ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Ribera del Henares Ribera del Henares

Ribera del Henares

Pisos de 2,3 y 4 dormitorios con garaje y trastero. En vías de demanda a la promotora por desperfectos graves no subsanados en la fase 3.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Planos y Aire Acondicionado

Actualizado 11/04/2005
582 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
11/04/2005 20:16
hola a todos,
Soy nueva en el foro y queria comentar dos cosas.
1)El otro dia lei el mensaje de Carlosyana enn cuanto a los planos originales de todos los pisos y fui a verlos a donde los Arenales2000 (C/Virgen de la Alegria) y os tengo que decir que por fin se donde van a ir todas las tomas de agua, los enchufes, tv, telefono, ¡¡medidas exactas de todas las habitaciones!!!, etc. os recomiendo que vayais sobre todo porque los planos comerciales están a escalas rarísimas y os pueden confundir bastante.
2)En el tema del AA yo no voy a firmar para que me lo pongan, pero si que me apunto al presupuesto que carlosyana nos han enviado. Seria importante que enviarais algun ppto. mas ya que tendríamos mas donde comparar. Por otro lado podiais decir tambien si os apuntariais al de Carlosyana, para saber cuantas personas seriamos y ver como conseguiriamos de los instaladores un mejor precio. Así que, animaros y decir si os apuntais o conseguir otros pptos.
saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+