Volver al foro
M
MC24
18/04/2005 12:50

Últimos coletazos de la primera fase

¿Cuándo estarán listos los pisos de la primera fase?

896 lecturas | 8 respuestas
Hola a tod@s.
Este fin de semana hemos estado mi chico y yo viendo y preguntando acerca del cumplimiento de fechas para la entrega de los pisos de la primera fase, aunque nosotros somos de la segunda.
Comentaros que la primera fase estará completamente terminada en Junio. De hecho, estuvimos viéndolos en plan camuflaje, y el portal que está más cercano a la fábrica Osram tiene completamente montadas las cocinas, puertas, armarios, sanitarios e, incluso, la tarima. Los pisos están cerrados ya, pero buscando y buscando conseguimos entrar en algunos para hacer unas fotos. Quedan increíbles!! PRECIOSOS!!
Los portales son completamente de mármol, tanto suelos como paredes. La verdad es que la sensación que nos llevamos fue de lo más grata y satisfactoria. Y a nosotros todavía nos queda por lo menos un año y medio!!

Bueno. Los de la primera fase tendréis el piso en fecha. Preguntamos en la caseta la posibilidad de adelantar la fecha de entrega y nos dijeron que creían que no por los papeleos, pero ya se sabe, la esperanza es lo último que se pierde.

Esta tarde mandaremos las fotos al webmas para que las cuelgue.

Un saludo y ánimo que ya nos queda menos!!
 
M
MC24
16/05/2005 18:08
Hola chic@s.
Efectivamente la primera fase se entrega en Octubre de este año, pero la segunda (la mía) tiene fecha prevista de entrega el 15-Diciembre de 2006. Ojalá como dice Goiceko nos los entregaran en Junio!! La verdad es que van abanzadísimas las obras. De hecho en la mitad enladrillada de la segunda fase ya están separados los muros entre viviendas.
Animo, que queda menos!!
 
G
goiceko
16/05/2005 13:28
hola Rosim, la primera fase(que es el edif. alargado que está mas próximo a la via)es el edifico acacia y nos lo entregan en principio el 30 de octubre, pero espero que si acaban para mediados de junio nos lo diesen a finales de julio o en agosto, pero bueno si no pues en octubre.
La segunda fase es la que están construyendo que es el edificio alamo y ese tengo entendido que lo entregan para junio de 2006 y luego está el tuyo que es el abedul y se entrega cuando has dicho.

Espero haberte ayudado

Salud@s
 
R
Rosim
16/05/2005 12:37
Hola a todos:
Estoy viendo que os queda poco para la entrega. Yo firme el sábado pasado el contrato del Edif.ABEDUL Y hasta fin de 2007 no me lo entregan. Tengo un pequeño lío con las fases. Cuando decís que terminan en junio la 1ª y 2ª fase ¿a qué edif. os referis? ¿Cada edificio tiene varias fases?.Y por cierto, ¿os los entregarian en la fecha del contrato?
Un Saludo
Gracias.
P.D. ¡¡¡QUE LARGO SE ME VA A HACER!!!
 
G
goiceko
26/04/2005 16:42
Pues tenias toda la razón, ahora que he visto las fotos la espera se está haciendo todavía más larga. Muchas gracias por el documento gráfico.

Saludos
 
M
MAD26
23/04/2005 11:07
YA ESTAN LAS FOTOS PUESTAS.

Saludos.
 
G
goiceko
20/04/2005 13:13
pues como nos inviten a visitar los pisos cuando estén acabados que se anden con ojo que lo mismo me atrinchero en él, jejejeje.
Estaré pendiente a la página para ver las fotos, cuando podais las mandais, total solo quedan 6 meses.

Salud@s y muchas gracias
 
M
MC24
20/04/2005 12:17
Hola goiceko.
Todavía no hemos podido mandar las fotos al webmaster porque no tenemos tiempo ni para respirar, pero no te preocupes que nos pondremos las pilas y prontito podreís ver más detalles de los pisos.
Cuando tengan vuestros pisos terminados os harán una visita de cortesía, según nos comentaron en la caseta. La faena es que al verlo la espera se te hace más larga, verdad?
Bueno, paciencia vecin@s.
 
G
goiceko
20/04/2005 08:32
hola MC24, me das una alegría enorme al decirnos que nuestros pisos estarán terminados en junio. Tienes razón al decir que la esperanza es lo último que se pierde y a ver si con un poco de suerte nos los entregasen antes del 30 de octubre porque sino estos seis meses que quedan aproximadamente serán eternos jeje. He mirado en la galería y no han colgado todavía las fotos, las estoy esperando ansioso de verlas y hacerme una idea mas real de como son los pisos, porque aunque no he parado de mirar el plano siempre hay ganas de verlo en "vivo".

Saludos a tod@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento