Volver al foro
T
TONEJA
20/11/2003 10:35

hola

13.130 lecturas | 97 respuestas
Hola hay por ahi algun vecino de esta promocion
 
G
goiceko
13/01/2005 17:40
Hola Rosim, bienvenida. Para esto estamos, para que cuando alguno podamos hacer fotos las colguemos y así el resto de la gente que no se pueda acercar esté al tanto de la progresión de las obras.
En cuanto a los plazos, yo te hablo de mi experiencia (como he hecho en algunos otros hilos), en mi caso que es la primera fase sí que están cumpliendo con los plazos, es más me atrevería a decir que aunque nos dijeron(por lo menos a mí cuando firmé) que se entregaban a finales de octubre de este año, si siguen con esta progresión podrían entregarlos para finales de agosto o mediados de septiembre, aunque claro, siempre queda el tema de las celulas de habitabilidad, pero bueno lo que importa (por lo menos en nuestro caso) es que queda en teoria menos de un año para poder disfrutar de nuestras casitas.
Lo que dices también de las casas de realojo, todavía no se sabe nada a ciencia cierta, por lo menos yo no sé nada, así que tendremos que estar al tanto y en cuanto sepamos algo pues nada, nos lo iremos contando.

Un saludo
 
R
Rosim
13/01/2005 14:28
Hola a todos. Acabo de empezar a preocuparme un poquillo.¿Es cierto lo de que el solar de al lado de las vias van a ser viviendas de realojo? Por favor, si alguien lo sabe con seguridad que me conteste.Muchas gracias.
 
R
Rosim
13/01/2005 12:10
Hola goiceko.Soy de la última fase (Edif.Abedul).Aunque no te conozco, gracias por colgar las fotos, son un referente genial.En cuanto yo pueda, iré colgando las que vaya haciendo.Acabo de inscribirme en la última fase, pero por lo que leo, no están cumpliendo mucho con los plazos¿verdad?No conozco Torrejón, si alguien me pudiera decir a qué distancia estará el nuevo apeadero de nuestra urbanización me haría un favor. Saludos.
 
G
gemamopo
20/08/2004 18:07
Gracias goiceko,

Pues ya se lo intentare cuando empiezen a edificar nuestra fase, que viendo lo visto me parece que para septiembre empieza a subir.

Muchas gracias
 
G
goiceko
18/08/2004 13:10
normalmente cuando vamos por allí es domingo por la tarde, la primera vez que hicimos las fotos, había un guardia muy majete que estaba limpiando el coche y cuando le preguntamos si podiamos pasar a ver la casa nos dijo que si pero que no nos llevasemos nada, claro le respondí que si me llevaba algo no me lo ponían en la casa y el domingo directamente entramos y cuando llegamos allí había un guardia distinto y le pregunté directamente si podria hacer alguna foto y solamente me dijo que no podia entrar dentro pero que desde fuera si podria echar un vistazo. Pero ya te digo, siempre he ido en domingo despues de las dos
 
G
gemamopo
18/08/2004 10:30
BUENAS¡¡¡¡¡

Quiero saber como le haceis las fotos, ¿os dejan pasar? yo siempre que he estado he intentado pasar y no me han dejado sale el guardia gritando que no se puede pasar y me tengo que ir.

Goiceko tu se lo preguntas al guardia o cuando tu vas no hay nadie???

Un saludo
 
G
goiceko
16/08/2004 19:46
Hola a todos, ayer estuve por allí haciendo unas fotillos del agujero de la segunda fase y claro está de la primera fase. Le he mandado las fotos al webmaster para que las cuelgue en el foro. Espero que os gusten.

Un saludo a todos
 
T
TORQUEMAD
12/08/2004 12:54
Solomente deciros, que la primera fase ya esta casi todo el edificio enladrillado por el exterior, por cierto la arena que sacaron del agujero de la segunda y tercera fase es con lo que hicieron el parque de la urbanización.
Por cierto nos estan montando ya la grua para la segunda y tercera fase, esto ya es pan comido.

UN SALUDO:
 
G
goiceko
11/08/2004 16:44
Hola anuble, yo intentaré pasarme este fin de semana y hacer más fotos de nuestros pisos, parque, etc, etc... para así ver como sigue la progresión de nuestros pisos.
La última vez que estuve tenian hecha la plataforma que van a poner, creo que para salvar la via del tren, pero lo único es que la tenían en el suelo, por lo que si me entero de donde irá definitivamente os lo digo y si por suerte la hubiesen puesto ya, pues también le hago alguna fotillo.
Si puedes, conectate la semana que viene a ver si he podido mandar las fotos y las han podido subir al foro.

Un saludo
 
A
anuble
11/08/2004 15:25
buenas,

soy vecina de la primera fase, del que no tiene piscina y hace tiempo que no entraba en el foro. Suelo entrar porque no paso por Torrejón a menudo y así me entero de todo por lo que vais contando. Nosotros no tuvimos tantas pegas a la hora de firmar el contrato. No es el primer piso que compro,(o veo comprar) y nunca he tenido problemas con contratos más o menos similares.

Alguien tiene intención de sacar o tiene ya fotos más recientes que las que colgó goiceko? porque si constryen las nuevas fases tan rápido como la primera y ahora que decís que se están firmando contratos lo harán, enseguida nos tapan la vista de nuestro bloque
 
B
Biny
09/08/2004 18:12
El agujero no empezaron a hacerlo antes, es decir, con la primera fase. Lo que pasa es que para hacer el hormigón con el que construyen, sacan la arena del agujero del edificio de la segunda fase, que les sale más barato. Qué necesidad tienen de medio hacer un agujero y correr el peligro de caerse alguien?
 
G
goiceko
09/08/2004 15:58
Hola, no necesitan poner ninguna pala allí aparcada porque el agujero de la segunda fase lo hicieron antes incluso de terminar el de la primera fase, por lo que me imagino que para finales de agosto como muy tarde empezarán a levantar los cimientos, si quieren cumplir con los plazos que os han dado. Sin embargo, de la tercera fase solo tenian hecho un trozo, ya que la caseta de información, el deposito del agua potable y alguna cosa más están en medio de la manzana donde irá ubicado el edificio.

Paciencia que seguro que os lo entregan en el plazo estipulado.

Un saludo
 
B
Biny
04/08/2004 20:20
Hola!
Bueno, también cabe la posibilidad de que hayan aparcado una pala excavadora en el agujero para que los ilusos compradores (es decir, nosotros) firmemos como locos y no nos quejemos de las condiciones tan abusivas del contrato. Siento ser tan agorera, pero ellos no van a mirar por nuestro bienestar, sino por sus beneficios.
 
T
TONEJA
04/08/2004 10:35
hola mef yo he paso de vez en cuando y el otro dia ya vi q estaban las maquinas dentro del agujero asi q supongo q dentro de nada ya van para arriba.
saludos
 
M
MEF
04/08/2004 09:57
Hola
Alguien sabe si por lo menos ya han empezado a remover tierra o poner cimientos en la segunda fase?
 
B
Biny
02/08/2004 20:58
Leed la página que dice mccm, es muyintereresante!!
 
B
Biny
26/07/2004 19:09
Hola!
El retraso de la fecha de entrega en el contrato ha sido 1 gran decepción para todos. Desafortunadamente has andado listos y en ninguna parte pone que la fecha de entrega de la segunda fase sea en verano de 2006, si no sí que se les podría obligar a adelantarlo pq la publicidad es contraactual y nosotros compramos con esa información.

Si ellos quisieran podrían acabar antes, pero no es rentable aumentar la mano de obra si no pierden dinero por aumentar el plazo.
 
T
TONySILVIA
22/07/2004 21:08
Me temo que si que son esos los que entregaran a finales de año 2006.
Nosotros vamos a firmar el sabado, somos del portal 5 del edificio el Alamo, y por lo que hemos podido hablar con la caseta, si que seran para esas fechas. Las fases dos y tres se entregaran a la vez.
De todos modos viendo como avanza la primera fase, igual tnemos suerte y nos lo dan mas prontito.
Saludos a Todos
 
S
sam74
20/07/2004 12:52
Para los de la primera fase (edificio Acacia) la fecha de entrega es para Octubre-noviembre de 2005.Es decir cuando terminamos de pagar las 22 letras(pagarés).

 
M
MEF
20/07/2004 10:54
Hola Toneja.
Yo soy del portal 5, y a mi me han dicho lo mismo.
La fecha de entrega se puede demorar hasta diciembre del 2006, más 90 días ( creo que son hábiles ) por si pasa algo, vamos, que no se pillan las manos con el tiempo......
O sea, que como muy tarde nos los tienen que dar para marzo del 2007 porque si se pasan de esa fecha creo que podemos reclamar, pero espero que todo vaya bien y los den pronto.
Espero haberte ayudado.

Un saludo a todos
 
T
TONEJA
20/07/2004 08:55
HOLA A TODOS SOBRE LA FECHA DE ENTREGA ESTA INCLUIDO LOS TRES MESES DE DEMORA NO? ES Q ESO ES MUCHO TIEMPO O ES Q GEMAMOPO COMO ES DEL PORTAL 6 LOS ENTREGAN MAS TARDE, DECIRNOS ALGO SOBRE LA FECHA DE ENTREGA
 
G
gemamopo
16/07/2004 15:22
POR FIN HEMOS FIRMADO¡¡¡¡¡

Bueno segun comentan a lo mejor se pueden hacer cambios tienen que hablar con la promotora.

El contrato es lo mismo que el precontrato, lo unico que cambia es la fecha de entrega de los pisos que pone que se entregan como fecha maxima el 15 de diciembre y otra cosa mas.

Bueno que ya he firmado los 22 pagares ¡¡¡ ya me he sentenciado para muchos año !!!!

Un saludo
 
T
TONEJA
15/07/2004 08:25
bueno otra cosa q nos dijeron fue los cambios q se podian hacer en la vivienda nos dijeron q tenian q hablar con los promotores no sabian si se podia cambiar la bañera por el plato de ducha y la pintura en lugar de ser gotelet q fuera lisa pero todo eso cuando fueramos a firmar el contrato ya se hablaria q no sabian nada, bueno espero espero q os haya ayudado y vernos todos en la piscinita.
 
T
TONEJA
15/07/2004 08:19
hola ayer nos volvieron a llamar por la tarde y nos dijeron q al final no vamos a pagar dos meses juntos lo q van a hacer es q se ira llamando a la gente para firmar el contrato y para dar el 10% y q el 5 de septiembre todos empezaremos a pagar las mensualidades asi todos terminamos de pagar las 22 mensualidades a la vez, menos mal pq yo pensaba q tenia q pagar dos meses juntos y q no me podia ir de vacaciones, saludos
 
G
goiceko
14/07/2004 18:27
Apunta este número: 902 88 88 22

No sé si es el de la caseta, lo he visto en la pagina de los arenales, pero vamos si no es este, preguntales a ver si ellos te lo pueden dar.
 
T
TONEJA
14/07/2004 14:56
hola a todos hemos llamado esta mañana a la caseta a ver para cuando nos llamarian a nosotros y nos han dicho q para mediados, finales de agosto nos llamarian a nosotros y q para pagar a la vez q los demas vecinos tendrimos q pagar dos meses en uno para equipararnos con los demas vosotros sabeis algo es q si es asi pues es una guarrada decirme algo
saludos
 
T
TONEJA
14/07/2004 11:01
hola todos donde puedo ver esas fotos de los pisos?
saludos
 
S
sam74
14/07/2004 08:57
Muchas gracias Goiceko, por tu reportaje para las personas que como yo nos resulta difícil pasarnos por ahí es de lo mas interesante ir viendo la construcción de nuestras casas.
Gracias y saludos,
 
G
goiceko
13/07/2004 15:15
Ya han subido las fotos que le mandé ayer al webmaster. Según vaya ampliando el reportaje grafico iré mandándoselas para que estemos todos informados del desarrollo de la obra. También haré fotos de las otras fases para la gente que no se pueda pasar y así también manternerles informados.

Un saludo a todos y, como dije ayer, enhorabuena a los que vayais a firmar ya
 
G
gemamopo
13/07/2004 15:00
HOLA¡¡¡¡

Efectivamente yo soy del bloque 6 y dentro de estos llaman de menor a mayor piso (yo como soy de un bajo una de las primeras).

Menos mal porque yo la semana que viene me voy de vacaciones.

Bueno pues mucha suerte¡¡¡

Un saludo a todos mis vecinos
 
S
sunam
13/07/2004 12:04
HOLA A TODOS

HE HABLADO CON LA CHICA DE LA CASETA YME HA CONFIRMADO QUE EFECTIVAMENTE EMPIEZAN POR ELPORTAL 6 Y SEGUIRAN CON EL 5, EL 4...

OTRO DE LOS TEMAS QUE NOS PREOCUPA ES SI PUEDES ELEGIR EL DIA DE FIRMAR. LA CHICA ME HA DICHO QUE SE ESTA DANDO OPCION A ELEGIR MAS O MENOS LA FECHA. SOBRE TODO POR LA GENTE QUE TENGA MENOS POSIBILIDAD DE ADAPTACION A LOS HORARIOS DE TRABAJO.

Y ESO ES TODO. QUE NOS LLAMEN PRONTO Y QUE EMPIECEN A SUBIR LOS PISOS

UN SALUDO
 
M
MEF
13/07/2004 10:55
Hola a todos.

A mí también me llamaron ayer para firmar el contrato. Yo voy el viernes, aunque no sé el orden que siguen.
En la caseta tenían una especie de listado con personas a las que le corría prisa firmar el contrato cuanto antes porque se iban de vacaciones o cosas así.
De todas manera la mujer de la caseta me dijo que a lo mejor empezaban a llamar a los del portal 6 porque los pisos eran más caros, no sé.
Bueno lo que cuenta es que ya están llamando, ya era hora.

Un saludo.
 
G
goiceko
12/07/2004 18:00
Hola a todos, lo primero dar la enhorabuena a los que ya han llamado para firmar y a los que no, bueno pues paciencia que os llamarán en breve. Soy de la primera fase también llamado Edificio Acacia y, como dijo sam74 en su día, se cumplió todo lo que nos fueron diciendo.
Lo segundo y no por ello menos importante, estuve ayer de visita turística por las obras y ya han empezado a poner ladrillos por el portar 1. Hice unas fotos que le he pasado al webmaster para que las ponga en la galería y así todos podamos comprobar como va la progresión de la obra.

Según vayan subiendo, se nos hará mas corta la espera.

Un saludo a todos
 
G
gemamopo
12/07/2004 14:42
HOLA¡¡¡¡

AMI TAMBIEN ME HAN LLAMADO YA, YO TAMBIEN FIRMO EL JUEVES. COMO CARLOSYANA DICEN YA TENEMOS PISO.

ADEMAS MI HERMANO TAMBIEN TIENE UNO Y TAMBIEN LE HAN LLAMADO PERO A EL PARA EL VIERNES.

UN SALUDO Y A ABRIR OTRO FORO PARA VER COMO EMPIEZAN A CONSTRUIR LOS PISO, ETC...

YO LO QUE TENGO MUCHAS GANAS DE SABER ES SI LOS PISOS VAN A SER IGUAL QUE LOS DE LA MAQUETA O COMO EN LA FOTO QUE NOS DAN. LO PREGUNTARE EL JUEVES

HASTA PRONTO
 
C
CARLOSYANA
12/07/2004 14:21
YA NOS HAN LLAMADO. FIRMAMOS EL JUEVES.
YA TENEMOS PISITO. ¡¡¡¡QUE GUAY!!!!
 
S
sam74
12/07/2004 09:28
mccm,
El contrato establece la fecha de terminación de las obras el 30 de octubre de 2005 y una cláusula en la que se establece un periodo de 90 días hábiles por retrasos en la terminación de las obras por causas ajenas a la constructora.

Los plazos y el ritmo que se han ido marcando y que nos han contado en la caseta se han ido cumpliendo sin problemas esperamos que sigan de igual forma.

Respecto al tema de las hipotecas, yo creo que si las condiciones no interesan la solución es pagar el importe de cancelación y contratar la hipoteca con otro banco, pagando la cancelación es posible que pueda salir a largo plazo mas barato en otra entidad, no obstante yo creo que hasta que no queden un par de meses por lo menos es mejor esperar y no pensar en el tema por que si no podemos terminar harto de la hipoteca sin haber empezado a pagar.
Saludos,
 
S
sam74
09/07/2004 09:34
En efecto lo firmé así (porque o lo firmaba así o no lo firmaba).En cualquier caso, otra cosa será cuando llegue el momento de la hipoteca. En estos momento es que queda mucho pero cuando falten unos meses para firmar la hipoteca tendremos que enterarnos de cuales son nuestro derechos y las posibilidades que tenemos al respecto.
 
S
sam74
08/07/2004 09:19
Soy, de la primera fase y en nuestro caso todo lo que nos dijeron en la caseta se fue cumpliendo, sin ningún problema.
Es posible que por cuestiones de gestión tarden las cosas algo mas, pero yo no me preocuparía, seguro que pronto firmáis todo lo que tenéis que firmar.
Saludos,
 
T
TONySILVIA
07/07/2004 17:45
Hola vecinos:

He hablado con la constructora y con la caseta En la costructora nos han dicho que no nos preocupemos que esta todo en orden y que a mediados de mes nos llamaran para contrato y 10%, en la caseta que todo en orden y esperando unos ultimos detalles para empezar a citarnos asique espero que sea cierto y empecemos a desfilar por la caseta a por nuestros contratos.
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
98  mensajes123>
Mensajes Relacionados
  • 11 (2005)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento