Volver al foro
M
mavesya
13/07/2006 11:25

NUEVA REUNION??

¿Es conveniente reunirnos en Julio o Septiembre para hablar sobre opciones de hipoteca en grupo?

734 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos,

dado que la gente ya comienza a moverse por la hipoteca quizás se podría considerar hablarlo entre todos...
ver posibilidades, opciones de ir en grupo...
Como este tema se me escapa un poco no se si esto convendría verlo ya en Julio y reunirnos una tarde o convendría esperar a Septiembre y se junta con otros posibles temas.

Saludos
 
M
mavesya
20/07/2006 14:19
Hola a todos,

en vista de las noticias que ha enviado MargaritaSDR nos reunimos los que podamos/queramos propongo 25-26 julio sobre las 20h o así en el bar frente a la promoción???...
sabeis si el bar esta abierto a esa hora y esos días martes-miercoles????
si la gente está interesada que se manifieste...
 
Portal8
Portal8
19/07/2006 09:30
Nosotros hemos pagado el 30% porque bueno, yo por ser empleada de banca tengo unas condiciones muy buenas. En cualquier caso, ayer recibí la carta de CCM, y

1. En cuanto al plazo de entrega, sólo dicen que "según la información que les han dado", vamnos, que no es vinculante y es, ya que está tan de moda, una "declaración de intenciones". Aún así, yo mantengo la esperanza de que nos las den en Sept-Octubre.

2. Las condiciones de esa hipoteca son MUY mejorables. Que si comisiones de cancelación, que si domiciliaciones.... yo creo q los gastos de subrogación compensa meterlos en una hipoteca q tenga mejores tipos.

Mis compañeros están mirando a ver qué hipotecas os pueden ofrecer, pero vamos, en cualquier caso os vais a cualquiera de Internet y yas tenéis mejores que CCM.

Bueno, yo si hacemos una reunión antes de Agosto igual me paso a veros.

un saludo,
 
N
naytiare
19/07/2006 08:28
Hola! Nosotros pagamos el 30% como tontos claro... pero el no subrogarme no es por eso, es pq las condiciones me parecen mejorables, en concreto todo lo que pide de seguros, domiciliaciones... y el diferencial por supuesto. Yo he hablado con el director y desde luego no tiene intenciones de negociar, por esta razón no lo voy a hacer con ellos en principio... ahora si se consiguen nuevas condiciones entre todos yo encantada. Un saludo.
 
R
rdsmst
18/07/2006 21:44
Hola Vecinos.

Nosotros pasamos muchos días por la puerta de la casa y esta mañana a las 7.30 estaban ya los obreros (y muchos) por lo que creemos que van a pegar un buen acelerón.

Acabamos de recibir la carta de la Caja. Las condiciones como a todos vosotros nos parecen bastante mejorables.

Estamos de acuerdo con lo de la reunión y creo que debería ser cuanto antes porque llega Agosto, vacaciones...

De todas maneras un par de preguntas: ¿Alguien ha hablado con la Caja y le han dicho que las condiciones son un punto de partida, o le han dicho que no se pueden modificar?.

Y la otra pregunta ¿Los que hablais de cambiaros de banco habeis pagado el 30% o hay alguien que ha pagado el 20% y lo va a hacer por lo de la clausula abusiva?

Gracias y ya queda menos.
 
H
Harry Poter
18/07/2006 19:56
Hola vecinos:
Es la primera vez que me pongo en contacto con vosotros.
Quería dar mi opinión respecto al tema hipoteca, en su momento nosotros no nos subrogamos a la hipoteca ahora nos ha llegado una carta de la Caja las condiciones no nos parecen como a muchos de vosotros muy adecuadas sobre todo comisión subrogación y el interés debería ser 0´40.
Para nosotros es lo que nos parece correcto si os parece podemos quedar la reunión que proponeis pero creeemos que debe antes de septiembre para negociar antes de agosto por que para cuando entregue la vivienda tenerlo visto. Podriamos quedar y ver las hipotecas que hemos conseguido si os parece????
Un saludo.
 
M
MargaritaSDR
18/07/2006 14:02
Estoy totalmente de acuerdo con Naytiare, esta desinformacion es mas que irritante. En mi caso concreto en septiembre y octubre tengo que viajar mucho,por lo que tener que estar pendiente de la hipoteca, el tasador y todo el lio, pues es lo ultimo que me apetece. Yo ya me he tendioque mudar este mes con lo cual ya me han hecho la faena, por lo que me da igual esperar mas que menos, pero que no me metan prisas porque aunque quiera no voy a estar en España.....
 
N
naytiare
18/07/2006 11:36
A mi lo que me preocupa como a todos es la falta de información... en especial el tema de los que no queremos subrogarnos que me dicen que no saben cuando podremos mandar al tasador.. claro que quieren tasar el 15 y firmar el 20, un prestamo tarda un mes por lo menos en que te aprueben todo... asi que conmigo que no cuenten si luego corren pq tengan prisa por escriturar y si no que abran ya los pisos si es que están tan terminados por lo menos el mio para poderlo tasar. Yo si creo que se firmará en esa fecha, de todas formas a mi ya me han hecho la puñeta asi que ya me da igual 15 días más que menos. Un saludo.
 
L
losmorenos
18/07/2006 10:51
El Banco puede decir lo que quiera. También desde Martinsa han dicho que la constructora se comprometió a tener las casas, primero el 30 de junio, y luego el 31 de julio. Yo he estado allí este fin de semana y aunque no soy un experto, veo imposible que estén antes de un mes como pronto. Luego lo que tarden las licencias. Soy el priemr interesado en que las entreguen cuanto antes pero mucho me temo que octubre es una previsión semi realista.
 
N
naytiare
18/07/2006 08:39
Hola! nosotros recibimos ayer una carta del banco, en la cual nos comunica las condiciones de hipoteca y lo más importante dice que se entregarán las viviendas del 15 al 30 de septiembre. Espero que sea verdad. Un saludo.
 
M
mavesya
17/07/2006 12:30
Dado que no parece que la gente responda, quizás la fecha de Julio no es muy buena...podemos pensar en Septiembre, como dicen losmorenos parece que podemos esperar dado el retraso que llevan, y unir el tema con otros posibles...
que disfruteis las vacaciones!!!
 
L
losmorenos
17/07/2006 08:40
Nosotros nos vamos de vacaciones, así que hasta septiembre no podríamos. De todas maneras, y visto los avances de la obra, veo muy difícil que las tengan terminadas antes de finales de agosto (siendo optimistas), más un par de meses de licencias.......... Bueno, que creo que tenemos tiempo para vernos. Saludos.
 
B
BIR
14/07/2006 21:32
Hola!
Yo creo que es buena idea. La semana estamos en Madrid. Si os parece bien y hay más gene ineresada, fijad un día. Nosotros no tenemos problemas para ir cualquier día de la prox. semana,

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento