Volver al foro
R
Rosim
13/01/2005 11:51

Ultima fase

¿Cuándo firmaremos el contrato del edificio Abedul en Torrejón y cuál es la distancia del nuevo apeadero?

2.548 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos, acabo de dar la señal para la última fase (edificio Abedul). Ando un poco desorientada porque además no soy de Torrejón.¿Hay por ahí alguien más del edif.Abedul? Me han dicho que firmaremos el contrato sobre Abril cuando les den la Licencia.¿Estais contentos con vuestros plazos de entrega en los otros edificios?Si fuera posible que alguien me dijera si es verdad lo del nuevo apeadero y a qué distancia estaría.
Un saludo.
 
R
Rosim
29/01/2005 18:02
Hola de nuevo a todos:
El viernes estuve en el ayuntamiento, en urbanismo, y me dijeron que el apeadero estará aprox. a 1 km. de nuestra urbanización.
También pregunté por la parcela que está entre la via y la urbanización, la que está cedida al ayuntamiento, y me dijeron que aún es muy pronto y que no hay ningún proyecto para ella, que de todos modos, son decisiones políticas y no se saben hasta el momento en que se toman, pero que no tienen nada pensado.
Saludos.
 
R
Rosim
25/01/2005 10:19
Hola a todos!!!
El Sábado firmé el precontrato del edificio Abedul.Me han dicho que la licencia de obras estará para abril y la entrega de llaves sería verano de 2007. Espero que vaya todo bien.Pregunté por el aval de las cantidades entregadas. Me dijeron que la señal no se avala, pero que la primera entrega tras la licencia de obras y sucesivas ya estarían avaladas.Me apuntó como que solicitaba el aval, porque por lo visto si no lo dices, no te lo mandan.Respecto a los suelos de cocina y baños, me han dicho que nos consultarán (supongo que nos darán 2 opciones a elegir).El viernes me acercaré al ayuntamiento a ver si me puedo enterar de algo sobre el solar que hay entre las vias y el edif.Acacia.Ya os contaré.
Saludos.
 
R
Rosim
17/01/2005 09:20
Hola, JosemaySusi. Gracias por la bienvenida. La fecha de entrega me la han dado para verano de 2007,aunque si vosotros sois del Edif.Alamo supongo que como bien decis os las entregarán en vuestro plazo, ya que la vuestra ya está empezada.En próximas fechas intentaré acercarme al ayuntamiento a ver si me entero de algo del solar de las vias.Si me entero de algo ya os contaré a todos.
Saludos.
 
G
goiceko
14/01/2005 13:04
Hola de nuevo, he estado investigando basandome en el plano que tienen en el foro del soto del henares y de mancha amarilla. Según el plano y utilizando el callejero de paginas amarillas si al final la ubicación del apeadero es la que pone ahí, pues estaría aproximadamente a un kilometro y medio y más o menos por el número 231 de la av. de la constitución
 
R
Rosim
14/01/2005 11:57
Gracias,Mad26.Por cierto,leí un mensaje que hablaba de pisos de realojo en la parcela que queda entre nuestra urbanización y las vías ¿sabrías tu decirnos algo?
Gracias de nuevo.
 
G
goiceko
14/01/2005 10:24
He visto, creo que el foro de mancha amarilla, que hay en la zona de descargas un plano del soto del henares en el que ponen donde estará situado el nuevo apeadero, aunque si nos puedes decir aproximadamente donde estará situada, pues nos pasamos por allí y empezamos a hacer fotos para que así todos sepamos donde puede estar.

Gracias
 
S
sam74
14/01/2005 08:02
Mad26, yo tampoco soy de torrejón y me dijeron que la estación nueva se situaría a un kilometro mas o menos, puedes decirnos donde estará situada con algún punto de referencia para que cuando nos pasemos por las obras podamos situarla, gracias,
Saludos.
 
M
MAD26
13/01/2005 22:00
Hola, y bienvenida.

Yo soy de Torrejon y conozco toda la zona. Respecto a la situacion del apeadero de tren se situara a unos 10min andando mas o menos, muy cerca de la mancha amarilla y el Soto del Henares. Ya se puede pasar por alli y darse una vuelta.

Salu2
 
S
sam74
13/01/2005 16:43
Continuando en por la calle de la solana (en sentido contrario al edificio de osram)existe un primer tramo de casa edificadas si continuas empieza un tramo(bastante grande con muchísimos bloques nuevos y servicios nuevos,etc..) de casas nuevas eso es la Mancha Amarilla y si continuases están parcelando lo que se llama el soto que es muchísimo mas grande…., en el foro de la mancha amarilla existen en la sección de descargas algunos planos de esto.
Saludos,
 
R
Rosim
13/01/2005 13:42
Gracias por contestar, Sam74.Este foro es muy útil.Iré informando a todos de los pasos que vaya dando y que puedan interesar, así como si me entero de noticias sobre el resto de las fases o del barrio.Por cierto ¿qué es la Mancha Amarilla?¿Son las viviendas que empiezan a partir de la Circunvalación?
 
S
sam74
13/01/2005 13:20
Yo soy de la primera fase (edificio Acacia) respecto a la atención recibida, cumplimiento de plazos , etc todo muy bien yo al menos estoy muy contento.
Yo tampoco soy de torrejón así que a mi también me preocupa el tema del apeadero, parece ser que en efecto construirán un nuevo apeadero (que aproximadamente estará a un kilómetro de nuestras casas), no se cuando empezarán pero parece que el proyecto está aprobado.
Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento