ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Ribera del Henares Ribera del Henares

Ribera del Henares

Pisos de 2,3 y 4 dormitorios con garaje y trastero. En vías de demanda a la promotora por desperfectos graves no subsanados en la fase 3.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

´MUY IMPORTANTE´ NOTICIAS NUEVAS DE LOS INTERIORES

Actualizado 15/09/2004
581 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2004
3 mens.
Usuario Circunstancial
11/09/2004 17:15
HE PASADO POR LA CASETA Y TIENEN LOS SOLADOS Y ALICATADOS DE LOS BAÑOS POR CIERTO EL SUELO DE LA COCINA MÁS CUTRE NO PUEDE SER Y NOS HA DICHO LA CHIQUITA RUBIA DE LA CASETA QUE NOS JUNTEMOS PORQUE SINO LE GUSTA A NADIE LO CAMBIARIAN (HABRA QUE PROTESTAR).
A CONTINUACIÓN OS INDICO LO QUE TIENE POR SI ALGUNO NO PUDIERA IR A VERLO.

BAÑO PRINCIPAL: SUELO IMITACIÓN MARMOL AL IGUAL QUE LAS PAREDES QUE VAN CON UN CENFA MARRON. LOS SANITERIOS COLOR VISON. TODO MUY MONO.

BAÑO SEGUNDARIO: SUELO AZULON, LAS PAREDES SON HASTA LA MITAD DE AZULEJOA AZUL CLARO Y OSCURO. Y DE LA MITAD HACIA ARRIBA TODO AZUL CLARO. LOS SANITARIOS SON DE COLOR BLANCO. NO ESTA NADA MAL.

COCINA: SOLO TIENEN EL SUELO QUE SOLO CON VERLO TE CAES DE ESPALDAS ES DE COLOR ARCILLA Y MATE CON UNAS AGUAS QUE PARECEN MANCHAS. IGUAL QUE EL DE LAS TERRAZAS. FEO NO HORROROSO POBRE Y CUTRE.

OS RECOMIENDO IR A VERLO PARA PODER OPINAR DE ELLO. Y ENTRE TODOS LOGRAR QUE NOS PONGAN TODO LO MEJOR MÁS BONITO POSIBLE. PORQUE VIENDO EL SUELO DE LA COCINA PUFFFFF ME DAN ESCALOFRIOS COMO SERÁ EL RESTO DE LA COCINA.
may.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
12/09/2004 18:43
Hola!!
Nosotros estuvimos el sábado y vimos los azulejos, los de los baños están bién (sobretodo me gustan los azules), aunque el suelo de la cocina... nunca había visto ese tono para la cocina, pero puede que quede bién.
Nos dijeron que esos azulejos son para la primera fase seguro y que a los de la 2ª y 3ª nos van a pasar un cuestionario para saber si nos gustan o no, por si dan otras opciones.
También nos comentaron que de la cocina van a poner, junto con las baldosas del suelo que ya están, un armario alto, los azulejos de la pared y un armario bajo con la encimera.
ene.-2004
135 mens.
Usuario Habitual
  sam74
13/09/2004 09:03
Desde luego para gustos.....
Pues a mi me parecen muy bonitos incluidos los de la cocina, y no solo eso sino que las calidades son estupendas (losde otras promociones no suelen ser así), lo cierto es que no me lo esperaba en absoluto.En definitiva me gustan mucho los azulejos y las calidades son de primera.El suelo de la coicina es estupendo...
No estoy en absoluto de acuerdo con torquemad, admito que no te gusten pero no son ni pobres ni cutres sino de una gran calidad, que insisto yo no me esperaba.
Saludos.....
mar.-2004
35 mens.
Usuario Ocasional
15/09/2004 15:00
Hola¡¡¡¡¡¡

Yo estoy de acuerdo con Sam, ami tambien me gustaron mucho a lo mejor es porque me esperaba las baldosas muy cutres y feas pero me gustaron.

Hombre si con esas baldosas me ponen los armarios de color verde, blancas enteras o azules no me gusta, esta claro. Pero me dijo la chica de la caseta que los muebles iban a ser blancos con acabados en madera. ¿Pega ahora o no?.

Cada uno tiene un gusto y hay que respetarlo, a torquem no le gustan y ami si, en fin entre gustos no hay nada escrito.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "´MUY IMPORTANTE´ NOTICIAS NUEVAS DE LOS INTERIORES" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+