Volver al foro
machaca
machaca
24/08/2006 14:53

Subrogación

¿Cuáles son las condiciones de subrogación a los préstamos de Caja Castilla La Mancha y cuándo se entregarán las viviendas?

745 lecturas | 8 respuestas
Estamos recibiendo comunicaciones de Caja Castilla La Mancha, con las condiciones de subrogación a su préstamo.

Me ponen que las viviendas se van a entregar en la segunda quincena de septiembre.

Lo extraño es que la fecha de la carta es del "14 de julio" .
También pasé por la obra ayer por la tarde. Y aunque noté un considerable avance con respecto a la semana pasada, sigo dudando que les de tiempo a terminarlas y tener las licencias para las fechas que me ponen.

¿Alguien más ha recibido alguna comunicación?
 
L
losmorenos
30/10/2006 09:27
A nosotros nos dijeron que los 2 primeros años era fijo al 4% y luego con las condiciones de revisión que comentais. Espero que no sean como nuestra querida promotora y mantengan su palabra. Saludos.
 
O
olmaser
29/10/2006 21:18
Nosotros nos vamos a subrogar a CCM, aunque creo que después cambiaremos la hipoteca a otra entidad. (Salvo que mejoren las condiciones).

Las condiciones que nos han dado son:

Euribor + 0,50
Gastos de subrogación: 0,50 sobre el capital solicitado
Revisiones semestrales


 
A
aranam
28/10/2006 21:18
Nos gustaría saber si alguien se subroga a la hipoteca de Castilla La Mancha y en qué condiciones.
Gracias,
saludos,
 
M
MargaritaSDR
25/08/2006 09:31
Hola

la nota simple del registro no la tengo yo,la tiene el gestor del banco, se que van a pedir otra para cerciorarse, pero no les quedaba duda que habia dos, una como comenté con las divivisones y la otra sobre el mismo inmueble sin dividir. Van a hablar con la constructora para que se clarifique el tema y que espero quede en nada.
 
C
Carsanc
25/08/2006 07:18
Hola Margarita.
Yo tampoco me subrogo en la hipoteca de CCM, y también he visto la inscripcion en el Registro 35 de mi piso, pero solo tiene una hipoteca. La otra hipoteca de la que hablas, ¿tienes los datos de inscripción para ver que es eso?

Nota. Ayer me volví a pasar por la obra y parece que van terminando aunque no se si les dará tiempo para las fechas que dicen.

Gracias.
 
M
MargaritaSDR
24/08/2006 16:40
Yo tambien recibi hace tiempo la carta d CCM y no me subrogo, lo estoy haciendo con otra entidad, y cuando han pedido al registro las cargas que hay sobre el edificio nos hemos encotrado que hay almenos dos hipotecas, una, que es lo habitual, que esta dividida y cada uno de los inquilinos sabemos la pariticpacion nuestra (de tal manera que nuestro banco la cancela la parte que nos toca con CCM el dia de la firma y el resto del importe se entrega a la constructora- esto es el procedimiento habitual), pero la otra hipoteca sobre nuestro inmueble no está divida de ninguna manera, de tal manera que la constructura debera cancelarla antes de hacer cualquier otro tramite, de esta manera deberan cumplir con el contato segun el cual nos deben entregar la vivienda libre de cargas. No se si alguno ha visto esto o se lo han comentado en sus bancos.
 
G
gloriav
24/08/2006 15:26
Hola a todos,

Nosotros hemos llamado a Martinsa pero no se mojan mucho. Dicen que tienen las cartas para ver cuando vamos a ver los pisos pero que todavía no las han enviado. "Supuestamente" se podrá tasar la primera quincena de septiembre, pero nadie se moja...

me pase por la obra y le pregunté al encargado. Me dijo que estaban todos los pisos terminados y que quedaban retoques en las zonas comunes. por cierto, poco césped o zonas verdes veo salvo un poco en la piscina(me confirmó que sólo llevaba eso de zonas verdes). Me dijo tb que sin ningún problema estaría a tiempo..
 
C
Carsanc
24/08/2006 14:55
Yo también he recibido esa comunicación, cosa extraña, puesto que no me voy a subrogar, y tambien tiene fecha de julio.

Lo de terminar la obra no se...

Solo se que el martes por la tarde había mucha gente trabajando y estaban quitando contenedores, pero no entiendo de construcciones

Espero que las terminen cuanto antes porque esto está siendo ya desesperante.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento