimera y no sea el diseño definitivo, porque de ser así debemos invitarles a los que lo hayan ideado a que lo pongan en sus casas, pero que de las nuestras lo quiten y pongan las encimeras de manera adecuada a los alicatados (por lo menos en mi casa).
Saludos
 
N
naytiare
22/05/2006 10:06
Hola! espero que sea una prueba... parece ser que no todos los baños secundarios van con encimera solo algunos. Depende del plano. En mi caso si va con encimera y espero que no sea así pq no pega ni con cola. Pero en muchos irá el lavabo de pie.
Y seguimos sin noticias.... que ilusa soy, mira que yo me esperaba una cartita. ¡Es que no aprendo! Saludos.
 
B
BIR
22/05/2006 08:55
Mira con la mala leche que me está suponiendo lo de la casa, tengo que reconocer que lo del decorador de carmen de mairena me ha hecho reir. No será que tratan de volvernos majaretas y que así dejemos de preguntar???
De todas formas, creo recordar que entre las escasisimas muestras de calidades que había en la caseta de ventas, se incluia una del baño de con gresite azul y blando incluyendo un lavabo blanco y sin encimera.
 
P
pamp
22/05/2006 08:32
Alucino, espero de verdad que sea un mal entendido, pero necesitamos una reunión ya para que nos confirmen muchas cosas y dejarnos ya de dimes y diretes...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2007)
  • 0 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento